CAP 11 Cerca

384 22 33
                                    

Acuérdense que me invento personajes y una disculpa por la notificación me dormí a las 4 am para escribir ese capítulo de san Valentín (que podría resumirles ahora mismo "Mirio, tamaki, Remmy, cama" es todo) y al momento de publicarlo me entró la ansiedad y lo borré como a las 10 de la mañana por qué solo dormí 3 horas a lo mucho y andaba de paranoica "nooo está bien culero no les va gustar, no lo van a recibir bien, me mame escribiendo eso, va a ser horrible ay no mejor lo borro antes de que más gente lo lea" lo leyeron como 6 creo no se xd y pues la ansiedad, fue un error muy culero xd  Disculpame SimpdeTamaki hice todo lo posible por ignorar el capítulo para no borrarlo y no pude X"D generalmente público antes de dormir o bañarme para no pelar nada en lo que lo leen pero pos... Ya ven xd. Total este no lo borraré como la historia completa que mande al diablo por la misma razón.

.
.
.

Justo detrás de él se encontraba el hombre que firmó parte de sus primeros años de vida, su voz era inconfundible, aún después de tanto tiempo sin verlo seguía recordando exactamente el timbre de su voz, como un recuerdo profundo que sobresalía a la superficie del agua como los cadáveres de criaturas extrañas que flotan hacia arriba desde el abismo oceánico, así era su relación para el, un extraño cuerpo sin vida que de repente se mostraba sin previo aviso. El hombre vestía un atuendo formal, como si se estuviera presentando a trabajar, tenía el cabello oscuro, corto, peinado hacia un lado con el flequillo a la altura de las cejas, de cierta manera Tamaki se parecía mucho a el físicamente, salvo que el aún era más bajo que su padre.

—Que gusto verte de nuevo, has crecido mucho — la voz del hombre sonaba cariñosa, podría engañarte y hacerte creer que es un padre ejemplar que extraña a su hijo, tamaki se mostraba distante, quería darle una oportunidad pero sentía que algo andaba mal con el, su mirada, lo miraba con cierta melancolía, su sonrisa, era forzada, su postura, era la de alguien normal.

—Oh si, ya sabes, es lo que pasa en 3 años de pubertad , creces — el veneno había salido solo, de cierta manera logro herir al hombre frente a el, que cerró los ojos como dolido y suspiro profundamente, tamaki intento cambiar de tema —¿Cómo han estado? Tu y ...— el hombre lo interrumpió con esa mirada de lastimera en los ojos.

—¿Y tu madre? Bien bien, bueno, la verdad es que vine a hablarte de eso — el hombre se rasco la cabeza algo nervioso, luego metió las manos en sus bolsas, estaba buscando algo — Debería estár por aquí, ah listo ¿Podemos ir a dar un paseo? — el sacudió un llavero a la altura de su cabeza, pidiendo permiso para caminar a la calle, el chico se acercó, camino junto a el siguiéndolo en su trayecto a la calle donde se encontraron con un Toyota Prius negro aparcado, a pesar del rechazo que sentía por el señor fue con el, un viaje algo incomodo pero nada fuera de lo normal, era silencioso, habían preguntas que aunque intentará responder bien terminaba con monosílabos o respuestas cortas, nada que ver con el tema que se supone tenía que hablarle, generalmente estaba bien con eso, parecía ser un hombre diferente al que había conocido, le tenía miedo pero tendría que darle una oportunidad de cambio, no era la misma persona que lo dejo en un departamento lejos de su propia casa pero aún así todavía estaba a prueba.

Ese paseo fue como una salida familiar, literalmente solo recorrieron las calles en auto, fueron a comer y a ver alguna película, al atardecer regresaron al hotel donde se hospedaba el padre.

—Jamas me dijiste ese tema importante del que hablar — tamaki.se encontraba ya en la calle listo para irse.

—Tu lo has dicho, es la primera vez que te veo en años, dejemos esto para mañana ¿Te parece?— tamaki asintió le dio su número de teléfono y se marchó a su casa, estaba desconcertado ¿Se la había pasado "bien"? Por más que su cuerpo le decía que desconfiara de aquel hombre a sus espaldas, extrañamente había sido un buen día. Tan buen día que sentía caritativo.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora