Seonghwa ya estaba en su casa después de aver salido de su primer día en esa preparatoria, eran las dos de la tarde, tenia tiempo para hacer su tarea, no quería que sus padres volvieran a regañarlo. Cuando terminó su tarea eran las tres en punto. Fue a su armario y busco un atuendo para ponerse, el cual era una jeans ajustados color negro, una playera color roja, unos converse del mismo color de su playera, una chaqueta de cuero color negra y un choker negro. Después fue a darse una ducha rápida y empezar a arreglar su cabello. Terminando eso se puso un poco de su fragancia favorita. Reviso su teléfono y eran las 3:20, el parque quedaba a diez minutos de su casa a pie, así que no se molesto en caminar.
Tres con treinta minutos marcaba el teléfono, justo a tiempo pensó, a distancia pudo notar a Yeosang y se le acercó.
-¿Y los demás chicos? -Seonghwa pregunto dándole un pequeño susto a Yeosang. -Perdón por asustarte, no era mi intención. -Seonghwa se disculpo.
-Oh, no te preocupes. Los chicos no han venido. -Yeosang respondió.
Seonghwa y Yeosang se sentaron en una de las bancas que el parque tenia. El ambiente era algo incomodo, ninguno de los dos hablaba. Derrepente Jongho se acercó a Yeosang y se sentó en medio de ambos.
-Hola Yeosangie. -Jongho agarro una de sus mejillas de Yeosang haciendo que el se roburizara. -Hola Seonghwa. -Jongho hablo por último soltando la mejilla de Yeosang.
-Jongho, deberías esperarme. -un chico con la voz agitada grito.
Los tres chicos voltearon a verlo.
-¡San! Ven para acá. -Aquel chico se acercó a ellos. -El es San, mi hermano. Realmente lo traje ya que mi madre me obligó a que viniera. San, el es Yeosang. -Jongho señaló a Yeosang. -Y el es Seonghwa. Ambos hicieron reverencia.
Se podía observar a dos chicos correr hacia nuestra dirección, eran Wooyoung y Yunho. Ambos miraron a San.
-El es mi hermano, San. -Jongho hablo. -San, el es Wooyoung y el otro Yunho.
Yeosang solo había visto a San, más sin embargo, nunca había hablado con el, tampoco sabia cual era su personalidad. Wooyoung solo sabia que Jongho tenia un hermano mayor, pero nunca lo había visto. Era guapo, pensó para si mismo.
-Creo que ya deberíamos irnos. -Wooyoung dijo emocionado y todos asintieron.
Caminaron al karaoke para luego entrar en una cabina.
-¿Quien empieza? -Yunho pregunto.
-Yo. -Seonghwa se levantó de su lugar para seleccionar una canción. Era What Is Love de su grupo favorito de chicas.
La canción empezó y Seonghwa comenzó a cantar.
-Yeosang, ¿Esa no es la canción que tanto te gusta? -Wooyoung dijo y Yeosang asintió. -Canta con el. -Wooyoung arrastró a Yeosang alado de Seonghwa.
-Per...
-Pero nada. -Hablo Wooyoung llevándolo con Seonghwa.
🎶Quiero saber como podría ser tan dulce como un caramelo, quiero saber como se sentiría volar por el cielo, quiero saber ¿Qué es el amor? Como se siente el amor, quiero saber como mantiene sonriendo todo el día, quiero saber como el mundo se vuelve tan hermoso.🎶
Ambos parecían haberse olvidado de los demás chicos presentes, el mundo sólo parecía de ellos dos.
Por otro lado tal vez ambos querían saber lo que en verdad es el amor, Seonghwa había tenido novias pero nunca se había enamorado de verdad. Yeosang nunca había estado con alguien y no sabia el verdadero significado del amor.
🎶¿En que parte del mundo estas ahora mismo? ¿Justo cuando podremos conocernos?🎶
Sin pensarlo ambos terminaron aquella canción con las manos agarradas. Soltaron sus manos al ver la miradas de los demás provocando un sonrojo en ambos.
-Realmente, se veen bien juntos. -Hablo Yunho. Jongho golpeó levemente el brazo de este mismo.
-Si, si, ahora es mi turno. -Jongho se levantó de su asiento para elegir una canción. Era Signal la canción que el había escogido.
🎶Estoy tratando de hacerte saber enviandote una señal.🎶
🎶Mis miradas, mis gestos, todas mis expresiones faciales, no sirve de nada, no funciona no tienes discreción en lo absoluto ¿Cuanto más se supone que debo expresar mis sentimientos? 🎶
Todo parecía muy normal hasta que Yunho empezó a sospechar que esa canción se la estaba dedicando a Yeosang, el sospechaba eso por el hecho de que cada verso que cantaba de la canción siempre lo miraba.
Y así era, Jongho quería declarase a Yeosang de una forma discreta.
🎶Enviandote una señal pero no funciona en lo absoluto, te doy una mirada, un gesto pero no lo entiendes.🎶
A excepción de Yunho, ninguno de los otros chicos captó aquella indirecta, nisiquiera a la persona quien el se dirigía. Cuando acabó la canción Jongho le giño el ojo a Yeosang pero este pareció no darse cuenta de aquello.
El karaoke siguió con las canciones de los demás, San conoció a los demás chicos, pero paso más tiempo al lado de Wooyoung, posiblemente le pediría su numero.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...