La de la imagen es Alba xd que se parece mucho al amor de la vida de remmy pero el amor de su vida está más bonita, aquí abajo ella no se ve maldita como la otra XD. Pd: ignoren las orejas humanas :v ya saben, no se quitan si es una pinche aplicación XD.
Ojalá todo hubiera seguido como antes de que empezará el celo pero no fue el caso, después de que llegó Alba a su vida no podía evitar odiarla a cada segundo que pasaba, muy a su pesar le quitaba a Remmy cada vez que tenía la oportunidad, a veces, creaba esa oportunidad... Estaba viviendo con ella en algún hotel hablando de "cosas importantes", evitando cualquier contacto con Tamaki, eso le molestaba muchísimo, solo quería estar al lado de su no-novio y ella simplemente no lo permitia, debe admitir que si estaba algo celoso de ella, Remmy le daba siempre la razón y jamás se negaba a algo que le pidiera u ordenara como era la costumbre, le lastimaba un poco el hecho de que cuando fue por él, se negara a acompañarlo y solo bastará ni una orden de ella para regresar enseguida, es cierto que apenas se habían conocido pero hasta ese momento siempre había sido importante su opinión para el camaleón, lo había tomado en cuenta cada ocasión y ahora simplemente lo rechazaba. Todo iba realmente mal entre los dos, no por que pelearán como tal, sino por qué no estaban juntos en lo absoluto, esa nueva y antigua amiga de Remmy lo estaba sacando de quicio pero al final no podía hacer nada, no podía separarlo de una amiga tan antigua, pues por lo que Fatgum le dijo tenían más de 13 años de conocerse, molesto en cierto modo pero aún así era alguien importante para remmy y tenía que encontrar la manera de estar con él y no rechazarla por completo a ella. No fue hasta que a Kirishima se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una pequeña fiesta que se tuvo una oportunidad para estar con ambos sin que se dieran cuenta de que solo querían verlos a ellos, Tamaki se negó de inmediato, pues su departamento era demasiado chico hasta para 3 personas, además no es como si tuviera muchas personas que invitar, para su desgracia Fatgum escucho la charla nada discreta pues estaban n medio de un patrullaje a mitad de la calle con su jefe enfrente.
—¿Por que no usan mi casa? No creo que sean tan desastrosos, además, puedes hacer amigos Tamaki, necesitas conocer personas y si no sale bien eso de espiar al camaleón pues ... Sabes de la existencia de más personas... No me parece mala idea — en esos momentos tamaki estaba tratando con toda su alma no maldecir a su padre por favorecer a algo que en primer lugar no quería, era demasiado para su persona, en especial por qué no se veía como un Omega peleando por una pareja, que de hecho no era su pareja, de cualquier manera no tuvo de otra, por qué entre su hermano y padre se pusieron a planear las cosas sin si quiera preguntar nada, absolutamente nada, su opinión no contaba en esa ocasión, de cualquier manera, ahora que estaba forzado a ir tenía que pensar mínimo en un aspecto que llevar a una fiesta, jamás había ido a una, no tenía idea de que hacer, quizás usaría algo más de su estilo, casual, cómodo y simple, una camiseta negra con algún estampado, pantalones vaqueros negros con las rodillas rasgadas, converse negros tal vez un gorro, de pura decoración para su cabeza, en el collar no tendría que hacer mucho ya llevaba puesto el de cuero violeta, no estaba nada ansioso por qué llegara el día de la fiesta sin embargo ver a Remmy era algo que le gustaría bastante, aunque no mucho por qué también vería a alba.
—Voy a tener que adaptarme— el estrés del chico aumentaba cada día que pasaba, cada vez estaba más cerca del día de la fiesta y ni siquiera sabía si iba a ir o a evitar a todos ese día, no tenía de otra, Kirishima le estuvo rogando, tenía que hacer un esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En Remmytama)
FanfictionActualización: después de 8 caps me di cuenta de que trata más de acoso más que de otra cosa, acoso y setso a veces xd Lemon tienen el símbolo 🔞 CAP 2 CAP 5 CAP 10 CAP 13 CAP 19 Miritama CAP 1-14 Al antes y el despues CAP 15 xd RemmyTama CAP 16...