🖤Desesperación🖤

242 19 9
                                    

Narradora

El trayecto fue silencioso y está por demás decir que incómodo. El joven de cabellos rubios paró un taxi y los dos volvieron a casa en él.

El conductor de reojo miraba por el retrovisor y notaba la tensión que emanaba el cuerpo de Cooper. Ella estaba mirando hacia un costado, siendo su mano sostenida por Esteban.

Al llegar a su hogar,abonaron la cantidad y se dirigieron adentro. El chico dió un silbido típico admirando el paraíso que ___ había construido con tan solo su esfuerzo en la venganza de las estrellas.

-Vaya, vaya, lindo lugar el que tienes.

-... gracias.

-Ah ___....es maravilloso en verdad, sabes que este tipo de casas son muy acojedoras. Excelentes para iniciar una nueva vida de dos integrantes. Pero no te preocupes, muy pronto la iniciaremos.

-Yo no quiero empezar nada contigo Esteban..
por favor ya lárgate.

-¿E irme para dejarte la oportunidad de llamar como perrito a Mclean?. Estás loca mujer, no soy tan estúpido. Anda, ve a darte una ducha, te estaré esperando en la habitación.

Sin rechistar, ella subió a pasos apresurados hasta la puerta del baño. Una vez allí se dedicó a buscar entre la ropa que tenía, su TCL 5.

-¿Estás perdiendo esto?.

El ojiceleste sonrió de lado, levantando su celular y moviéndolo un poco ante sus ojos. Soltando una pequeña carcajada.

-Estoy a un paso adelante de ti.¿Cuándo vas a entenderlo?. Anda,no me hagas enojar y no te demores.

Gracias a la impotencia, cerró la puerta con seguro y se dedicó a tomar una ducha. El agua estaba tibia mientras ella sentada en cuclillas recibía las gotas que se camuflaban con sus lágrimas.

-De verdad soy una idiota...

Ni bien 10 minutos pasaron y se reincorporó, cubriendo su cuerpo con la toalla y saliendo en búsqueda de un pijama.

-___,preciosa. Ven, te preparé esto para dormir.

Lentamente se volteó hacia la habitación y encontró con él. Que estaba sentado en el borde de la cama, palmeando un costado con un camisón celeste hasta debajo de las rodillas con unas flores azules en el pecho.

-Lo escojí recordando que te encanta el azul y las tonalidades acorde al mismo.

Bajando la cabeza,se quitó la toalla, puso la ropa interior ante la vista atenta de la persona a la que alguna vez amó y dejó caer el camisón sobre su piel de forma apresurada.

-Que bien te queda. Hace mucho tiempo que no te doy un mimo, como tú solías hacer conmigo. Vamos a cambiar eso.

Procedió a darle un beso en el hombro y tomó el peine negro con el que Chris solía desenredar su cabello todas las mañanas.

Entonces empezó a hacerlo mientras murmuraba recuerdos de sus épocas juntos en los oídos de la chica, que cada palabra que mencionaba era otro motivo para soltar gotas saladas de sus bellos luceros que ahora estaban perdiendo el brillo que alguna vez tuvieron.

-¿___?.

La voz de Gwen la sobresaltó provocando que casi cayera de la cama. Observando a su alrededor y a ella misma, buscó consuelo en su amiga abrazándola.

-Está todo bien, sólo fue una pesadilla.

-Una pesadilla...estaba tan asustada...me alegra que estés aquí conmigo.

-Desde que volviste de hablar con Chuck y te dormiste, has estado murmurando varias cosas. Me estoy preocupando...

-Tranquila,ya...ya pasó.

-Dime, ¿Por qué llorabas?.¿Qué ocurrió en el sueño?.

-Bueno yo....

Antes de que pudiera iniciar con su relato, la puerta sonó. Ambas se miraron confusas y la peliazul recitó un "yo atiendo" dejando a su amiga sola unos minutos para calmarse un poco.

Una vez abajo, giró el picaporte y descubrió de quién se trataba.Decir que estaba sorprendida era muy poco para el sentimiento que sentía en ese momento.

-¿Vas a dejarme entrar o no?.

-Ahm...no lo sé, todo depende ella.

-Hazte a un lado, esta también es mi casa.

De un empujón en el brazo, se hizo camino hacia la habitación en la que estaba Cooper,quien ahora se encontraba tomando un vaso de agua. Entonces se quedó estático en la puerta mirándola. Fue cuestión de unos segundos para que volteara.

-Chris...

Él no articuló ni una palabra, solo se dedicaba a contemplarla desde su lugar. Ella apresuradamente corrió y envolvió su cuerpo con el de su novio.

Las lágrimas nuevamente se hacían presentes, no por motivos de tristeza, sino de alegría. Él finalmente había regresado. Lo tenía tan cerca, de a poco dió unas cuantas palmadas en su espalda que la hicieron sentirse segura.

-Te extrañé mucho... mucho...no te imaginas cuánto Chris...

-___...

-¿Gwen?.¿Podrías dejarnos solos por media hora por favor?...Tenemos mucho de que hablar.

-Claro...

Y así la gótica accedió a darles un momento de privacidad aunque la manera en la que el conductor se había presentado,no fue la mejor forma en la que le inspiró confianza de dejarlo a solas con su mejor amiga.

-¿Qué... pasó?. Pensé que... serían unos días en los que estarías fuera... Dime...¿Tuviste muchos problemas?.

-No, a decir verdad. Esas cuestiones son de las que menos me preocupan. Volví,pero por otra razón. Y esa eres tú.

-Chris escucha...este tiempo me ha hecho reflexionar sobre...la importancia que tienes en mi vida, en lo esencial que eres en ella...ya lo decidí,me casaré contigo mi amor.

Se inclinó para besarlo pero se hizo a un lado. Separándola de manera un poco brusca y dándole una mirada neutral.

-Detente justo ahí ___. Solo justo allí.

-¿Ah...pero por qué?.

-Volví a esta casa, únicamente porque lo que voy a hacer ahora, debe ser de frente.

-¿Qué estás queriendo decir...?.

-Que para terminar una relación, no se puede por mensaje. Ya no te amo, es más, nunca te amé. El motivo por el que me gustabas era tu juventud y tu cuerpo,pero te hiciste tanto tiempo la difícil y lo que conseguiste fue cansarme con la espera.

-No sabes lo que estás diciendo...

-Eres una perra ___.

Me encantarás hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora