DOS

1.2K 150 3
                                    

Estábamos a punto de terminar el primer grado de secundaria, cuando con mi  grupo de amigos empezamos a Jugar retos. Después de varios retos dijeron que sería el último para terminar el juego, pero sería el más fuerte.

Al parecer ese reto era un beso, pero no cualquier beso, si no un beso intenso y salvaje. Todos aceptamos, para saber quiénes lo harían trajeron una botella de vidrio, todos nos sentamos en una rueda y Yeosang estaba del lado opuesto al mio. Giraron la botella y la boquilla apuntaba hacia a mi, y el otro lado hacia Yeosang, realmente nadie se esperaba que eso pasaría, pero no nos podíamos negar a no hacerlo, ya que habíamos aceptado.

Nuestros compañeros decían que no iba a pasar nada ya que teníamos demasiada confianza para hacer eso. Pero en realidad yo tenía miedo de que ese beso arruinará nuestra amistad, además de que si lo arruinará seria muy notable y muy doloroso para mí.

Los demás nos juntaron realmente nos costó hacerlo, la primera vez sólo lograron que nos diéramos un beso pequeño pero ese no era el reto, así que la segunda vez nuestros labios se juntaron para después ir al compás de los labios ajenos. Al principio era algo incomodo pero conforme iba pasando me sentía más tranquilo en verdad lo disfrute, aún recuerdo perfectamente que jugamos con nuestras leguas durante aquel beso. Ese fue mi primer beso y no sólo con un chico si no el primer beso en toda mi vida. Cuando aquél beso termino, ambos estábamos muy agitados y con el rostro caliente. Los demás estaban en shock por lo que habían visto, pero prometieron no decir nada de lo que paso ese día. Y así fue como comenzó todo.

Cuando salimos de vacaciones la familia de Yeosang y la mia nos fuimos de viaje al mar por una semana. En el avión el y yo nos sentamos juntos y estuvimos hablando en todo el viaje,  hasta que Yeosang se durmió y decidí acostarlo en mi hombro, era muy común entre nosotros hacer eso, después de hacerlo deposite un pequeño beso en su frente. Estuvo así todo el viaje hasta el momento de bajar, se veía que en verdad disfrutaba el sueño así que no que levantarlo y decidi llevarlo cargando en mi espalda. Era alguien ligero que casi no pesaba, así que no me costaría mucho.

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora