VEINTIDOS

438 50 2
                                    

Solo para avisar que este capitulo se enfacara mucho en el 2Ho.

-¡Yunho me invito a una cita! -Un Jongho emocionado le conto a Yeosang, quien lo escuchaba atentamente.

-¿San lo sabe?

-¿Qué? Claro que no, igual si se niega lo estafaremos con Wooyoung.

-Eso es buena idea, te ayudare a arreglarte, ire a tu casa en la tarde.

-Gracias Yeosang, eres el mejor.

°°°

-¿Ya te enteraste de que Yunho y Jongho tendran una cita? -Yeosang le pregunto a Seonghwa.

-Si, Yunho me dijo lo que planeaba, y llego corriendo hacia mi muy emocionado cuando Jongho acepto su cita.

-Ellos dos hacen una lida pareja.

-Si que lo hacen. -Seonghwa rio y Yeosang lo imitó.

°°°

Yeosang estaba frente la casa de Jongho, toco el timbre siendo recibido por Wooyoung.

-Oh, ¡Yeosang! ¿Qué te trae por acá? -Wooyoung pregunto.

-Vine a ayudar a Jongho porque tendra una cita, por cierto, nos seras de ayuda para entretener a San.

-Con gusto los ayudo. -Ambos chicos rieron y Wooyoung dejo pasar a Yeosang.

-Jongho, soy yo, abre. -Yeosang toco la puerta y un Jongho desarreglado aparecio en ella.

-¡No se que ponerme, AYUDA!

-Para eso estoy aquí.

Yeosang se adentro a su cuarto y fue directamente a su ropero para buscar una buena ropa.

-Mira, esto esta perfecto. -Yeosang le mostro una manga larga color azul junto a unos pantalones negros y unos zapatos de igual color.

Jongho asintio y se cambio, se veia tan bien com esa ropa, solo le faltaban unos accesorios. Yeosang le coloco un reloj en su mano derecha junto a unos lente y le arremango las mangas de la playera, peino su cabello, le coloco su colonia y por ultimo puso lalsamo en sus labios, ahora si, Jongho estaba más que listo para su cita.

-Con eso no hay duda de que Yunho caera a tus pies. -Ambos chicos rieron y el timbre de su casa volvio a sonar.

-Creo que es Yunho, gracias por ayudarme. -Jongho salio corriendo y Yeosang fue tras el para dirigirse a su casa nuevamente.

Jongho abrio la puerta de su casa viendo asombrado a Yunho, vestia una camisa color naraja con manchas lilas, dejando si abotonar dos botones, una patalon negro y tenis del mismo color, llevaba varios accesorios puestos.

-Te vees asombroso. -Yunho fue el primero en hablar.

-Tu te miras mucho más asombroso. -Jongho dijo y Yunho le sonrio, revolviendo un poco su cabello.

-Bueno, es hora de irnos.

Ambos camimaron un poco, Jongho estaba emocionado por saber a donde irian, porque el mayor nunca le dijo. Derrepente vio como una feria de aproximaba y por la sonrisa de Yunho pudo confirmar que lo llevaria a esa feria, Jongho no podia estar más que feliz.

Ambos chicos se subieron a varios juegos juntos, fueron a los carritos chocones donde apropositamente chocaban varias veces, Yunho se fue a un juego de flechaz en el cual se gano un peluche, uno al cual le daría a Jongho, Jongho emocionado lo acepto, despues se fueron a la rueda de la fortuna donde estando arriba compartieron varios besos juntos, se detuvieron para descansar en una de las bancas y Yunho puso su brazo en el contrario.

-Jongho. -Yunho lo llamo y el mencionado puso toda su atención en el. -Hace mucho tiempo me haz gustado, siempre estuve ante tus pies, me gustan mucho tus lunares, tus ojitos, tus labios, tu nariz, tu cabello, todo de ti es perfecto, era imposible no caer ante ti, el tiempo que estuvimos juntos solo me hizo saber lo profundamente enamorado que estoy de ti, se que no soy el mejor expresando las palabras pero, ¿Quieres ser mi novio? -Yunho le pregunto, notando el brillo en sus ojos.

-¡Claro que si! -Inmediatamente Jongho le contesto, abrazo a su ahora novio y dejo un beso en el.

-No sabes lo feliz que estoy de que aceptaras. -Yunho dijo repartiendole besos por todo el rostro contrario, hasta terminar en sus labios, en donde se besaron para demostrarse el gran amor que ambos se tenian.

-Y no sabes lo feliz que estoy yo por ser tu novio. -Jongho dijo, volviendo a besar sus labios.

Y asi ambos compartieron de una feria muy linda, llena de besos y cariño, desmostrandose lo mucho que se amaban.







La ropa que ellos tenian eran estas:

La ropa que ellos tenian eran estas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son tremendos reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Son tremendos reyes.

¡Otro nueva pareja!, ahora si solo faltan unos cuantos capitulos para llegar al final.

Nos vemos. ♡

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora