Yeosang se encontraba apurado, talvez si no hubiera dicho cinco minutos más ya estuviera camino a la preparatoria.
El joven de cabellos rosados busco un outfit rápidamente y se lo puso de igual forma, peino su cabello y se cepillo los dientes.
Bajo corriendo por las escaleras tomando rápidamente una manzana, se la comería en las horas libres que tuviera.
Solo tenia cinco minutos para llegar a la escuela. Yeosang se encontraba corriendo, llego rápidamente a la escuela, subió aquellos escalones y continuó corriendo, no percibió cuando un chico se atravesó y choco con el.
-Yo, lo siento. -Se disculpo Yeosang mientras tenia una mano en su cabeza.
-No te preocupes. -Respondió el otro chico.
Yeosang se apresuró a levantar las cosas ajenas que había tirado y se las entrego al respectivo dueño, se levantó y también ayudo a levantar al otro chico.
-Gracias. -Se escuchó después de que Yeosang le entregará los libros del chico y el le sonrió.
-Que lido chico. -Pronunció Yeosang para el mismo.
continuo corriendo a la clase de historia, definitivamente llegaría algo tarde.
Yeosang toco la puerta del salón y se sorprendió cuando el profesor le dejo pasar. Todos sus compañeros lo miraban, el nunca llegaba tarde a clases pero decidió ignorar todas las miradas. Su vista se clavo en el rincón del salón, en donde estaba un pelinegro mirando atentamente afuera del salón por la amplia ventana, su perfil se veía muy lindo. Se apresuró a llegar a su lugar para anotar todo lo que había en el pizarrón.
☆☆☆
Yeosang se encontraba almorzando con Jongho, por fin el momento del descanso había llegado, su estómago estaba gruñendo por la hambre que tenia.
-Deberías comer más, se nota que tienes hambre. -Se burló Jongho. -Por cierto, ¿Ayer fuiste al concierto que me habías comentaste anteriormente? -Pregunto al recordar lo emocionado que se encontraba su amigo cuando le contó que logro comprar el boleto.
-Si, y estuvo espectacular. -Los ojos de Yeosang brillaron al recordar ese día.
-Me hubiera gustado estar ahí, contigo. Pero tenia otras cosas que hacer.
☆☆☆
Las clases por fin habían culminado, Yeosang al fin podría regresar a su casa y echarse en su cama.
Yeosang caminaba por los pasillos, iba relagado, pero todo cambio cuando escucho unos pequeños gritos, sin pensar corrió a dirección del aquellos gritos y observo al chico con el que anteriormente habían tropezado siendo golpeado por otros chicos. Sus ojos se agrandaron y corrió rápidamente hacia el.
-Dejen de golpearlo. -Yeosang se puso enfrente del chico, recibiendo los golpes por el. -Golpeenme a mi si quieren.
Los chicos comenzaron a golpear a ambos chicos, Yeosang intento proteger al otro chico pero fue en vano. Después de unos minutos siendo golpeados los chicos por fin se marcharon.
-¿Te encuentras bien? -Pregunto Yeosang al ver al otro chico con varios moretones por todo su cuerpo.
-Si. -Intento no asustarlo pero fue en vano, callo hacia el suelo. -No debiste defenderme, estas igual que yo por mi culpa. -El chico se sentía culpable, todo esto había sucedido por su culpa.
-No podía dejar que esos chicos te siguieran golpeando, esto pudo haber terminado peor. -Yeosang levantó al otro chico y puso su brazo por su hombro para ayudarlo a caminar. -Vamos a mi casa, sanare tus heridas. -Yeosang llevo al chico hasta llegar a su casa.
Cuando llegó dejo al chico en el sillón de su sala, fue por un botiquín y regreso con el nuevamente.
-Dolerá un poco. -Dijo antes de añadir un poco de alcohol en un algodón y pasarlo por sus heridas. -Tu rostro tiene demasiados moretones.
El chico bajo la mirada, no sabría que decirle a su madre cuando lo viera.
-¿Por qué comenzaron a golpearte? -El pelirosa pregunto al ver como habían acabado ellos dos.
-Realmente no lo se, simplemente iba caminando por el pasillo cuando esos tres chicos me agarraron. -El chico le respondió tratando de no llorar.
Yeosang procedió a poner pomada en sus moretones y deja una curita en algunos raspones.
-Gracias de nuevo. -El chico hizo una reverencia hacia Yeosang de forma de agradecimiento. -¿Cuál es tu nombre? -Pregunto curioso, el chico lo había ayudado varias veces pero aún seguía sin saber cual era su nombre.
-Yeosang, Kang Yeosang. -El pelirosa le regaló una sonrisa al chico. -¿Y el tuyo? -Pregunto curioso de igual forma.
-Mi nombre es...
☆☆☆Seonghwa se encontraba en su oficina, ser el líder de una empresa no era nada fácil. Entraría una nueva empleada hoy, y estaba esperándola para que pudiera presentarse. A los pocos segundos la puerta sono. Seonghwa dijo un pase y la puerta se abrió dejando ver a la nueva empleada.
-Joven Park. -La empleada llevaba un escote demasiado provocativo, definitivamente volvería loco a Seonghwa. -Cuanto tiempo sin vernos. -Ella decidió entrar a trabajar ahí cuando se entero que Seonghwa era el jefe.
-Los años hace que te veas cada vez mejor. -Seonghwa sonrió pícaro mirando sin disimulo aquel escote que traía.
La chica se sentó en el escritorio de Seonghwa, dejando ver sus largas piernas.
-Con que trabajarás en este lugar. -Seonghwa dijo mirando de pies a cabeza a la chica.
-Asies. -Respondió ella. -Veo que sigues siendo el mismo de antes. -Dijo al ver la mirada de Park clavada en su cuerpo.
-Nunca cambiare, al menos que... -Seonghwa fue detenido al momento de que la chica jalo de su corbata y lo acercó a ella.
-Estuve esperando esto por mucho tiempo. -Y sin más la chica jalo completamente de la corbata de Park haciendo chocar con sus labios, sonrió cuando sintió que los labios de Seonghwa se movían también.
Seonghwa colocó sus manos en la cintura de la chica, para luego ir bajando más y más hasta llegar a su piernas. Sin pensar la chica ya se encontraba en su regazo y no dudo en pasar su mano por aquel atrevido escote.
Ambos se separaron por falta de oxígeno, ambos estaban exitados, Seonghwa necesitaba más.
Seonghwa se paró de su lugar con la chica y la llevo al sillón que se encontraba en su oficina, dejando abajo a la joven chica mientras la besaba apasionadamente y desabotonaba aquellos botones de su camisa.
La chica gemía ante aquellos besos húmedos que Seonghwa dejaba en ella, y al sentir su mano tocando todo su cuerpo.
La puerta sonó y eso bastó para que ambos se separan y la chica abotonora nuevamente su camisa, dentro de ella maldecía a la persona que llegó a arruinar aquel momento con Seonghwa.
-Vengo a dejar los papeles de la señorita. -Dijo otra empleada. Dejo en la mesa aquellos papeles y se fue.
-Es un gusto volver a encontrarnos. -Seonghwa sonrió.
-Puedes volver a tu trabajo.
La chica asintió y salio del lugar con una sonrisa de oído a oído, definitivamente conquistaria a Park Seonghwa.
¿Quién creen que sea la chica? Y, ¿Quién creen que sea el chico? 👀
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...