CAP 4 Si me hubieras dicho desde el principio

1.4K 84 40
                                    

(capitulo 4 más largo solo por que tamaki cumple años un día 4) xdd

Tamaki despertó lentamente en una habitación blanca, la luz se metía por las ventanas haciendo todo relucir, el ardor del brillo en sus párpados lo había hecho despertarse, el olor típico a hospital se apoderó del olfato del chico al menos ya sabía dónde estaba, pero no porque, intento sentarse pero un dolor punzante en el lado derecho derecho de la cabeza lo detuvo.

*¿En qué momento me golpee la cabeza?*

Miro a su alrededor, Mirio estaba dormido sobre el borde de su camilla. Tenía los ojos hundidos, parecía haber estado llorando toda la noche.

*¿Que le pasó?*

Tamaki estiró el brazo hacia el, noto de inmediato pequeñas marcas irritadas en sus muñecas, demasiado roce quizá, también la intravenosa en su brazo que goteaba algo de una bolsa a su izquierda, procedió a acariciar con cariño su cabello despeinado, le parecía tierno que lo acompañará  a una enfermería, solo por que se durmió a mitad de clases, exageraba con las lágrimas.

—Mirio—hablo el moreno con una voz más ronca de lo habitual —Despierta Mirio, llegarás tarde a clases — Mirio se despertó, algo desconcertado y con los ojos pesados, hasta que algo dio un chispazo en su cerebro y abrazo a tamaki preocupado, quería volver a llorar. —¿Que te pasa? — preguntó confundido.

—¿Que me pasa? ¿Que diablos te paso a ti? — Tamaki estaba tranquilo, como si nada hubiera pasado.

—Exageras — Mirio lo interrumpió enseguida.

—No, no exagero! ¿Que fue lo que sucedió ayer? ¿No te acuerdas? — lo sujeto por los hombros como si de alguna manera eso le ayudará a recordar.

—Solo me desmaye en la escuela, es todo —

—No! No fue un desmayo! — Los gritos estaban empezando a asustar a Tamaki, jamás lo había visto asi, el rubio se arrepintió y bajo la voz — ¿Enserio no te acuerdas?— las lágrimas amenazaban con salir nuevamente, está vez quizá por la impotencia de saber que no recordaba quien lo había atacado o que había pasado.

—No se de que hablas, lo siento — una enfermera entro por la puerta y se dirigió hacia Tamaki.

—Hola! Ya despertaste¿Cómo te sientes?  ¿podría hacerte unas preguntas? — Tamaki asintió, no le quedaba de otra ¿cierto? — Muy bien ¿sabe que día es hoy? —

—13 de julio— Ya se veía la cara de preocupación de Mirio.

—¿Dónde estudia?—

—En la UA—

—¿Cuando cumples 18?—

—4 de marzo

—¿Sabe en qué año estamos?—

—¿20XX?—

—¿Eres virgen?—

—¿E-eso como lo va a saber usted?— el chico enrojeció de oreja a oreja.

—Queria ver si estabas al tiro—

—¿Entonces estoy bien?—

—Mmm no del todo, hoy es 15 de julio, parece que se te borraron algunos días hijo, puede que te recuperes en un rato pero haremos más estudios por si acaso — la enfermera salió de la habitación tomando notas en un pequeño cuaderno forrado de tela texturizada color azul cielo.

—Nooo 3 días más de apuntes — Tamaki se tapo la cara desanimado, recordando automáticamente que le dolía el lado derecho del rostro y cabeza.

Mi sol (MiriTama Omegaverse Que Termino En  Remmytama) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora