Epilogo

160 8 7
                                    



- ¿dónde están las llaves? -grito molesta y siento Cómo jalan de mi brazo

- mamá tenemos que irnos el partido empezará pronto

- no encuentro las llaves Jaden, no se donde las dejo Juliet

- tranquilos -dice Noah entrando a la habitación- como soy un gran papá tengo las llaves -dice feliz mostrando las llaves mientras cargaba en su cangurera a Juliet

- ¡ODÍN!, eres mi salvador

- siempre lo he sido, mi amor -ríe roncamente y puedo notar la mirada en sus ojos.

- ¿listo?, ¿nos vamos? -habla el pequeño Jaden de 4 años

- okey, okey -habla Noah

- tengo que ir a buscar a Jaime. Aún no despierta

Cuando nos encontramos listos, subimos a la camioneta y salimos de camino al partido de baloncesto de Jaden. Nuestro pequeño y mayor hijo tiene solo 4 años y es todo un remolino. Nos mantiene corriendo a todos lados, nunca deja de hacer diferentes deportes y además es una copia exacta a Noah. En muchas portadas de revista lo tildan como el futuro rompe corazones.
Cuando nos casamos, los noticieros no estaban entendidos y al saberlo hicieron un escándela de todo esto.
Que probablemente habíamos estado haciendo esto hace tiempo, que fuimos amantes, que Solo estoy con ellos por interés, que pensara l familia Pierce de esto; que la pobre de Nicole debe estar desolada, que estoy embarazada y muchas cosas más.

A pesar de ser juzgados por tanta gente, decidimos no tomarle mucha importancia y seguir luchando por lo nuestro a los 3 meses de casados nos dimos cuenta de mi embrazado y así llego a mi vida mi pequeño Jaden.
No todo ha sido maravillloso pero hemos sabido luchar por lo nuestro y estoy tan feliz de mi vida.
A los dos años de casado llegaron a nuestras vidas Juliet y Jaime. Al enterarnos que era mellizos Noah lloro toda la tarde. No podíamos creer lo bendecido que estábamos siendo.
Son los niños más preciosos y tranquilos; bueno eso después de su primer año de vida porque antes, nos volvían locos, todo el día corriendo por ellos, entre llantos, pañales, falta de sueño y sexo.

Nunca me he arrepentido de Nuestra historia. Claramente desearía que nos hubiéramos conocido de otra forma, pero así se dieron las cosas y así nos convertimos en la pareja que somos hoy en día.
Lo amo y lo he amado todos estos años, a pesar de sus errores y mis errores, confiamos el uno del otro y luchamos por lo nuestro; por nuestra familia.

Soy una madre orgullosa y feliz de mis hijos; de todo lo que han crecido y en las personitas que se están convirtiendo.

Al salir del estacionamiento, entramos al gimnasio y veo de lejos a Amalia con Landon sentados en la última fila. Jaden se va con su entrenador y nosotros nos acercamos a ellos.

- ¿Louis jugará también?

- si ya está totalmente recuperado.

- que gran noticia -Noah y Landon chocan puños y nosotros nos abrazamos.

- Lilian estaría feliz de verlas asi -Noh susurra en lo oído

- se que lo estaría. Porque a pesar de todo lo que hemos vivido tú y yo. A pesar de tu sangre y tu hermano; de que nos dejamos llevar por la pasión e infidelidad. pudimos formar nuestra familia y ser felices; nuestro amor fue más grande que cualquier cosa. ese siempre fue mi sueño.
Ser feliz con mi familia -beso su mejilla y este sonríe- te amo Noah

- te amo Layla -ríe y nos abraza a mi y nuestros pequeños mellizos mientras Jaden nos saluda desde la cancha con su pequeña manito.

Mi familia... susurró y abro los ojos cuando el pitido del comienzo del partido se hace notar.

Fin.

Nota autora: hola nenas y nenes. Espero que se encuentren súper súper bien, me costo mucho llegar hasta este punto y quizá lo era lo que esperaban pero estoy súper conforme del resultado de este romance furtivo y secreto.
Ambos se amaban y merecían ser felices.

Gracias a todos por el apoyo incondicional que siempre me dieron a mi y a esta historia. Quizá no lo decía Muy y seguido pero ustedes le dieron vida a esta novela y no saben lo feliz que estoy de poder llegar hasta este punto.

Ha llegado todo a su fin y nunca pensé que lo diría pero ha llegado.

Gracias de nuevo y no olviden pasarse por mis otras novelas

Los quiero, cuídense porfavor

Besos
Cata💕

Sangre Infiel (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora