El beso cada vez se intensifica más y ambos estamos deseosos de volver a sentirnos, sin importarnos el lugar, ni las personas que pudieran llegar; aunque lo dudo por la alta hora de la noche.
— Noah, no creo que esté sea un gran lugar para —me sonrojo al pensarlo— ya sabes ...
— dilo Layla
— tu sabes a que me refiero
— no, de hecho, no lo sé —humedece su labio inferior antes de reír maliciosamente. Podía notar en su mirada, lo excitado que estaba.
— no creo que sea adecuado el lugar para el sexo
— ¿cómo? —me mira curioso, como si no entendiera a que me refería— no logre escucharte
— el sexo, Noah, follar, no sé, tiene mil nombres para referirnos al acto sexual —le sacó la lengua mientras siento como mis mejillas arden, de verguenza
— es que hay un gran problema preciosa —su voz suena mas ronca de lo normal, lo que me provoca de mil formas.
— ¿cual? —en verdad no se de que estaba hablando Noah, pero me daba demasiada curiosidad
— yo no te follo, Layla —se acerca a mi y me toma por la cintura— tampoco tengo solo sexo, contigo
— ¿no? —lo observó intrigada mientras acerca sus labios hacía los míos— ¿soy un juguete para ti?
— claro que no preciosa —aumenta la fuerza de su agarre— contigo hago el amor
— Noah... —me da un casto beso en los labios que me deja con ganas de mas.
— desde que te conocí, no he podido dejar de pensar en ti y no sólo es por lo sexual. Tú personalidad, la forma en la que ríes, tu sentido del hunmor, tu cuerpo, tu lado apasionado, todo me tiene envuelto y no se si quiero que acabe.
— no se que decir
— no digas nada, ademas venía un poco preparado —sonríe nervioso y despeina su cabello— traje algunas cosas para estar más comodos.
el mayor de los Pierce me toma de la mano y camina conmigo a la orilla del Río.
Todo es tan perfecto que al terminar el cesped, hay arena que se mezcla con el y luego con el río dejando un paisaje de en sueño.
Noah se acerca a un árbol que se encuentra cerca y de ahí toma una mochila; al abrirla saca una manta gigante para colocarla en el cesped y unas linternas en caso de emergencia.
— vaya que venias preparado
— bueno, esperaba que sucediera
— ya no tienes que esperar más
Me lanzo a sus brazos y ambos caímos en la manta de golpe; comenzamos a reír por mi "Gran" idea. Por largos segundos nos quedamos mirando fijamente y me sorprende cuando me toma por el rostro para besarme con desesperación.
Siento sus manos recorrer mi cuerpo y ¡mierda!, se siente tan bien, la forma en la que me acaricia era alucinante; claramente Noah sabe como hacerlo.
Me duele pensar que es clara la experiencia que él posee. De solo imaginarlo, los celos me invaden y las ganas de reclamarle son mas fuertes, pero no puedo dejarme llevar por eso, son acciones que ambos tuvimos cuando no nos conociamos, solo importan las acciones que ambos tengamos desde ahora en adelante.
Se desprende de mi ropa con tanta facilidad, que rápidamente tomó el control y hago lo mismo con él. Noah me observa con la ceja alzada y muerde su labio al observarme tan dominante.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Infiel (EDITANDO)
RomanceLayla renunció al amor ya que era un privilegio que ella no podía darse. Nunca pensó que con todos los lujos que poseían, debía desistir algo tan personal para ella pero prometió hacer todo por su familia .Así que dejo a un lado su libertad y se ca...