Narradora
Luego de esa pelea, nuestra protagonista volvió a sentarse y con un sabor amargo, terminó su pedido para no desperdiciar la comida.
Generalmente cuando se enfadaba o sentía mal, su hambre desaparecía, pero la frustración a veces la llevaba a comer sin pensar en ello.
Con el ceño fruncido, se levantó y tomó un taxi de regreso a su hogar. En el trayecto, se dispuso a perderse un rato en sus pensamientos.
Todos los recuerdos que tenía de Gwen desde que la tomó como un modelo de mujer a seguir, su amistad, y ahora esta pelea sin sentido que ocurrió simplemente por una decisión que había tomado.
¿Tanto le había afectado el perder a Chris que empezó a alejar a los pocos que le quedaban como apoyo?. No, claro que no, el único que la había ayudado hasta ese momento, fue Francisco, pero seguía repitiéndose la dura realidad, él estaba muerto.
-No puedo creer que te fuiste sin despedirte de mí...
No tuvo la oportunidad de decirle sus últimos deseos, y muy pronto se encadenaría a su asesino por el resto de su trágica vida. Realmente había perdido la cabeza, luego de todas las cosas que ocurrieron.
-Disculpe.
-¿Sí, dígame?.
-Recordé que tengo que ir al cementerio, así que, me bajaré en la avenida.
-Muy bien, no se preocupe.
El taxista inmediatamente cambio el rumbo y una vez allí,se bajó, pagó y empezó a caminar con dirección a la tumba de gigante.
La cantidad de lápidas era impresionante. Qué ironico, era un cementerio después de todo. Pero lo que más le removía la conciencia, era que todos los que yacían bajo tierra,son olvidados.
En muy poco tiempo, se uniría a su querido cómplice de travesuras de la adolescencia, lo que iba a ocurrir ya ni siquiera la inmutaba. La vida acaba de la noche a la mañana.
-Lo siento mucho Fran, tuviste que pagar por mis estupideces con tu vida y ahora lo único que tengo para recordarte son mis recuerdos. Pero....no dejaré que tú muerte fuese en vano, sin dudas lo único que surgirá a partir de ahora, será justicia. Y no de la divina,sino a la manera de ___ Cooper.
Se inclinó a depositar un pequeño beso en la placa de mármol con los datos de quien alguna vez estuvo a su lado como el apoyo incondicional que era y sin más giró sobre sus talones y desapareció.
[...]
-¿___?. ¿Dónde estabas?. Fui a tu casa y ni siquiera dejaste un mensaje.
-Sí, lo lamento. Tuve una.. discusión con Gwen... así que....
-Ah, la gótica esa. Creo que nunca debiste ser su amiga, ya sabes, sus prácticas no...son de mi agrado.
-Fue por algo completamente diferente.
-Creo tener una mínima idea sobre la razón detrás, de igual modo, no pienso hacerte una escena. Conseguí mi libertad, habrá mucho tiempo para discutir cuando nos casemos. Por cierto..te ves hermosa.
-Gracias, aunque no es de los vestidos que me gustan usar.
En efecto, la prenda que llevaba puesta era un vestido negro corto hasta la mitad del muslo, tenía un escote corazón y en el centro del pecho una rosa negra desmontable que la utilizó como adorno de su cabello.
El mismo, estaba recogido en un rodete con algunos mechones sueltos cortos delate de sus orejas. Sus zapatos eran unas sandalias de plataforma baja oscuras.
-Imaginé que éste sitio te gustaría. Ya que te encantaba cantar, como en los viejos tiempos.
-Por desgracia, ya no. Pero jamás desperdicio la oportunidad de escuchar buena música.
-Hoy la atracción es Michael Bubblé, es un buen sujeto y su trabajo es digno. Sin olvidar que sus canciones son en inglés.
-Será una velada Maravillosa.
Con una pequeña sonrisa, empezaron a comer, la ambientación del local era acojedora. El sistema de sonido sonaba con instrumentales tranquilos, hasta que el motivo de la multitud se hizo presente.
El famoso artista, saludó con esa típica calidez característica suya, recitó algunas palabras que fueron traducidas por el dueño del lugar y sin más el show comenzó.
(Nota de la autora:por favor, reproducir el multimedia)
Michael se desplazaba libremente por los alrededores, sosteniendo su micrófono y siendo acompañado por los encargados de la parte sonora.
Las mujeres suspiraban al ver ese hombre tan carismático y encantador. Era bien merecido decir, que es bueno en su trabajo.
Otros al compás de la canción, estaban bailando lentamente y disfrutando de la compañía de su pareja.
-Te ves algo aburrida.
-¿Eh?. No, solo estoy concentrada escuchando,es una de mis favoritas.
-¿Quieres bailar?.
-No por el momento. Quizás más tarde.
Con esa pequeña mentira, eludió al rubio que se estaba impacientando por su repentina actitud. Él creía que nunca más iba a tener que lidiar con la antigua ___, pero aparentemente, estaba equivocado.
Repentinamente las luces se apagaron y solo quedaron alumbradas algunas mesas por las pequeñas velas que adornaban el centro.
No obstante, nuestro querido Bubblé continuaba en su tarea, a pesar de las complicaciones que podrían presentarse, él debía seguir con el espectáculo.
Así lo hizo hasta que entre las tinieblas, tomó la mano de Cooper y la levantó de su lugar. Ella no tuvo tiempo de argumentar nada al respecto, porque mientras él recitaba las estrofas, la conducía hasta la mitad de la pista.
Nadie podía ver absolutamente nada, sin embargo, al llegar de un giro, la abandonó sola. Aunque no completamente.
Unas manos se apoyaron en la cintura de la chica y la acercaron hasta unir los labios masculinos con los de la joven.
Su resistencia desapareció cuando escuchó por lo bajo la risa sarcástica que tanto amaba escuchar y le fue quitada.
Era él, Chris la estaba besando después de tanto tiempo, y ella le seguía la corriente como si nada ocurriera,olvidando que Esteban estaba allí y que si los descubría, sería un desastre.
Conforme el último tramo es cantado, el beso había terminado y bailaban. Entonces habló.
-¿Qué diablos crees que estás haciendo, eh mi princesa?.
(Nota de la autora: buenas noches mis queridas lectoras! Vuelvo con un nuevo capitulo después de tanto. Disculpen la tardanza, la uni consume mucho tiempo TuT 💔. Espero que les guste!)
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanfictionPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...