Parte extra-El sueño

136 10 15
                                    

Algunas veces, cuando siento que no puedo más, sueño contigo, en un cuarto blanco, de cortinas blancas, en una cama blanca de sabanas y almohadas blancas, ese sueño no tiene que ser necesariamente extraño, de hecho es bastante simple y me da toda esa estabilidad que me falta, estar contigo, soñar que estar conmigo, que me estás acompañando y que me cuidas, que te preocupas por mi, que realmente te importo, el simple hecho de verte ahí a mi lado, me hace sentir fuerte, tengo ganas de seguir, quiero ser una mejor persona y mejorar en todo lo que pueda.

En ese sueño, me encuentro durmiendo mientras me veo dormir, contigo a mi lado, se siente todo tan cálido, una brisa fresca que entra por las ventanas, y tú acariciando mi cabello haciéndome sentir que absolutamente nada puede dañarme en ese momento, que ningún problema puede afectarme y puedo resolverlo todo en ese mismo instante.

Ese sueño me hace muy feliz, aunque a veces despierto y no te veo ahí, debo de admitir que duele un poco, pero ah decir verdad se que de alguna manera no eres para mí, de cualquier manera... Disfrutaré cada momento a tu lado, cada charla, cada comida, cada momento en el que estemos simplemente juntos, por qué te amo y se que tú también me quieres aunque a veces parezca que estés evitando quererme. Aún si no puedo estar contigo, aprovecharé cada instante a tu lado y lo atesoraré, aunque me recuerde siempre a lo que pudo y no fue o aún mejor, que vaya reuniéndose con cada vez más momentos contigo y conmigo juntos compartiendo la vida.

Hasta entonces... Este sueño me hará feliz cada día de mi existencia.

De: __________ Para:__________

Y bueno de quién a quien quedaría mejor ?

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora