CAP 21 Hiena Pt.2

115 3 22
                                    

De primera. Gracias por las ya  8 k de lecturas XD no tengo idea de cómo llego a tanto pero se agradece UwU los amo mucho y por eso voy a actualizar más seguido xd esto ya mero termina XD bienvenidos a los nuevos que andan comenté y comenté 7u7 me hace muy feliz verlos emocionados y seguir con el drama :3  (Aunque la mayoría no llegarán hasta aquí XD)

Acá entre nos... Ya cambié 3 veces el número de lectura XD de 7.5k a casi 8k (7.9k)  a ya 8k XD gracias enserio jajaja dije que ya no me iba a tardar el mes y ya va más de un mes XD

Ah y un saludo super especial para 14porlima espero que estés muy bien XD
.
.
.
.
.
.
.

Tamaki esperaba pacientemente en casa de Fatgum, algo nervioso por el castigo que le esperaba, jamás lo había castigado, no tenía ni idea de que debía esperar pero de cualquier manera se enteraría pronto, el punto rojo de la cámara de vigilancia se prendía de vez en cuando, realmente estaban vigilando que siguiera ahí casa poco tiempo, como si no le dieran el tiempo suficiente para acercarse a la puerta, ahora sí resultaba algo molesto, iba a obedecer, no había necesidad de que estuvieran vigilando de esa manera.

—Remmy te extraño, vuelve — el moreno puso sus dedos sobre sus labios, tratando de recordar lo mejor posible la sensación que le daban sus besos y el simple hecho de estar con el, de alguna manera todo era diferente con el, sabía bien que jamás lo traicionaría, lo quería a su lado y era sencillamente doloroso quedarse encerrado mientras el estaba aprisionado siendo tratado peor que a un perro —Supongo que esto es lo que sienten las familias cuando desaparecen sus seres queridos — un largo suspiro se hizo presente siendo interrumpido al final por el sonido la entrada de la puerta abriéndose, había llegado el momento de saber lo que iba a ser de su pobre alma por el resto de la eternidad, empezando por qué su padre postizo podría desheredarlo como el anterior pero está vez con una razón o simplemente ser despedido antes de graduarse si quiera, su jefe también la hacia de su padre, una mala combinación.

—Bien Tamaki, esto es exactamente la razón por la que no quería meterte en la misión, espero que comprendas la gravedad de lo que hiciste, ahora puede que jamás quieran hacer un trato,pusiste en peligro tu vida, la vida de nuestro oficial en cubierto y la vida de remmy— el moreno agacho la cabeza y y se arrodilló frente a su padre, tratando de disculparse por lo que había hecho y que de hecho había pensado durante un tiempo sin saber que era tan malo.

-L-lo se... Lo siento... No volveré a tomar desiciones tan irresponsables y sin sentido — para su mala fortuna el regalo no terminaba ahí.

-Estoy seguro de que viste que tan capaces son de recurrir a la violencia con tal de obtener lo que quieren y sabes mejor que nadie que pasó cuando tú noviesito te saco de ese lugar, todo lo que le pase esta noche va a ser en parte TU culpa, probablemente sufra, probablemente le queden marcas y todo, por qué alguien no pudo esperar a que se hagan las cosas bien — el rubio se quedo callado, mirando como su hijo apretaba los puños y empezaba a sollozar.

—Y-yo solo quería ayudarlo... — el moreno llevo sus manos de la rodillas a su rostro, el solo hecho de hablar hacia mas difícil el aguantar las lágrimas, no pudo más y se desmoronó en ese mismo lugar.

—Pensar mal las cosas pueden hacer más daños que beneficios... Por eso tienes que tomar en cuenta todo, ver la versión completa, nuestra misión es ayudar pero las cosas no se solucionan así de fácil ¿O esperas que lanzándote directamente frente al peligro vas a lograr algo? Lo que estás sintiendo ahora, recuérdalo cada vez que se te ocurra hacer algo a lo imbécil — 

—Perdoneme por favor, no volverá a ocurrir, pero por favor ayudelo, no tiene por qué estar ahí — el chico se encontraba suplicando en el suelo, el saber que sus acciones podrían estarle haciendo daño a alguien justo en ese momento lo atormentaba, ni siquiera por ser su "novio" ser el culpable del dolor de otra persona inocente no era nada bueno, estaba dispuesto a quedarse está vez antes de causar más desgracias en la misión, era verdad lo que Fatgum había dicho, todo saldría mal si lo hiciera personal, de hecho, ahora tenia sentido aquella regla de nunca ayudar a familiares en profesiones que tengan que ver con la salid física y mental de una persona, un psicólogo no puede atender a alguien que conoce, no sería objetivo en lo que tiene que decirle o no darle un tratamiento adecuado, un médico.no puede tratar a su familia, la preocupación podría afectar su juicio y un error en la medicina lo podría matar, ahora el, un casi héroe que estaba salvando a alguien que quiere tanto y que actúa de manera impulsiva sin importar nada más, no tenía que meterse, ya había hecho suficiente daño por un día, sin embargo la mano de su padre se posó sobre su hombro, suspirando, pensando que tal vez había dicho cosas de más.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora