CAP 7 No hagas esto

903 57 40
                                    

El pelirrojo y el moreno recorrían las calles vestidos con sus trajes de héroe, Red riot y Suneater, tenían que encontrarse con su mentor dentro de poco tiempo y estaban algo apurados, todo había sido charlas gratas durante su recorrido hasta que la curiosidad triunfo dentro de la cabeza de kirishima.

- Mmm Tamaki Sempai... ¿Cuando piensas hablar con el? - la mirada despectiva no se hizo esperar, un niño haciendo preguntas inoportunas de la vida amorosa y privada de el.

-¿De que hablas? ¿Hablar con quién? -el pelirrojo soltó un suspiro, de nuevo estaba evadiendo el tema, quería ayudarlo de alguna manera pero no sabía cómo, puede que incluso el no pudiera hacer nada.

-Bueno ya sabes.... Ya paso una semana.... Estamos a mitad de la segunda .... ¿Cuánto tiempo van a seguir lastimandose? - kirishima seguía rascándose la cabeza, había intentando sacar el tema por varios días consecutivos sin lograr avanzar en nada, insistía en hablar del asunto, si solo lo enterraba no podría dejar de vivir triste nunca, era algo cansado estar viviendo un momento lindo pero ver qué su ahora hermano no podía simplemente disfrutarlo.

-Yo no me lastimo, además ¿tu como sabrías si el está "lastimado"? -se detuvieron en seco solo por que tamaki se paró justo en frente del otro.

-Mmmm este... Yo..... -

-Confiesa - kirishima intentaba apartar la mirada, al mirarlo a los ojos sentía como si le escaneara el alma en 1 segundo, no pudo más con la tensión de la mirada y se desespero un poco, hablando rápido.

-Es que me habla todos los días después de la salida y siempre me pregunta por ti y dice que te extraña y si puedo hablar contigo, si no te has lastimado en alguna misión o entrenamiento, si comes bien y esas cosas, la verdad yo no le digo mucho por qué obvio estoy de tu lado pero si me parece sincero al hablar, aún no comprendo ¿Cómo haces para no hablarle o mirarlo si se sientan juntos? - el pelirrojo tomo una gran bocanada de aire, era como si todo lo que se había estado guardando hubiera salido de golpe, estaba aliviado, nervioso por la reacción del otro pero aliviado, por fin sabía que Mirio lo buscaba siempre.

-....-

-....-

-....traidor- Tamaki siguió caminando hacia su destino sin responder absolutamente nada, mientras el otro sacudía los brazos sin poder creer que lo había ignorado también, estaba frustrado, sorprendido y ofendido de cierta manera.

-Tienes que hablar con el! Ahhhh no es tan difícil ! - Tamaki no parecía tan enojado, sin embargo evitaba a toda costa cualquier contacto con Mirio, incluso apagaba se celular por horas llegando incluso a dejarlo en casa, en aquellas ocasiones buscaba a Kirishima para saber si había algo importante que hacer.

-Y bueno ¿por qué aún no te le declaras al tóxico de tu crush ? -Kirishima se quedó callado -Vamos! No es tan difícil!~ a menos que te cambie por su amiga, uh tal vez la chica linda ¿Cómo se llama? La castaña con mejillas rosadas y eso... - Fatgum ya se había ido de la oficina, ahora realmente preocupados por llegar tarde comenzaron a correr mientras discutían.

-Hey! No hay nada entre bakugo y ella! - a pesar de que sabía que solo estaba hablando por hablar kirishima hacia un esfuerzo increíble por no pensar absolutamente nada que tenga que ver con eso, no quería atraer la mala suerte -N-no te reflejes en mi! Además ... Al que siempre sigue es al otro .... -Tamaki paro ante la declaración del pelirrojo, que se detuvo solo unos pasos frente a el.

-Hey... Solo estaba bromeado! No era enserio! Bueno tal vez si estaba pensando en Mirio pero no lo extraño y tú rubia no te va a dejar por nadie ok? - se acercó a darle una palmadita en la espalda, no sabía muy bien si era necesario u oportuno darle un abrazo, solo se sonrieron y siguieron corriendo.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora