Narradora
Regresando al presente en la ciudad de capital, nos encontramos con dos jóvenes sentados frente a frente, disfrutando de un desayuno como pareja.
El de ojos cielo se dedica a mirar con una sonrisa a su novia, quien está seria, no había emitido palabra alguna, y sin dudas le interesaba saber qué era lo que estaba ocurriendo en su cabecita.
Mientras, por el otro lado, ella estaba debatiendo en su interior con las dos personalidades que desarrolló hasta ese punto de vida, la ___ que no se había rendido jamás y la ___ sumisa que descubrió cuando el trauma del secuestro ocurrió.
-Estás muy callada esposa mía.
-Estoy pensando.
-Que intriga, me gustaría saber bien en qué. Creo que no soy el motivo,¿Cierto?.
-De alguna manera, sí.
-No me dejes con la curiosidad, dime.
-Hace 15 minutos te dije que renuncié a todo.
-Mmm, sí lo hiciste. ¿Qué sucede?. ¿Te estás arrepintiendo?.
-Por supuesto que no, sabes que nunca me hago atrás.
-Creo que no te estoy entendiendo del todo, por favor se más clara.
-Voy a empezar a hacer las cosas bien. Así que habrán cambios en nuestras vidas, Esteban.
-Vaya, nunca imaginé que llegaría a escuchar una declaración de ese tipo de tu persona. Muy bien, que nuestra nueva oportunidad juntos, comience a tomar su rumbo cariño.
Con una sonrisa se levantó de la mesa y dejó a la chica sola en la cocina quien se limitó a asentir mirando alrededor, pero consciente de todo lo que vendría a partir de ese momento.
[...]
El camino ya lo conocía perfectamente, de ida y vuelta, pero esta vez quien era su acompañante, extrañamente le daba un toque de autoconfianza en sí misma.
Era muy difícil d explicar, hace no muy mucho, pensaba que estaba autorealizada, pero ahora veía que jamás fue así.
Estacionaron el auto, y bajaron del mismo como acto seguido. Él estaba usando uno de sus trajes negros con corbata,zapatos de vestir y unos anteojos negros. Ella lo acompañaba a juego con shorts negros de razo, un corset rojo con flores bordadas y sandalias oscuras de tacón grueso.
A pasos firmes iba adelante con una mirada neutra, mientras el rubio la seguía desde atrás, esbozando una mueca de satisfacción.
-Muévanse.
Empujó a los policías que estaban en la entrada, quienes se sentían confundidos por la actitud que tenía, normalmente era amable, hoy nadie comprendía que sucedía.
El único ruido que se escuchaba a través del pasillo hasta la oficina principal es el de su calzado, los demás funcionarios que circulan alrededor de ellos abren sus ojos de admiración y llaman a la policía por los nervios.
Tres golpes se dan sobre la puerta del despacho y se desplazan sin siquiera pedir permiso. El hombre que estuvo atendiendo su caso levanta la mirada sorprendido y se encuentra con su clienta.
-Señorita ___.
-Hola Abogado.
-¿Qué hace aquí...?. Nuestra próxima reunión iba a ser el próximo mes.
-Lo sé, pero hay cambio de planes.
-¿Qué ....?.
-¡Quédese quieto y al suelo!.
Los policías apuntaron con sus armas a Esteban y estaban esperando ordenes directas de sus superiores.
-Princesa, ya diles, esta situación se me hace muy cómica.
-Vamos a cerrar el caso, porque quiero, retirar todos los cargos en contra de mi novio.
Todos los presentes se quedaron callados al escuchar esa orden, nadie imaginaba que podría suceder tal cosa.¿Una chica que perdona a su secuestrador y ahora lo llama su pareja?. Descabellado, increíblemente loco.
-¿Perdón...?.
-Lo que oyó. Empiece en este instante, que no tengo todo el día.
-Pero señorita...
-No le pedí su opinión.
Volteó a ver 180° a quienes estaban presenciando la escena y suspiró. Entonces tomó un poco de aire y habló.
-Quien sea, el maldito jefe de estos servidores públicos, mándelos a descansar, no hay por qué preocuparse.
Unos murmuros se escucharon en el largo salón y automáticamente se dispersaron los jueces, abogados y oficiales de la ley.
-Gracias mi amor.
-No hay de qué. Muy bien, Señor Braier. Haga lo suyo, si es preciso, voy a dejar la cantidad necesaria para adelantar el proceso. Y aunque usted finga modestia, sé que su superior querrá cobrar una comisión extra solo por un sello.
-Yo...¿De verdad está segura de lo que está haciendo?.
-En mi vida, completa, es la primera vez que asimilo las cosas con tanta claridad.
-Pare su habladuría,¿Quiere?. No vinimos a tomar el té, haga su trabajo.
La furia del licenciado se notaba en sus ojos, se podría asegurar que deseaba con todas sus fuerzas aniquilar a ese mocoso. Definitivamente, había algo sospechoso en esa decisión tan repentina.
Pero sin más, hizo el papeleo correspondiente, puso los sellos necesarios y acompañó la firma de la ex demandante con la suya.
-¡Ah!. Que lindo poder saborear mi libertad de nuevo. Ya me cansé de estar escondiéndome de los estúpidos policías. Te agradezco este maravilloso regalo,___.
-Es el primero de muchos, te lo prometo.
Así tomados de las manos, y con la carpeta en izquierda, abandonaban el Poder Judicial. Ni tan pronto como se cerraba el cristal detrás de ellos, los periodistas aparecían con fotógrafos desde todos los ángulos posibles.
-¡___ Cooper!.¡Para la televisión local!.
-¡Para la revista "Hola! Argentina" !.
-Estaré feliz de contestar todas sus preguntas, amigos.
-Tómalo con calma preciosa.
-Eso haré,no te preocupes.
-¿Es verdad que usted se separó de Chris Mclean?.
-Así es, nos dimos cuenta de que no podíamos ser felices al lado del otro.
-¿Es cierto que retiró su demanda contra el Señor que está a su lado y regresaron?.
-Sí, es más, aquí está el documento. Si quieren pueden tomar las fotos que quieran.
-¿Qué es lo que espera de su nueva vida de ahora en adelante?.
-Les puedo asegurar, que será solo cosas buenas. He soportado lo suficiente y es hora de un giro de 360 grados.
-¿Será lo que creemos que es?.
-¿No sé estará refiriendo a...?.
-Es justo lo que piensan, Esteban y yo, vamos a casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanfictionPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...