Yeosang despertó, quedo sorprendido al ver que Seonghwa había dormido con el y lo tenia a milímetros de su rostro.
-Hyung, Despierte. -Yeosang hablo y Seonghwa entre abrió los ojos.
-¿Qué pasa? -Seonghwa al notar lo cerca que estaba se alejo. -¿Cómo es que acabe aquí? -Seonghwa pregunto.
-No lo se Hyung, realmente nisiquiera yo mismo lo se. -Yeosang le respondió.
-Iré a preparar algo para que desayunamos. -Seonghwa se paró y fue a la cocina para preparar unos Hot Cakes.
-Que bien huele, Hyung. -Hablo Yeosang al sentir el olor de los Hot Cakes que Seonghwa preparaba.
-Listo. -Seonghwa apago la estufa. -Ya están preparados, toma. -Seonghwa le extendió un plato con unos cuantos Hot Cakes. -Me sorprende que mis padres aun no hayan venido. -Este mismo hablo.
☆☆☆☆
Yeosang se encontraba alistandose, por fin era el día en el que su grupo favorito iría a su país, el sin dudar compro un boleto para ir a verlos.
Yeosang vistió unos converse negros, un pantalón negro que era decorado con cadenas, una playera del mismo color con una chaqueta de mezclilla encima y por último cepillo su cabello rosado de una forma en la que su rostro no se vieran tan tierno.
Cuando llegó vio la larga fila que había, tenia que esperar.
Al paso de unos minutos Yeosang se encontraba ya dentro de donde el grupo se presentaría, el estaba emocionado.
A pesar de que Yeosang estuviera feliz necesitaba la compañía de alguien para que pudiera disfrutar el concierto al máximo, pero el se encontraba solo.
Estaba en zona VIP, así que decidió sentarse un rato mientras el grupo salia, sacó si celular y comenzó a utilizarlo, Yeosang no se dio cuenta cuando un chico se sentó a lado de el, y al parecer el chico tampoco.
El grupo salio e inmediatamente lo gritos se escucharon, los chicos saludaron a su fans para luego decir su lema.
-Move The Crowd! Hola Somos DKB. -Los nueve miembros hicieron una reverencia.
Empezaron cantando su canción principal, mientras las fans seguían el fanchant.
La canción principal termino con éxito, continuaron cantando Elevator la cual es una canción de su álbum.
Mientras Yeosang grababa, la persona que estaba a su lado lo empujó chocando con la persona de su otro costado.
-¿Por qué estás empujandome? -Su tono de voz sonaba muy enojado.
Yeosang iba hablar, hasta que vio de quien se trataba, agrandó lo ojos como platos y lo miro detalladamente, el lucía muy bien.
-¿Qué tanto miras? -Y ahí fue donde el también se dio cuenta del chico que estaba a su lado.
-H-hola. -Hablo Yeosang primeramente.
-Hola. -Respondió simple. -¿Qué haces aquí?
-No lo se, tal vez estoy en el concierto de los poderisimos DKB. -Dijo en forma de sarcasmo.
El chico lo miro y frunció el ceño.
-Al parecer también te gustan. -tomo aire y después pregunto. -¿Quién es tu bias?
-Lune, y el de usted, Hyung? -Yeosang le regreso la pregunta.
-Harry June. -Ambos se miraron y se sonrieron.
-Nunca pensé que le gustará el grupo, Hyung. -El de cabellos rosados dijo.
-Tampoco pensé que te gustará a tí, pero al parecer si. -El chico revolvió los cabellos del menor quien frunció el ceño porque lo despeino. -Ellos son geniales. -Fue lo último que dijo para disfrutar al máximo el concierto.
☆☆☆☆
-El concierto estuvo genial. -Yeosang decía con demasiado entusiasmo. -Me la pase genial, aunque estoy un poco agotado y tengo mucho sueño, Hyung. -El menor bostezo.
-Te llevare a tu casa.
Ambos chicos caminaron hasta llegar a la casa del menor.
-Gracias por traerme a casa, Hyung. -El sonrió.
-No es nada, seria buena idea si vas a dormirte. -El menor asintió y no el chico estaba apunto de irse hasta que escucho al menor decir su nombre.
-Seonghwa. -El mencionado lo miro.
-¿Qué pasa?
-Gracias a usted, me la pase mejor en el concierto. -Yeosang agradecío que estaba oscuro para que Seonghwa no notará su sonrojo.
Seonghwa volvió a revolver su cabello y se despidió de el, ahí Yeosang se dio cuenta que entre el y Seonghwa tenían algo en común.
Perdón por recién actualizar, pero aparte de que no tenia tiempo, tampoco tenia inspiración.
Actualizaré la otra historia más tarde y trataré de actualizar más seguidamente.
Stan DKB ❤
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...