Advertencia, pleitos y temas medio juertes de abuso y eso. Osea no narro tan chido como para que sea explicito pero igual, tu imaginación puede ser poderosa xd ⚠️⚠️⚠️⚠️
Ese mismo día al final de clases Tamaki salió rápido del aula sin ser capaz de ver a Mirio a los ojos, le había visto hasta el alma hace un par de horas. ¿Acaso se había arrepentido? No, definitivamente eso era algo que deseaba, entonces por qué se sentía abochornado? Quizá el hecho de que aún no eran una pareja forma, tal vez, que se esté interponiendo ante Nejire, pero... Mirio ya había dicho que no sentía nada por ella, ¿Le había mentido? ¿Le habrá puesto el cuerno? ¿Que tal si era un arruina relaciones sin saberlo? Podía confiar en Mirio, o quizás tenía alguna cara que desconocía de el.
—Hace unos dias.... — se detuvo un momento a pensar en lo que había hecho Mirio cuando corrían a su casa ¿Por qué no quería que el señor lo viera? Quizá lo conocía, o era algún pariente de Nejire del que el no sabía. Había miles de preguntas en su cabeza insegura ¿Mirio en realidad lo quería o solo estaba en celo? ¿Dirá la verdad? ¿Cómo se supone que un alfa reta a otro alfa? Quizás lo que habían hecho no había estado bien y solo estaban siendo egoístas, todo lo que pensó se vio interrumpido por unos zapatos escolares con medias blancas a la rodillas.
—Hola Tamaki — la voz amistosa que lo saludaba como si no tuvieran ningún problema resultó ser la chica de cabello celeste que lo miro con odio cuando se estaba besando con Mirio, todos pasaban a su al rededor, ignorandolos por completo, nadie se daba cuenta de la tensión y el desastre.
—N-nejire ! P-puedo explicarlo! — las piernas le empezaron a temblar, quizá pondría excusas para lo que ella vio pero estaba seguro de que el mismo delataria lo que no vio.
—¿Que? ¿Que te besaste con mi novio? Eso ya lo se, lo vi y no quiero explicaciones — como si nada malo pasará la chica dio un paso al frente y abrazo a Tamaki con fuerza, durante unos segundos que parecieron horas, haciendo sentir incómodo y asustado al chico entre sus brazos. — Está vez, quiero saber ¿por qué huelo miel sobre ti? — Tamaki intento separarla de el, sin embargo lo estaba sujetando muy fuerte como para ser una chica más baja que el. — Abrázame y disimula o tendremos que irnos a un lugar más privado— Tamaki obedeció, miraba para todos lados como pidiendo que alguien lo auxiliara pero nadie se daba cuenta, tragó saliva y trato de poner una excusa como explicación para ella.
—P-pues ya sabes..... Cuando nos b-b-b-besamos..... Quizá se me pego su aroma un p-p-poco — por más que quisiera no podía ocultar el temblor en su cuerpo, quería largarse de ese lugar lo más rápido posible y está vez no había una pared a la cual aferrarse, solo Nejire y él, en medio de alumnos emocionados por regresar a casa o salir con sus amigos, ignorantes de los problemas aparentemente inexistentes que había dentro de la UA.
—No me mientas, de cerca tu camisa casi no tiene su aroma... ¿Quieres jugar a rastrear? — El estrés emocional se estaba apoderando del moreno, se sentía intranquilo, su aroma llamaba desesperadamente a su alfa. Nejire lo noto, su expresión se volvió ligeramente más dura y casi por inercia pellizco su espalda haciéndolo soltar un débil quejido, lo soltó enseguida — Está bien, quiero que te reúnas conmigo en el parque a las 7 de hoy ¿está bien? Ahí me contarás todo — Tamaki asintió rápidamente retrocediendo un par de pasos. — NOS VEMOS AMIGO!!! — la voz de Nejire había vuelto a ser dulce, nada comparado con la actitud que tenía con el en cada oportunidad. Se alejó rápidamente despidiéndose efusivamente como si realmente hubiera estado feliz de verlo.
Tamaki se abrazo a si mismo, deseando regresar a su departamento y revisar si le había dejado marcas, lo había pellizcado tan fuerte que fácilmente pudo haberlo cortado un poco con las uñas, un rasguño en un moretón, ya había comenzado a caminar cuando escucho la voz que menos quería escuchar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En Remmytama)
FanfictionActualización: después de 8 caps me di cuenta de que trata más de acoso más que de otra cosa, acoso y setso a veces xd Lemon tienen el símbolo 🔞 CAP 2 CAP 5 CAP 10 CAP 13 CAP 19 Miritama CAP 1-14 Al antes y el despues CAP 15 xd RemmyTama CAP 16...