CAP 19 Punto débil

439 18 73
                                    

Ya saben que yo les aviso 🔞🔞🔞

El cielo brillaba como nunca, a pesar de que ya estaban dentro de aquellas estaciones frías del año, por primera vez Tamaki estaba asistiendo a una de las frecuentes reuniones de su hermano en la plaza, una cita de juego con su ahora novio bakugo y el baku squad, ni siquiera conocía bien a sus compañeros pero kirishima habia insistido mucho en que lo acompañara, despues de todo aparte de Remmy su circulo de amigos se habia ido al demonio con Nejire del lado de Mirio y Mirio de infiel, aunque no estaba muy seguro de que los amigos de kirishima en especial se llevaran bien con el, despues de todo eran compañeros de Midoriya, sin embargo y muy para su sorpresa lo trataron como si no hubiera ningun problema, eran amigables, bakugo lo ignoraba en medida de lo posible pero el estaba con kirishima, nadie mencionó ni de lejos al pecoso o al rubio traidor, todo era bonito, tranquilo, no habia nadie juzgando o atacando.

—¿Te gusta salir con nosotros? Podrías venir mas veces — el pelirrojo estaba revisando cada 5 minutos a su hermano, estaba realmente interesado en sacarlo de su casa de vez en cuando, después de todo su mundo no podia girar en torno a una persona y separarse por un momento le hacia bien a la "parejita" de quirk de transformación, el moreno asintió con la cabeza, ese extraño consejo para exposiciones que le habia dado Remmy le estaba sirviendo al menos un poco.

"Si estas preparado y sabes todo lo que hay que hacer, no podrás estar nervioso. Concéntrate en el tema"

Una manera de aliviar los nervios, tenia los datos, el contexto, las respuestas, solo tenia que mirar hacia la pared derecho sin mirar a nadie directamente hasta que no estuviera listo, ahora pasaba la mayor parte del tiempo intentando analizar cada cisa que pasaba a su al rededor, tener información te da mas seguridad.

—Estoy bien, tus amigos son divertidos —  el y su hermano estaban sentados en una banca a mitad de la plaza mientras los demás estaban haciendo una especie de competencia dentro de las fuentes bailarinas, algo de esquivar el agua mientras se huye de los demas, esquivar, perseguir, castigos.

—Sempai! ¿Quiere intentarlo? — la alegre alienígena rosita siempre intentaba incluirlo en sus actividades, por lo que, totalmente inseguro de sus desiciones en la vida, accedió, no solia competir a menudo, ni siquiera sabia cómo tenia que participar, asi que kirishima decidió ayudarlo, con una mirada desafiante que puso nervioso al mayor y le hacia recordar a una presa viendo directamente al depredador.

—Hermanito~ recuerda que ni el agua ni nosotros pueden tocarte — y entonces el pelirrojo se abalanzó hacia el, tratando de tocarlo con los dedos, pero el moreno nervioso retrocedió y volvió a moverse cuando una de las llaves del suelo amenazaba con lanzar un chorro de agua —Eso! Lo estas entendiendo! — y los demás comenzaron a perseguirse dentro del amplio espacio de la plaza con fuentes danzantes haciendo su espectáculo, después de esquivar exitosamente a kirishima en muchos intentos se sintió mas confiado y empezo a perseguir también, ese juego se habia vuelto algo personal con su hermano cazando únicamente a él.

—Los últimos 3 van a recibir un castigo y los primeros van a ser simplemente fabulosos y ágiles— grito Mina mientras trataba de acorralar a Denki solo con la mirada, sin embargo el rubio eléctrico se habia concentrado tanto en la chica que no se dio cuenta de que Tamaki estaba pasando justo al lado y logro tocarlo dejándolo fuera del juego como el primero en perder.

—Demonios, eso fue una emboscada — el juego siguió por un corto periodo de tiempo, de alguna manera sero habia sacado del juego a Bakugo que se fue furioso a la banca, nadie se dio cuenta realmente de lo que paso pero le habia ganado y eso era lo que contaba por lo que en las fuentes solo quedaban kirishima, mina, sero y Tamaki, por que en esa ultima ronda, ganaban en cuento uno fuera expulsado y eso era algo que todos iban a evitar a toda costa, para gran fortuna del moreno había sido escogido como presa de los amigos de la infancia, mina y Kiri, huir de 2 personas y agua impredecible era mas complicado que solo cazar, aun asi le estaba yendo bien, de alguna manera ese juego se estaba alargando mas de lo necesario y la concentración de todos los competidores por terminarlo estaba haciendo que se pusieran mas serios, hasta que una viz conocida desconcentró por completo a tamaki.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora