(imagen de Navidad por qué pos navidad por cierto feliz navidad atrasada a todos y feliz año nuevo xd ojalá se pasen un día bonito para iniciar el año y para los antisociales como yo con un montón de historias, doujinshis, Wattpad xd YouTube y demás)
Segunda advertencia 🔞🔞🔞🔞🔞 listo con eso se entiende
Tamaki y Mirio se presentaron en el departamento de policía, a altas horas de la noche si, pero tenían que aclarar las cosas para que dejarán libre a esa Nejire, explicando todo a los oficiales que estaban empezando a creer que estaban jugando con ellos, después de mucho rogar y agregar más información por fin les dejaron ver a la chica encerrada, se encontraba esposada recluida en una esquina, los demás en su celda la veían con odio, se suponía que los betas tenían que cuidar de los omegas ¿no? Son los más neutrales y sin embargo ella agredido a uno y amenazado con que un alfa x lo marcará, con todo y el procedimiento detrás o al menos es lo que ellos sabían, hasta que el Omega en cuestión fue a abogar por ella, llamaron a Nejire y está se alegro mucho al ver a sus amigos del otro lado de la reja, casi lloraba de la emoción, saltando frente a la puerta mientras el oficial la abría y corriendo a "abrazar" a sus amigos, realmente solo se les pego con cariño puesto que aún tenía esposas.
—L-lo siento, no se me había pasado por la cabeza que alguien te sustituyera — dijo Tamaki sin poder mirarla a los ojos, aún relacionaba su imagen con las malas experiencias con la otra Nejire.
—Es lo que dije todo el tiempo! Jamás te haría algo así! Es más mira mi rostro! —Nejire se arrancó la gasa de la cara, lo que tenía no era un golpe o moretón, le habían cortado la cara — alguien me atacó y desperté después de no sé cuántos días en un hospital — las lágrimas sinceras comenzaron a brotar de sus ojos — Ay tamaki creo que lo que las me duele de esto es que me creas capaz de hacerte daño, eres uno de mis mejores amigos y eso no va a cambiar, además — Nejire cayó al suelo desconsolada —Yo quiero ser una heroína ¿Por qué lastimaría a alguien? — El guardia intento acercarse para quitarle las esposas, al limpiarse las lágrimas se estaba rasguñando un poco con el metal que apretaba sus muñecas.
*¿Ahora que carajos hice?*
—Yo ... Lo siento Nejire, no quisiera que esto afecte tu futuro como heroína, encontraré la manera de hacer pagar al que nos hizo esto — Tamaki le ayudo a levantarse y la abrazo arrepentido de haberla acusado sin pensar mejor las cosas —Por favor, perdoname — la chica le devolvió el abrazo aún llorando.
—Gracias por venir por mi— Después de abrir un nuevo interrogatorio para la chica, está vez para averiguar quein la atacó y no enjuiciarla por algo que no hizo, volvieron juntos al departamento de Tamaki, por alguna razón ninguno de los 2 se quisieron separar de el.
—¿Seguros que no quieren ir a su casa? Mañana hay clases — Dijo Tamaki intentando hacerlos regresar, estaban perdiendo muchas clases debido a todo ese asunto y si bien era algo importante podrían reprobar por faltas, menos Nejire, ella bien podría haber sido expulsada por estar en prisión y supuestamente atacar a otro alumno.
—De ninguna manera me voy a separar de ti, ya me descuide una vez y termine en la cárcel —afortunadamente la chica bromeaba con el asunto, aunque a los otros 2 no les causaba gracia.
—Ni siquiera sabemos en qué momento te cambiaron ¿recuerdas haber ido a la cita de juegos y cine con nosotros? —Nejire negó con la cabeza, haciendo un puchero, molesta por qué se perdió una tarde de diversión con sus amigos e incluso por el hecho de que no se dieran cuenta que no era ella.
—Tengo una idea ¿te gustó? — el rubio había dejado sorprendidos a los 2, uno más sonrojado y la otra que sonreía sin saber que sucedía.
—No, siempre eh pensado que ustedes 2 hacen una bonita pareja — dijo ella señalandolos con los dedos índices de cada mano — A mí me gusta alguien más — sus mejillas se volvieron rojas, instantáneamente miro hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En Remmytama)
Fiksi PenggemarActualización: después de 8 caps me di cuenta de que trata más de acoso más que de otra cosa, acoso y setso a veces xd Lemon tienen el símbolo 🔞 CAP 2 CAP 5 CAP 10 CAP 13 CAP 19 Miritama CAP 1-14 Al antes y el despues CAP 15 xd RemmyTama CAP 16...