Contenido +18 con tocamientos xddd aguas con quién tienes al lado para leer 🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Tamaki paso los próximos días asistiendo a clases por la mañana y con toda la tarde ocupada hasta que se durmiera, como a cualquier otro Omega no le parecía muy alentador pasar media semana encerrado en compañía de la desesperación y el sufrimiento, sin embargo aún podía verle algo bueno, pues Mirio había olvidado una prenda que si bien no haría desaparecer su celo, haría un poco más ameno el pasar de los días.
Así fue pues, como los desesperantes días de la existencia de un Omega pasaron sin pena ni gloria.El primer día que regreso a la UA Mirio corrió a saludarlo el mismo instante en qué lo vio en el salón, habían pasado mucho tiempo sin verse y era algo que les alegraba a ambos, Tamaki se hizo el loco al intentar devolverle la chaqueta a Mirio, según el solo la vio hasta esa mañana le dio "tiempo" de lavarla y secarla... Algo que claramente era mentira pero aún así nadie dijo nada más respecto al tema, en lugar de eso tomaron las clases habituales esperando la hora de receso para no interrumpir ni ser castigados.
-Tamaki has estado bostezando todo el día - susurró el rubio preocupado por su amigo, que aún medio dormido casi se rompe la cara contra el pupitre.
-Eh? Que? No, estoy bien, solo algo cansado - procedió a bostezar de nuevo, está vez como un león rugiendo con todas sus fuerzas para reclamar su trono a su malvado tío, los pulmones se le habían llenado de aire hasta el tope y accidentalmente empezó a babear ahí donde estaba, un hilo de saliva entre sus dientes que se cortó rápidamente.-Amajiki, salga a correr 10 vueltas a la cancha y regresa, deje de dormirse en mi clase - el profesor estaba enojado por la conducta de su alumno sin embargo noto de inmediato que no había puesto atención a la orden del todo, si, se había levantado y caminaba hacia la puerta, pero tenía los ojos entrecerrados y parecía que se iba a caer en cualquier momento.
- Alguien puede llevar su compañero a la enfermería? No vaya a ser que se le bajó la presión, si está bien que salga a correr - Mirio levanto la mano casi enseguida ofreciéndose a acompañarlo, no era el tipo de persona que buscaba ser servicial para saltarse las clases sin embargo se había perdido una semana de la existencia de su Omega y honestamente estaba arto de tenerlo lejos de él, le resultaba algo frustrante que Amajiki nunca se diera cuenta de sus intentos por estar cerca de el, hasta podría ofenderse por pensar que el y Nejire salían, acaso no era lo suficientemente obvio? O tal vez el problema era que no se sentía atraído por él! Mirio estaba consternado, la forma en que Tamaki lo miraba y actuaba cuando estaba con el le decían muchas cosas, se sentía bien estando con el, pero al final del día siempre acababa siendo "rechazado" como un amigo y eso le resultaba bastante molesto.
-Tamaki-chan ! Cómo te sientes? - Tamaki caminaba cabizbajo, mirando los espacios entre los azulejos del suelo, estaba bastante perdido.
-Ah... Bien - una débil sonrisa se formó en su rostro, planeaba dar una respuesta más larga pero las palabras simplemente se quedaron encerradas en su boca desvaneciéndose tan rápido como llegaban, se estaba esforzando por qué no pareciera que lo ignoraba o algo así pero con el cerebro medio dormido y el cansancio no podía hacer mucho - Está mañana estaba bien - detuvo la caminata, sentía que se le iba la fuerza por la boca.
"Dios ayudame, en cualquier momento me parto la cara en el suelo"
- No estás bien - Con una mano en la espalda y la otra en los muslos Mirio lo levanto y lo cargo con la intención de llevarlo a la enfermería, Tamaki no tenía fuerzas para resistirse, solo salió un leve suspiro de sus labios resignandose a aceptar el viaje en brazos.
Al llegar Tamaki estaba completamente dormido, como si él solo encontrar una posición lo suficientemente cómoda fuera suficiente para caer rendido, al revisarlo la médica encargada aseguro que solo se encontraba fatigado, pues después de un celo intenso era normal que se tardará un poco en recobrar la energía normal de su cuerpo y que solo necesitaba un buen descanso y más alimento. Desafortunadamente aún faltaban al menos un par de horas para el receso por lo que Mirio tuvo que regresar a las clases con una nota para el profesor para infórmale que su alumno se quedaría en la enfermería hasta que recobrará la conciencia.
.
.
.
.
.
.
.
Poco a poco su mente regresaba a su cabeza, sabía que había estado inconsciente por un rato pero aún se tomaba su tiempo para despertar, pues entre la confusión que sentía había sensaciones en su cuerpo que generalmente nunca estaban ahí al momento de despertar, sentía algo en su mano, como si alguien la sostuviera y con el dedo pulgar dibujara pequeñas líneas rectas a lo largo de sus nudillos, le resultaba tan extraño que se vio obligado a abrir los ojos, intentando averiguar que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En Remmytama)
FanficActualización: después de 8 caps me di cuenta de que trata más de acoso más que de otra cosa, acoso y setso a veces xd Lemon tienen el símbolo 🔞 CAP 2 CAP 5 CAP 10 CAP 13 CAP 19 Miritama CAP 1-14 Al antes y el despues CAP 15 xd RemmyTama CAP 16...