Narradora
Luego de esa motivacional charla con su mejor amiga, ___, decidió que ya había sido suficiente de su depresión.
Con una mirada decidida, se levantó de la mesa, subiendo las escaleras con un semblante que se podría creer, parecía triunfal.
La peliazul estaba con una sonrisa en sus labios, pues logró que su confidente, volviera a ser la que conoció hace tan solo meses.
-Uh...¡___!.¡No terminaste tu desayuno!.
No recibió respuesta, así que asumió que estaba ocupada, centrando sus pensamientos en relajarse y disfrutar de la ducha.
[...]
La mañana siguiente, nos muestra a la joven con la energía de sus comienzos. Viajaba en el bus, escuchando una de sus canciones favoritas y mirando a través de la ventana. Esperando llegar a su destino.
¡Ah la facultad!. Pasó un mes, ese desgraciado que le impidió asistir a sus clases. Por suerte, ella solicitó un permiso.
Ahora debería ponerse al día con las materias,su registro de alumna regular, se perdería y posiblemente, tendrá que correr de un lado al otro y suplicar para no llevarse la mayoría de sus materias.
Casi por un segundo de estar inmersa en sus pensamientos se le olvidaba que debía bajar en la siguiente parada.
A pasos apresurados tocó el botón y descendió del transporte. Afirmó el agarre en su mochila y se dispuso a correr para no llegar tarde. Y como si fuera ayer, en sus días de secundaria, cuando todos la miraban y murmuraban cosas, hoy volvía a suceder.
-Miren es ___ Cooper.
-¿No se llamaba Chloe?.
-Claro que no estúpida, ese era su nombre cuando aún seguía secuestrada y abducida en drogas.
-Es una lástima, el chico que parecía su novio era lindo.
-Ay, sólo escúchate, parece que quisieras pasar lo mismo que vivió esa chica.
-Su cabello se veía mejor cuando estaba teñido.
-Tienes razón, ahora se ve todo descolorido como si fuera sucio.
-Tal vez ella vive en la calle.
-No creo, dicen que es la zorra del conductor del programa de televisión el cual ganó.
-Me pregunto cuántas veces tuvo que acostarse con él para llegar a ser finalista.
-¡Oye preciosa!.¿Te conformas tan poco con un viejo de 30 en lugar de disfrutar con alguien como yo?.
Podía soportar eso, solo era cuestión de inhalar y exhalar para calmarse. Miró hacia adelante y siguió caminando, chocando sus hombros con los de otros extraños. No podía recordar nombres, o sus rostros,era como su primer día de clases. Y la pesadilla continuaba.
-¡Canario!.¡Por fin estás de regreso!.
Ese sobrenombre le resultaba conocido, levantó la vista y se encontró con un chico alto de un metro ochenta y cinco aproximadamente. Diablos era jodidamente alto para su mala suerte, se sentía diminuta. Él se acercó a casi saltos y puso un brazo alrededor de sus hombros.
-¿Qué pasa?.¿Por qué esa cara?.¿Acaso no te soy familiar?.
-Tu...eh...
-¡Vamos!. Soy yo, Chuck.
-Sí....no.
-Somos compañeros de carrera, besties, tú me adoras. Pero bueno, yo te ayudaré a hacer memoria.
-En realidad no tengo idea de lo que estás hablando, pero todos en este lugar me ven un bicho raro así que me queda caer rendida y resignarme a ser tu amiga.
-Ouch, eres más hiriente de lo que pensé.
-No me gusta tener filtros, así que digo las cosas como me parecen.
-Muy bien me acabas de enamorar aún más.
-Tengo novio, aléjate si aprecias tu vida.
-Pero él no está aquí,¿Cierto?.
-Cierto. De todos modos no intentes usar tus tácticas de coqueteo.
-De acuerdo.
-Ahora, volviendo a lo que realmente venía. Dijiste que vamos en el mismo curso.
-Así es.
-Necesito pedirte un favor inmenso.
-Apa, esto se pone mejor. Pídeme lo que quieras linda.
-Cállate y escucha, necesito que me prestes tu cuaderno y el material que utilizamos en todas las clases para ponerme al día.
-Oh... respecto a eso....soy pésimo tomando apuntes o haciendo las tareas.
-Espera me estás diciendo...
-Sip, yo apruebo de suerte y no tengo un cuaderno para sacar de dónde estudiar.
Sus ojos se achicaron y la furia la invadió. Ese imbécil podía ser su boleto para lograr cumplir una meta casi imposible, resumir 1 año de la carrera en 1 semana. Pero sólo estaba allí para molestarla y tratar de hacerla caer con sus apodos cliché.
Se contendría para golpearlo porque sino sería amonestada y allí todo se iría a la *****.
-Ah por cierto, me alegra que volviste. La última vez tenía que decirte algo. Y me gustaría poder hacerlo en este momento.
-Si es otro patético intento de ligar te juro que ni siquiera te daré ventaja de 5 segundos para que corras por salvarte.
-Tranquila, soy más que alguien que está obsesionado con hacerte la vida imposible en lo que es la vida universitaria. Esto es algo de suma importancia.
-Ya entendí, venga dímelo.
-Aquí no es el lugar. Sólo te spoileo que es...sobre tu querido mejor amigo.
La rabia que sentía instantáneamente desapareció y sus ojos se ensancharon. Sus manos sudaron frío y el cuerpo se paralizó.
-Si en verdad quieres saberlo, espero que vengas a mi casa ésta noche. Veré cuan capaz eres de llegar lejos por él.
ESTÁS LEYENDO
Me encantarás hasta el final
FanficPosteriormente a la final de drama total, y los dos meses de la desaparición de ___ Cooper, La joven de casi 18 años, ha recuperado su libertad y la vida que llevaba. Pero...luego de haber vivido tanto,en tan solo 4 meses, aún le queda mucho por exp...