Kirishima está esperando fuera de una celda, observando atentamente a los tamakis, uno estaba al fondo de la celda sentado en una esquina observando de vuelta a Kirishima, el otro estaba en una banca al lado izquierdo del pequeño espacio, sollozando y mirando al suelo.
—¿Podrias dejar de mirarme? — el pelirrojo se había empezado a poner incómodo por el tamaki que lo miraba, sentia que en cualquier comento le iba a escanear el alma o como si leyera su mente de alguna forma.
—No tengo nada más que hacer — el tamaki del fondo suspiro pesadamente y le dio la espalda observando a la pared en su lugar, estaba aburrido y parecía que en cualquier momento se dormiría.
—Kirishima... Tienes que sacarme de aquí, elijeme — el que estaba más al frente se acercó a la reja, arrodilladose frente a ella y rogándole al pelirrojo por ayuda.
—Lo siento, tamaki ah estado muy bipolar estos días, no se cual de ustedes 2 es — el pelirrojo se rascaba la nuca, no podía elegir entre alguno de los dos, no sacarían a tamaki hasta que supieran quien era el camaleón, los 2 podían "usar" el don de tamaki como para determinar su identidad solo con eso, incluso su apariencia y voz eran las mismas, el villano tambien era lo suficientemente bueno imitando a tamaki como para confundirlos, se sabía cada día de su vida desde hace unos meses, se había hecho pasar por Nejire entrando a la escuela con el, había visto a sus compañeros y la forma en la que interactuaba con ellos — Bueno supongo que empezare por intentar diferenciar a uno de otro —Señalo al tamaki sentando en el fondo — Tu, el de allá atrás, quitate el sueter , serás "Nico" por antisocial —Nico obedeció de mala gana, hacia frío en ese lugar, el que estaba junto a Kirishima empezó a reírse, los nombres que escogía eran muy raros, pero entonces kirishima lo señaló a el. — Tu serás "Remmy" por lloron— Remmy hizo un puchero, más por el "insulto" que por el nombre.
—¿Y como planeas saber quién es quién?— Nico se acercó a la reja con los otros 2, tenía los brazos cruzados, era de noche y todo el lugar estaba helado.
—Si el camaleón fuera honesto y dijera quien es todo sería más fácil —
—estoy seguro de que el camaleón querría retenerme lo más que pueda nada más para arruinarme el día — si la mirada fueran puñales cualquiera de ellos ya estaría muerto.
—¿Entonces tu eres el camaleón Nico? Estás muy seguro de la intención! —Nico se puso nervioso, se estaba sentenciando sin querer.
—Nooo yo no soy el camaleón! Por favor, tienes que elegirme a mi, no aguanto otro segundo con este imbécil a mi lado, lo odio, el... El, el me manoseo en la ducha y me acoso durante meses, trato de quitarme a Mirio, quiero que lo metan a la cárcel, por favor eligeme! — Nico habia sujetado los barrotes suplicándole al pelirrojo por la libertad.
—Yo no soy el camaleón, el está mintiendo! Me manipuló en la ducha para casi violarme! Yo quiero pasar el resto de mi vida al lado de Mirio y el simplemente lo está arruinando! por todo lo mencionado anteriormente — Remmy se veía devastado, realmente le generaba un fuerte sentimiento de culpa, ambos lo miraban esperando una respuesta.
—Yo....yo.... Llamaré a nejire ! Estaba aquí cerca, no se vayan a cambiar de ropa o nombre ¿Eh? Regresaré pronto— el pelirrojo abandono el lugar en busca de la chica, dejando a los 2 tamakis solos y enojados.
—Ahh no soporto otro segundo a tu lado! Yo sé quién soy y tú sabes quién eres maldito reptil —
—Jaja si, mira, no me gusta estar aquí encerrado y cuando se den cuenta, quien sabe cuánto tiempo estare encerrado, así que te voy a hacer sufrir aquí adentro todo lo que pueda —
—¿Alguien escucho eso? Por favoooor! No me dejen aquí con el! —
—Mejor ven aquí y dame un besito intento de humano, si no voy a tener a Mirio mínimo le robaré un poco de ti—
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En Remmytama)
FanficActualización: después de 8 caps me di cuenta de que trata más de acoso más que de otra cosa, acoso y setso a veces xd Lemon tienen el símbolo 🔞 CAP 2 CAP 5 CAP 10 CAP 13 CAP 19 Miritama CAP 1-14 Al antes y el despues CAP 15 xd RemmyTama CAP 16...