OCHO

956 121 23
                                    

-El profesor Kim ahora te odia, y probablemente ya te reporto.

Seonghwa acomodaba algunos libros en su casillero y escucho una voz que hizo voltear a verlo de inmediato. Era el chico de tinte rosa que llevaba por nombre Yeosang.

-No es algo que me importe demasiado. -Seonghwa pronunció.

-Lo que tu digas. -Yeosang cerró su casillero y se dirigió a un chico.

-¡Seonghwa! -Yunho grito corriendo a dirección de Seonghwa.

-Vi que Yeosang te hablo, ¿Que te dijo el? Digo, si se puede saber. -Yunho dijo.

-Dijo que el profesor Kim ahora me odiara, aunque ya lo sabía,  también dijo que talvez fui reportado, aunque no me importa. -Al terminar de decir esas palabras Seonghwa cerró su casillero. -Por cierto, ¿Quien es el chico que va con el?

-Ah, el es Jongho, siempre está con el y otro chico. -Yunho respondió. -¿Porque la pregunta?

-Curiosidad. ¿Es menor que nosotros?

-Si, el es de primera grado. Pero creo que el y Yeosang se conocían desde la secundaria, desde el primer día que Jongho apareció ellos dos se hablaban.

-Parece que sabes mucho sobre Jongho. -Seonghwa miro a Yunho y este se sonrojo.

-Pues... si, me gusta, las pocas veces que e hablado con el gracias al otro chico que se junta con ellos, me di cuenta que es un amor, su sonrisa es hermosa que me hizo caer rendido a el en el mismo instante.

-Ya veo. -Seonghwa dijo.

-Cambiando el tema, ¿Porque entraste a esta preparatoria? -Yunho pregunto.

-Pues, me expulsaron de la anterior preparatoria, mi padre busco otra y se encontró con esta.

-¿Hiciste algo? -Yunho le entro la curiosidad.

-Simplemente tuve una pelea que hizo que me expulsaran. Algo sin sentido. -Seonghwa dijo.

Yunho se quedo en shock al escuchar eso, Seonghwa era un chico problemático, pensó para el mismo.

-Oh, será mejor que merendemos algo. -Yunho camino hacia la cafetería y Seonghwa fue atrás de el.

Llevaron su comida a una mesa y empezaron a comer, Seonghwa noto que en la mesa de enfrente estaba Yeosang con Jongho y otro chico que no conocía.

-¿Ese chico es? -Seonghwa pregunto.

-Ese chico es Wooyoung, gracias a el conoci a Jongho. -Yunho vio que Wooyoung lo saludo de lejos y el también lo hizo.

-Yunho ven acá. -Se escuchó a un chico gritar.

-Vamos. -Yunho miro a Seonghwa para luego caminar a dirección de esa mesa.

Llegaron y tomaron asiento. Todos a excepción de Yunho y Yeosang quedaron viendo a Seonghwa.

-El es Seonghwa, es nuevo. -Yunho dijo.

Yeosang levantó la mirada, para ser sincero cuando el maestro lo presentó no había puesto atención en eso, su nombre se le hizo conocido, lo que le hizo pensar.

-Yeosangie ¿Pasa algo? -Jongho dijo mientras pasaba su mano enfrente del rostro de Yeosang.

-Ah? No, no, yo estoy bien. -Yeosang dijo algo nervioso.

Todos voltearon a verlo y el solo puso la mirada en su plato de comida.

-Que tal si, ¿Vamos al karaoke hoy? -Hablo Wooyoung y todos asistieron. -A las 3:30 en el parque que esta cerca de aquí.

Terminaron su comida cuando el timbre sonó separándose de todos.

Jongho dejo a Yeosang en su clase. Algo que nadie sabía era que Jongho estaba enamorado de Yeosang desde que se hicieron amigos.

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora