-A Jongho le gusta Yeosang.
Yunho y Seonghwa almorzaban en los comedores de la cafetería cuando Yunho hablo.
-¿Cómo sabes eso? -Seonghwa pregunto mientras bebía un poco de su malteada de frutas.
-Creo que fui el único en darme cuenta, ni el mismísimo Yeosang se dio cuenta. Viste que Jongho canto Signal ¿Cierto? -Yunho hablo y Seonghwa asintió con la cabeza. -Pues cada párrafo que el cantaban miraba a Yeosang y al final le hizo un giño.
-¿Encerio? -Seonghwa parecía estar sorprendido por lo cual tenía los ojos muy abiertos.
-Si, como había dicho antes, parece que nadie se dio cuenta. Pero creo que Yeosang no gusta de el, la forma en la que lo mira es solo de amistad. -Dijo Yunho.
-Opino lo mismo. -Esta vez hablo Seonghwa. -Pero... ¿Qué harás tu para que se deje de fijar en el y ahora lo haga en ti?
-No lo se, pero haré lo necesario. -Respondió Yunho.
☆☆☆☆☆☆☆☆
Yeosang se encontraba hablando con Jongho como era de esperarse, Wooyoung se había ido con San para conversar ambos, los dos chicos se llevaban habían llevado muy bien.
Yeosang y Jongho se sentaron otro comedor, ambos tomaban una malteada; el de Yeosang era de Fresa y el de Jongho de chocolate.
-¿Puedo probar tu malteada Yeosangie? -Pregunto Jongho mientras miraban a Yeosang a lo que el asintió. Agarro aquella malteada y solo con la idea de compartir saliva inconscientemente hizo a Jongho sonrojarse.
Siguieron hablando hasta que tocaron el timbre para regresar a sus clases, Jongho como era común de el ir a dejar a Yeosang a su salón lo hizo. Al llegar se encontró con la mirada de Yunho puesta en el mirándolo fijamente lo cual le incomodaba.
-También lo deja en su salón, creo que es más que obvio que Jongho gusta de Yeosang. -Yunho le susurro eso al oído de Seonghwa.
-Tienes razón. -Seonghwa acepto que Yunho tenia la razón.
☆☆☆☆☆
Yeosang, San, Jongho, Yunho y Seonghwa se reunieron en casa de Wooyoung para convivir un poco, el hecho de eso era que los padres de Wooyoung habían salido de viaje y se sentía solo en su casa.
Decidieron jugar el juego de "El Rey Manda". Explicaron las reglas y el juego comenzó. Revolvieron las 5 cartas para después tomar una por cada uno, El rey de la primera partida fue Jongho.
-El Rey dice que el número 3 y 1 se besen, que el número 2 le haga un baile sensual al número 4 y que el número 5 se acabe una copa de vino.-Jongho con una sonrisa victoriosa mando.
San y Wooyoung se dieron un largo beso salvaje, Seonghwa le bailo sensualmente a Yeosang provocando un sonrojo en el, Yunho tomo una copa de vino.
-El Rey dice que el numero 1 se quede sin camisa hasta que le toque ser el rey, que el numero 3 maquillaje al número 2 con los ojos vendados, que el número 5 corte un mechón de su cabello y que el número 4 le ponga hielos en su espalda. -Esta vez Seonghwa ordenó.
San se quitó la camisa, seguido de que Wooyoung fue por una venda para cubrir sus ojos y maquillar a Yeosang, Jongho corto un mechón de su cabello y a Yunho le colocaron varios pedazos de hielo en su espalda.
-El Rey dice que el número 4 le meta la lengua en la boca al número 5 y que el número 2 le toque la entrepierna al número 3 y el numero 1 que baile el tubo. -Esta vez ordenó Yunho
Seonghwa al ver que Wooyoung le tocó la entrepierna al San, y que Jongho empezó a bailar en aquel tubo, supo que la persona con la que utilizaría su larga lengua era Yeosang. Seonghwa miro a Yeosang a los ojos antes de comenzar con aquel beso que cada vez se hacía más y más salvaje jugando con ambas lenguas. Haciendo poner celoso a Jongho.
-El Rey dice que el número 5 y 3 se besen, que el número 1 le haga un chupeton al número 2 y el último número va a ser mi sirviente de lo que queda del día y lo del día siguiente. -Seonghwa volvió a ordenar.
Jongho se beso con Yunho, San le hizo un chupeton a Wooyoung y Yeosang tenia que ser el sirviente de Seonghwa por ese día y el siguiente.
El juego continuo hasta que decidieron ponerle fin y ordenar pizza para comer mientras veían películas acompañados con palomitas.
Wooyoung y San estaban sentados juntos en un sillón, por otro lado Jongho y Yunho estaban sentados en sillones diferentes y Yeosang estaba sentado alado de Seonghwa por si le pediría cualquier cosa.
El timbre del apartamento sonó haciendo llegar aquella pizza, cada uno tomo una rebanada, estaban viendo una película de terror a lo cual Yeosang es muy sensible a eso. Yeosang trataba de cubrirse los ojos con una de las almohadas que adornaban el sillón. Llego una parte donde el no estaba preparado que lo hizo asustarse demasiado, abrazando a Seonghwa mientras cubría su rostro en el pecho del contrario.
-¿E-stas bien? -Pregunto Seonghwa preocupado por Yeosang.
-S-i, si. -Yeosang al darse cuenta que estaba abrazando a Seonghwa lo soltó inmediatamente volviéndose a poner en su anterior posición. -Lo siento. -Yeosang dijo muy apenado mientras bajaba la mirada.
-Esta bien, no te preocupes. -Seonghwa decidió ignorar todo lo que había ocurrido hace unos segundos antes.
Seonghwa notaba como Yeosang se asustaba con las cosas de terror que aparecían en la pantalla, y sin darse cuenta apoyo a Yeosang sobre su pecho mientras lo abrazaba. La película acabo, también acabo un Yeosang dormido sobre Seonghwa que el al darse cuenta que Seonghwa estaba sobre el su rostro se puso de un color carmesí.
-Vaya, al parecer Yeosangie cayo dormido. -Hablo Wooyoung. -No creo que sea bueno que lo despiertes al menos que quieras que entre de mal humor. Lo mejor será que lo lleves a su casa, toma, esta es su dirección. -Wooyoung le extendió un pedazo de papel.
Seonghwa cargo a Yeosang, no era algo que le incomodara realmente era muy ligero y casi no pesaba. Seonghwa llevo a Yeosang a su carro y lo sentó alado de el. Mientras manejaba no podía evitar voltear a mirarlo, era muy bonito para ser honesto.
-Bien, creo que esta es su casa. -Dicho eso abrazo a Yeosang de nuevo para llevarlo a lo que parecía ser su casa.
Mientras Seonghwa caminaba el camino se le hacía conocido, como si hubiera estado anteriormente allí. Toco el timbre que se hacía visible en la puerta de aquella casa para que después saliera lo que parecía ser su madre.
-¿Mi hijo está bien? -Pregunto la madre de Yeosang cuando vio que su hijo no se movía. Haciendo también cierta la creencia de Seonghwa.
-Si, el simplemente se durmió. -Seonghwa sonrió.
-¿Podrias llevarlo a su cuarto? Realmente yo no puedo. -La mujer pregunto.
-Claro que si, no se preocupe, yo lo llevo. -Seonghwa se adentró a la casa y fue a dirección de lo que parecía ser el cuarto de Yeosang.
Seonghwa se sorprendió al ver la multitud de peluches en su cuarto y también el hecho de que estaba decorado de colores pastel. El en verdad parecía un bebé.
Coloco a Yeosang en su cama pero el lo atrajo hacia el mismo como si de uno de sus peluches se tratará. Yeosang seguía dormido y no sabia lo que hacía, así que decidió ignorar eso. Al levantar la mirada pudo notar lo cerca que esta su rostro de el, también pudo apreciar lo que parecía ser una marca de nacimiento, ¿Cómo era el que nunca se había dado cuenta de eso? Y sin pensarlo Seonghwa también cayo dormido.
La madre de Yeosang iba en camino a su cuarto pero pudo notar el cuarto de Yeosang abierto, se acercó para cerrar aquella puerta y observo a Yeosang abrazando a Seonghwa mientras ambos dormían, sin pensar saco su celular y sacó una foto para después cerrar la puerta e ir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...