-¿En dónde estoy? -Yeosang pregunto recién despierto, no sabia que habia pasado el dia anterior, solamente sabia que tenia un fuerte dolor de cabeza y que el cuarto donde se encontraba no era el suyo. -¿Jongho? -Kang volvió a preguntar, vio a su mejor a un lado de el, ¿Habian dormido juntos?
-Ayer te pusiste demasiado ebrio, asi que te traje para acá, deberías agradecerme. -El menor dijo para después reir.
Yeosang iba a hablar, pero las tremendas ganas de vomitar le ganaron. Salió rápidamente de la cama y tomo dirección al baño, después de unos minutos salió con un ceño fruncido.
-¿Y Yuku? ¿Y Jacob? ¿Estan bien? -Yeosang entro en panico, el habia ido a la fiesta para cuidar de los menores, pero al parecer alguien tuvo que cuidar de el.
-Tranquilo, ellos estan bien. -Jongho lo tranquilizó.
Yeosang se tranquilizó un poco, pero aún estaba preocupes, sus padres no sabian donde estaba. Agarro su celular y quizo prenderlo pero fue en vano, el teléfono estaba descargado, Yeosang se maldijo mentalmente, sus padres lo matarian.
-¿Qué pasó ayer? -Yeosang pregunto aún curioso, queria saber porque termino asi.
-Tomaste de más y tuve que cuidar de ti, eso es todo. -Jongho respondió, pero nunca le diera que lo beso.
Yeosang asintió y salio de la casa diciendo que si no llegaba sus padres lo matarian, a lo que el menor asintió igualmente.
Yeosang ingreso a su hogar lo más silencioso posible, no queria un interrogativo ahora, lo unico que queria era que ese dolor de cabeza desapareciera.
Pero en sus planes no estaba que sus padres se encontraran en la sala, esperandolo. Yeosang murmuro palabras obscenas en voz baja.
-¿En donde estabas? -Su madre fue la primera en preguntar.
-Estaba en casa de Jongho, me quede con el, intente llamarles pero la bacteria de mi teléfono se acabo. -Yeosang se excuso, todavia era muy joven para morir.
-¿Seguro? Llamare a Jongho para preguntarle. -Ahora hablo su padre, si Yeosang le temia a su madre, su padre era un cosa muy distinta.-Puedes marcarle. -Yeosang confiado dijo, sabia que no era capaz de decir que tomo esa noche.
Y asi fue como su padre marco al número de su mejor amigo, el cual contesto de inmediato y le dijo algunas cosas, entre esas algunas mentiras.
Su padre sin tener otra opción lo dejo pasar, a lo que Yeosang agradeció.
Llego a su cuarto y puso a cagar su teléfono para luego aventarse a su cama y dormir, necesitaba quitar ese dolor de cabeza si, o si.
Yeosang se encontraba en las mesas de la cafetería de la escuela junto a Yuku y Jacob, le preguntaría a ambos lo que paso en la fiesta.
-¿Qué pasó la otra vez en la fiesta?
-Todo iba normal hasta que jugaron a la botella, cuando la botella callo en ti te retaron tomar una copa, pero después de eso no paraste. -Yuku empezó, a lo que Jacob solo asintia a todo lo que el japonés decia.
-Después desapareciste y no volvimos a saber donde estabas. Yuku y yo nos quedamos juntos. -Jacob culminó.
Yeosang se sentia avergonzado, se emborracho frente a sus amigos y los dejo solos, queria que la tierra lo tragase.
-Entonces tienen que entregarme la tarea en dos dias, si no lo tienen no dudare en reprobarlos. -El profesor Kim amenazo. -Pueden hacerlo equipos o solos.
Todos los alumnos asintieron, formaban sus equipos, Yeosang pensaba hacerlo solo, era mejor trabajar sin ayuda de nadie.
El ya estaba convencido de que trabajaria solo, hasta que vio a Seonghwa con el ceño fruncido, nadie habia hecho equipo con el, aparte de que en historia no le iba bien y el profesor Kim lo odiaba. Tal vez no seria tan malo hacer equipo con el.
Se acercó al chico y toco su hombro, cuando Park se volteo a verlo dijo:
-¿Hacemos equipo? -Yeosang algo timido pregunto. A lo que Seonghwa asintió mientras sus ojos brillaban de felicidad.
Yeosang se encontraba tocando la puerta de la casa de Seonghwa, habian quedado en hacer la tarea en su casa, Yeosang llevo todo lo que creyo necesario para hacer el proyecto.
A los pocos segundos Seonghwa abrio la puerta dejando pasar al menor quien se adentró rápidamente, subieron a la habitación de Seonghwa y empezaron con el proyecto.
Yeosang hizo la mayor parte, pues era el que más sabia, Seonghwa ayudó con lo que pudo.
Cuando terminaron se echaron en la cama para descansar, hacer ese trabajo les habia llevado mucho tiempo. Vieron la hora y se dieron cuenta que tardaron cinco horas para terminarlo, por lo menos estaban satisfechos con el resultado.
Yeosang decidió guardar el proyecto ya que era el que mejor organización tenía, acomodaron las cosas y bajaron a la cocina para buscar algo de comer. Pero no esperaban ver a los padres del mayor allí, estaban tan concentrados en la tarea que no sintieron cuando llegaron.
-Seonghwa, Oh, hola. -Su padre no termino de terminar su frase cuando vio al chico que estaba del lado de su hijo, quien saludo inmediatamente. -Pueden pasar a cenar.
Ambos asintieron y pasaron a la mesa donde la cena ya estaba servida, la señora Park se encontraba allí, todo iba normal, conversaban de cosas triviales hasta que el señor Park pregunto:
-¿Cuál es tu nombre?
-Yeosang, Kang Yeosang.
El hombre asintió, iba a seguir comiendo hasta que ese nombre le recordaba algo, pero no sabia con exactitud que era. Termino su comida y aún tenia esa duda.
Yeosang estaba apunto de retirarse hasta que el señor Park recordó.
Kang Yeosang era el chico de quien su hijo separo hace años, había regresado.
Perdón por tardar tanto en actualizar hasta ahora, pero no me llegaba la inspiración y tampoco me sentía bien conmigo misma.
Gracias por esperar y apoyar esta historia. Nos vemos. ❤
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...