Chris
El Chef Hattchef tenía razón, debía volver. Por mucho que no quisiera admitirlo, la extrañaba. Su aroma, su voz, el más mínimo roce de sus manos.___ es una mujer que podía hacer caer a cualquier hombre que se le pusiera adelante.
Jamás, me arrepentirse de haberme enamorado de ella.
Decidido a empacar algunas de mis cosas, escucho un chillido parecido al de una niña pequeña. Me doy la vuelta y me encuentro con mi amigo con la boca en el suelo y su celular sobre el mismo.
-¿Qué diablos te pasa?.
-Eh...¡no es nada!.¡Nada de nada!.
-Déjate de estupideces y ya dime qué fue lo que viste.
-oh vamos hombre, si te digo que es algo sin importancia es porque es totalmente irrelevante. Ven, vamos a tomar otro whisky.
-A ver, dame eso.
Rodando los ojos me incliné y tomé el celular. Suspiré y empecé a leer con detenimiento el título de la noticia.
-"Nuevamente el amor lo puede todo, une a dos jóvenes reuniéndolos en el perdón y la unión".
Hasta el encabezado me provoca náuseas, justo cuando estoy a punto de cerrar la ventana del buscador,debajo de las letras grandes, aparece una foto de ___ besando al imbécil de Esteban.
Puedo sentir como la sangre hierve en mis venas, mi ceño empieza a fruncirse e instintivamente aventé el pequeño Smartphone contra la pared, logrando que se destruya en cuestión de segundos.
-¡Mi teléfono!. Oye viejo, me tardé 6 años en ahorrar para comprarlo...
-Cállate que necesito pensar.¿Quieres explícarme cómo llegaste a ver esto?.
-Es internet- todo el mundo puede verlo-.
-oh sí,claro, y ahora se te dió por querer leer las noticias.
-¡Quería ver chismes de celebridades!.
-¡___ no es una celebridad!.¿Cómo rayos el tonto teñido está libre de cargos?.¡¿Por qué están juntos?!.
-No tengo la más mínima idea, pero era más que obvio que cuando bajaras la guardia, él estaría acechandola como Owen a un trozo de carne.
-¡Me voy a volver loco!.
Con mis dos palmas golpeé la mesa y volví a sentarme en el sofá. Eran demasiadas interrogantes,y yo estaba perdiendo tiempo aquí.
-Necesito regresar.
-Espera enano, deberías meditar bien todo esto.
-Número uno, no me digas así, y número dos, no hay nada que pensar.
-Ella aprovechó la oportunidad y te cambió, no deberías darle tantas vueltas al asunto. Ya no te quiere.
-Claro que lo hace, soy Chris Mclean hermano. Todos me aman.
-Supongo que la etapa de fan y amorío contigo se terminó. Anda, superalo viejo.
-Sí me conoces bien, sabes que siempre sigo mis ideales. Y ___, va a darme una explicación sobre esto. Además, ella ya me pertenece, al besarnos la primera vez, firmó una constancia que afirma que su dueño, soy yo. Cualquier perpetrador, va a acabar con sus huesos rotos.
Agarré una bara de metal que servía para remover las brasas de la chimenea y volteé a mi amigo de toda la vida.
-Cuando esté de vuelta, ella estará a mi lado, no tengas duda de eso.
[...]
-¡Último llamado para el vuelo directo de Toronto a Argentina!. Todos lo que necesiten abordar por favor, háganlo rápido.
El único ruido que podía escuchar era el de las ruedas de mi maleta. Mis ojos estaban centrados en el camino, mientras lo único que daba vueltas en mi cabeza era su nombre.
Estoy herido, confundido, molesto e incluso decepcionado. Puedo incluso jurar que cualquier otra traición,es pequeña en comparación a esto.
Uno nunca se imagina que la persona a la que amas, te haría algo como esto. Es caer bajo, la verdad. Sin embargo, está doliendo, arde tanto, que me planteo la posibilidad de renunciar a todo lo que luché por ella.
No obstante... quiero escuchar, de sus labios, qué es lo que está ocurriendo. Si bien nos alejamos tan solo un mes, ella está pasando de página en una velocidad descomunal.
La escucharé, ella me escuchará y entonces, una vez que todo quede aclarado, vamos a tomar una decisión. No por su lado, ni por el mío. Será una que busque lo mejor para ambos.
Y los únicos dos posibles caminos que logro visualizar, posteriores a este problema, es que nos aliemos en la batalla que se presenta una vez más. O...separarnos. Porque sinceramente, estoy cansado de tanto drama.
¿Quién lo diría?. Aparentemente llegó el momento en el que todo me aburre, me cansa y solo espero una cosa, estar tranquilo.
El sueño no es rival en este momento, si es preciso voy a estar en vela hasta poder estar cerca de la chica que me robó el corazón hasta hace no muy mucho.
Pero esto se está tornando muy cliché, y yo jamás me quedo en los viejos tiempos. Si prestaron atención a cada una de mis temporadas, sabrán que no pienso quedarme de brazos cruzados.
Tengo un plan, que puede hacer que ___ me odie o vuelva a mis brazos. Nada es cierto por el momento, pero les aseguro que tanto ella como yo, vamos a divertirnos. Mi querida princesa optó por declarar la guerra sin darme una notificación, y eso es de mala educación.
Entonces no me queda más que hacer de las mías, porque los juegos siempre son de dos o más personas. Ya veremos quién es la presa y quién el cazador.
Y si mi ingenio falla, al menos les aseguro,que de esta vez, Esteban no sale vivo. Si es necesario, mataré al infeliz y me llevaré a Cooper.
¿Loco?,Puede ser.¿Arriesgado?, Me gusta la adrenalina.¿Tóxico?, Nah solo lucho por quien me devolvió la felicidad, y yo no le veo nada de malo.Cuando quiero algo, sin dudas lo obtendré.
[...]
Narradora
Una vez fuera del avión, con sus jeans, chaqueta de cuero y lentes de sol oscuros, un hombre de perfecta sonrisa, se abre paso entre los demás pasajeros con su equipaje. Entonces su teléfono suena.
-¿Michael?.¡Amigo!.¿En qué te puedo ayudar?.
-Lo estuve pensando Chris, y acepto tu propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanfictionPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...