Yeosang se encontraba alistandose, en unos minutos Seonghwa pasaria por el, estaba muy nervioso, el nunca salia a fiestas.
Se paró abrutamente cuando el timbre de su casa sonó, agarro su teléfono y abandono el lugar.
-Hola. -Dijo Yeosang cuando abrió la puerta.
-Hola, ¿Nos vamos? -Seonghwa pregunto, Yeosang asintió.
Ambos fueron al vehículo de Seonghwa y se adentraron, el mayor comenzó a conducir, habia un silencio incomodo, tal vez eran los nervios.
Llegaron a la locación de la fiesta sin dirigirse ni una sola palabra y entraron a la casa.
Habian varias personas en la fiesta, tendrían que tener mucha suerte para encontrar a sus amigos.
Después de unos minutos vieron la silueta de Kevin con Eunbin pegada a el, podían notar su cara de incomodidad, también notaron a Jacob y a Yuku a un lado de ellos, sin pensarlo se acercaron a ellos.
Se saludaron y tomaron asiento, el ambiente era incomodo por la presencia de Eunbin. Una de las amigas de Eunbin la llamo por lo cual ella enfadada abandono el lugar.
-Por fin. -Hablo Kevin al ver que Eunbin se fue.
-Desde lejos pude notar tu cara de incomodidad. -Yeosang hablo.
-Lo estaba. -Kevin le respondió.
-¿Por qué no le dices que no quieres nada con ella? Tal vez así se aleje de ti. -Seonghwa le sugirió.
-¿Crees que no lo he hecho? Le dije y ella solo me respondió un "entonces haré lo posible para conquistarte." -Kevin respondió imitando la voz de Eunbin en el ultimo verso. -Pero no podra, porque mi corazón ya le pertenece a alguien. -Kevin miró a Jacob mientras pronunciaba aquellas palabras.
Todos los chicos miraron a Jacob, el cual se sonrojo inmediatamente.
-¡Seonghwa!
El mencionado volteo para ver a la persona que pronunció su nombre y frunció el ceño porque no lo encontraba.
-Aquí idiota. -Yunho bromeo.
-Ah, hola, y hola Jongho. -Seonghwa dijo.
-¿Vinieron juntos? -Yeosang pregunto.
-Unas cuadras antes de llegar me tope con Jongho y decidimos venir juntos. -Yunho le respondió.
Yeosang asintió y los recién llegados tomaron asiento.
Un camarero llego con copas las cuales aceptaron a excepción de Yuku, Jacob y Yeosang.
-Vamos Yeosang, toma un poco. -Jongho le dijo pero Yeosang negó.
-¿Y si jugamos a verdad o reto con la botella? -Yunho sugirió y todos asintieron.
Estaban a punto de empezar hasta que Teo se acercó a ellos junto a otro chico el cual presento y ahora sabian el apodo por el que le decían, el cual era E-Chan. Todos empezaron a jugar ahora.
Yunho giro la botella, la cual callo en Teo.
-Verdad o reto? -Jongho le pregunto.
-Reto. -Respondió.
-Te reto a que te beses con E-Chan. -Seonghwa le dijo.
Teo asintió y se acercó a E-Chan el cual no se alejo, ambos conectaron sus labios y comenzaron un beso salvaje el cual termino porque ambos necesitaban aíre para sus pulmones.
Ahora Teo giro la botella, la cual callo en Yuku, el niño era alguien muy tranquilo, por el cual no pensaron en ponerle un reto fuerte si llegara a decir reto.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...