Yeosang visitaba diariamente a Seonghwa desde aquel día, siempre lo ayudaba con sus tareas para que no se atrasara demasiado, habian entablado una amistad muy fuerte ya que, por el momento era el único amigo verdadero que Seonghwa tenia, ambos se quedaban hasta bastante tarde conversando de diversas cosas.
Seonghwa ha empezado a recordar algunas cosas, pero tampoco demasiadas, según escucho que habrían cosas que no recordaría, pero eso no le importaba cuando tenía a su madre y a Yeosang a su lado.
***
Era otro día, tocaron el timbre y ansiosamente Seonghwa espero a Yeosang y llego, solo que esta vez no venía solo, si no venía acompaño de más personas, Park se sorprendió ante eso.
-Querían venir a visitarte. -Yeosang hablo, dejando entrar a los demás individuos.
-Seonghwa, soy Yunho, ¿Me recuerdas? -Se presentó, pero el mencionado negó con la cabeza.
-Aún hay varias cosas que no recuerda. -Yeosang le respondió también, Yunho asintió ante eso. -El es Jongho. -Presentó Yeosang.
-Perdónenme por no recordarlos, estoy haciendo lo posible para recordar cosas. -Seonghwa se sentía mal por no reconocer a sus amigos.
-No te preocupes, te entendemos, vamos a esperar lo que sea posible. -Jongho hablo y Yunho asintió a su lado.
El cuarteto de jóvenes pasaron la tarde haciendo tareas y conociéndose un poco más, también comieron, se divirtieron mucho pero era el momento de retirarse, Yunho y Jongho se despidieron y abandonaron el cuarto, dejando solos a Yeosang y Seonghwa.
-Son muy divertidos. -Seonghwa dijo después de un tiempo.
-Si que lo son. -Contesto Yeosang.
Seonghwa empezó una guerra de cosquillas hacia el menor, quien comenzó a reir y termino acabando el la cama del mayor, en un intento de defensa, logró hacer que Yeosang cayera justo encima de él, dejando sus rostros a milímetros, ambos se miraron a los ojos mientras un rubor recurría por sus mejillas, parecía como si se hubiera quedado hipnotizado el uno con el otro, Seonghwa se movió un poco, dejando aún más cerca sus rostros, especialmente sus labios, Park bajo la mirada hacia los contrarios y estuvo a punto se acercase un poco más para porfin unir sus labios, pero una voz interrumpió eso.
-¡Seonghwa! -Su madre lo llamo.
No sabia si estar enojado o avergonzado, enojado por ser interrumpido y avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer.
Ambos adolescentes se separaron inmediatamente, desviando sus miradas por la vergüenza, Seonghwa fue a checar lo que su madre necesitaba.
-Qué bueno que vienes, ¿Podrías poner esta caja allá? Es muy pesada. -Su madre dijo señalando a la caja y después al lugar en donde lo pondría.
Seonghwa asintió y lo llevó a su lugar, después regreso para encontrarse a Yeosang sentado en su cama algo demasiado pensativo, se sentó junto a él e inmediatamente sintió un empujón para después sentir unos suaves labios junto a los suyos, el mayor se quedo en shock por los primeros segundos, pero después devolvió el beso, era un beso suave y cálido, ambos disfrutaban de eso, tuvieron que separarse por la falta de aire, se miraron a los ojos antes de que Yeosang dejará un pequeño pico en sus labios y salir corriendo de su cuarto con un sonrojo muy visible, Seonghwa se encontraba pensado en lo que acababa de pasar, pero no podía negar que le gusto demasiado, aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...