Honestamente

191 4 12
                                    

Ya me trabe con esta historia y a pesar de que tengo las ideas no logro describirla a profundidad así que solo les daré un guión bien simple con lo que se supone que iba a pasar en la historia, lo siento no puedo darles un final decente (osea bien escrito) pero lo alargue demasiado y ya no puedo XD

Bueno el siguiente capítulo se iba a llamar "entrometida" donde Alba iba a ser un obstáculo muy culero entre remmy y tamaki al punto de llevarse a remmy a vivir con ella, entonces en un intento de juntarlos Kirishima hace una fiesta donde no solo se enoja más tamaki sino que siente que lo cambio muy fácil, por qué con alba hay toda clase de contacto, baila juntando la cadera y la sigue a todas partes, la obedece y casi casi tiene que pedir permiso para verlo a el, total que lo termina.

No tengo idea de cómo se iban a llamar los siguientes capítulos pero total este sería otro.

Luego de eso tamaki se aleja de remmy por un tiempo hasta que se entera por parte de Fatgum que Remmy no solo se alejo de alba sino que también se dedico a beber y fumar, puesto que se lo encontró en un bar desorientado después de haber tenido una noche ocupada donde que fue con 1 chica y despertó en una cama al otro lado de la ciudad con 2 hombres. Ahora el problema es que de hecho sigue desapareciendo y cada vez se pone más ebrio en cada sitio al que va, sin embargo no pueden encontrarlo tan fácil (por qué se hace invisible o se hace animal y se va) entonces Yummei llega a la casa de tamaki a pedirle ayuda para buscar a su padre. Tamaki se va con ella siguiéndola a una casa blanca de jardín muy amplio y bardeado alto. Dónde tiene un cuarto lleno de peluches y demás, todo muy ordenado y bonito menos por el hecho de que todo es comida instantánea. Entonces confirme va pasando el día se da cuenta de que la niña se cuida muy bien debido a que su padre le enseño varias cosas, como: donde estar todo el tiempo ya que habían cámaras, a quien llamar en caso de emergencia. Que hacer si alguien se la intentaba llevar en medio de la calle (si se la intentan llevar y ella se pega a tamaki)  y cosas por el estilo por lo que tamaki automáticamente piensa en un buen padre que ah sido secuestrado o algo, la niña se queda con el por un par de días  hasta que Fatgum vuelve a encontrar a Remmy inconsciente en algún lado y se lo lleva a un hospital, en cuanto está despierto y supongamos que "sobrio" tamaki decide ir a verlo junto con la niña (por que pos está sola) y entonces se saca de onda por qué de hecho la niña corre hacia a el (remmy) y lo llama padre. Bla bla bla cosas raras bla bla bla explicaciones, resulta que desde hacía un tiempo y gracias a la ayuda del wey hiena remmy había adoptado a la niña legalmente y estaba a su cuidado por qué sus padres estaban Artos de ella y la abandonaron, entonces ella había estado viviendo viviendo en la casa del camaleón bajo su cuidado hasta que se deprimió y valió verga (osea si le dejo cosas para que comiera, dinero y así para sobrevivir bien chido por meses pero estaba solita) entonces tamaki decide ayudarlo y se inventa una especie de programa de rehabilitación chidolas.

Acá otra parte .

Después de todo el desmadre y en resumen de varios meses casi años el camaleon vuelve a ser "normal" y se va con su hija adoptiva a su casa despidiéndose de tamaki (a quien al principio rechazaba por qué si no podía estar con él no quería nada, Auch como duele verlo y no estar cerca total) entonces pasa el tiempo y por alguna cosa x del destino se reencuentran y empiezan a salir de nuevo, hasta que un día de hecho van a una de esas cosas donde hay muchas mariposas y el camaleon tiene un presentimiento pero aún así sigue con el día, todo iba bien hasta que recuerda algo importante y después de decirle a tamaki que lo ama lo abraza escuchando un estruendo y viendo un chingo de mariposas al rededor de el, escuchando el revoloteo de sus alas tapándole los oídos y haciéndolo caer sin que se de cuenta y resulta que no eran mariposas sino un disparo por la espalda y las mariposas eran una alucinación para no sentir el dolor y eventualmente guiarlo a la muerte. A qué no se acordaban del padre de tamaki? Pues ese wey le disparó y el camaleon se metió.

.
.
.
.
.
.
.
. Fin
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Nah no es cierto

Después de meses de recuperación en un hospital dan de alta al camaleón que de pura suerte  vivió y tamaki se muda con el, pasan 2 años de citas y deciden casarse para eventualmente tener 2 hijos aparte de Yummei, la de Enmedio una chica de cabello naranja/rojizo largo de ojos amarillos como los de remmy pero con toda la pinta de tamaki (tipo de ojos, orejas y así) y el menor un niño de cabello azul corto oscuro de ojitos azules claro parecida a tamaki pero con cuernos morados y colita morada, ojos tipo remmy y con timidez de tamaki que de hecho le gusta transformarse en niña a veces.
Y chan chan

Ese iba a ser el final pero no más no lo pude terminar jajajajajajajja lo siento, no me maten.

Aclaraciones

Los papás adoptivos de remmy se murieron en el trayecto de todo eso y se le heredó fortuna al pinche camaleón (por eso tenía cuna casa tan grande y bonita xddd) peeero al camaleón no podía valerle más madre la muerte de sus padres adoptivos :v total

Yummei puede convertir los recuerdos en burbujas y robarlos de la mente de sus dueños, además de guardarlos como aretes, collares o joyas, puede devolver los recuerdos cuando quiera, se los puede comer y se almacenan en su memoria, como una copia y original, cuando devuelve un recuerdo se queda una copia con ella y se regresa el original.
Puede experimentar la vivencia de la persona de ese recuerdo tal cual lo vivió (así que también le toca sufrir física y psicológicamente al ver un recuerdo) así que de tanto que lo hacía sus padres se artaron alv y lo que pasó fue que la querían enviar a un orfanato pero ella les robo todos sus recuerdos con ella y se fue de la casa en chinga a buscar al camaleón.

Yummei nunca vuelve a huir de casa por qué de hecho Remmy la cuida bien y lo quiere mucho y el le hace sus fiestas de cumpleaños la mima, la regala y le aconseja y le hace su fiesta de XV en su casa con solo ella y su familia como quería la chava, haciendo un vals solo con su padre.

Hijos de remmy y tamaki quirk

Yummei: come - sueños ya lo explique

La de Enmedio que no tiene nombre xd :  manifestar como tamaki

El pequeño una versión mejorada de ambos quirk de transformación :

Puede transformarse en lo que sea sin necesidad de comerselo  como remmy

Puede hacer transformaciones parciales como tamaki (remmy no puede transformarse por partes)

F por el

Necesita comer mucho por qué requiere mucha energía.
También le dan calambres en el cerebro si lo hace mucho como al camaleón
Sus transformaciones completas diarias son más limitadas pasando de 5 a 3 (osea su nada más es parcial como tamaki si puede lo que sea todo el día pero completo no compa, te trabas)
Se cansa rápido asi que come cosas que le den mucha energía.

Y ya no se xd si quieren pregunten jajaja cosas que les hayan dejado dudas por qué esto fue rápido y se le dio un cortón buen feo xd

Cómo
Y que le pasó al perro padre de tamaki?
Se suicidó después de dispararle al camaleón por qué sabía que iría a la cárcel pero realmente al que se quería llevar era a tamaki.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora