ONCE

921 105 8
                                    

-QUÉ SEONGHWA Y TU QUÉ? -Wooyoung gritaba mientras Yeosang les contaba lo que paso el día anterior.

-Si, Seonghwa durmió conmigo. -Yeosang repitió.

-Y cual fue su reacción? -Un Jongho celoso pregunto.

-Pues. -Yeosang se sonrojo en solo pensarlo. -Dijo que nada es lo que pensaba y salio de mi cuarto para dirigirse a su casa. -Yeosang respondió. -Y mi madre tomo una foto de el y yo. -Yeosang no pudo evitar poner su rostro de un color carmesí.

-WOW, ¿Tu madre te dijo algo? -Un Wooyoung curioso pregunto.

-No, solamente pensó que ese chico era más que mi amigo. -Yeosang respondió.

                          ☆☆☆☆☆

Yeosang estaba junto a Seonghwa en el receso, en algún momento Seonghwa pediría algo y como era su esclavo lo tenia que hacer.

-¿Podrías ir por mi comida? -Seonghwa hablo mientras tenia su mirada fija en su teléfono, Yeosang asintió y fue a buscar su comida.

Yeosang llego con una charola en la mesa donde Seonghwa estaba.

-Gracias. -Agradeció Seonghwa sin quitar su mirada de su teléfono. -Por cierto, podrías ir a mi casa para poder ayudarme con mi tarea? -Miro a Yeosang.

-Si, claro. -Yeosang le respondió.

-Despues de clases vamos entonces.

         
                        ☆☆☆☆☆

-¿Podrías explicarme esto? -Seonghwa pregunto señalando una operación matemática.

Ambos se encontraban en el cuarto de Seonghwa y Yeosang le explicaba a Seonghwa sobre la tarea. Los padres de Seonghwa no se encontraban teniendo la casa solo para ellos dos.

-Si, mira, en esta operación tienes que hacer esto. -Yeosang empezó a explicarle de una manera entendíble.

-Realmente no le había entendido, muchas gracias Yeosang, explicas mejor que el profesor. -Seonghwa río.

El estomago de Yeosang pedía comida, su estómago sonó avergonzandolo de si mismo y también que Seonghwa lo notará.

-Hay galletas en mi cocina, puedes ir por ellas. -Seonghwa se burló un poco.

-Eh? -Yeosang se roburizo.

-Están en el estante de arriba, puedes ir por ellas. -Seonghwa hablo.

Yeosang fue en busca de las galletas pero parecían estar en un lugar muy alto para el, no le pediría ayuda a Seonghwa el podía hacerlo solo, pensó.

En el intento de bajar la galletas una lata se atravesó callendose en el rostro de Yeosang y después al piso.

Seonghwa al escuchar el ruido que provocó la lata salio corriendo de su cuarto para ver que fue lo que paso encontrándose con un Yeosang casi llorando.

-¿Estas bien? -Seonghwa grito mientras bajaba las escaleras.

-Si, estoy bien. -Realmente no se encontraba bien, la lata había lastimado su labio haciéndole sangrar.

-Claro que no estas bien. -Dijo Seonghwa al ver el labio de Yeosang sangrando. -Ven, sígueme. -Seonghwa camino hacia la sala para traer un botiquín. -Esto dolerá un poco. -Hablo Seonghwa al sacar un algodón con alcohol.

Seonghwa le puso el algodón en el labio de Yeosang haciendo gritar a este.

-H-yung, duele. -Yeosang se puso quejo.

Seonghwa ignoro aquel comentario y siguió haciendo su trabajo. Cuando terminó una lágrima caía por las mejillas rosadas de Yeosang.

-Listo. -Regreso para volver a colocar el botiquín en su lugar. -Solo no vayas a llorar.

Yeosang intento no sollozar en ese momento pero en realidad le dolía mucho.

-Toma, aquí están las galletas.

Los ojos de Yeosang se agrandaron con un brillo en los ojos. -Gracias. -Empezó a comerlas. -Auch. -Yeosang se quejo.

-¿Qué pasa? -Seonghwa le pregunto.

-Aun duele. -Yeosang hizo un puchero. -¡HEY! ¿A donde me llevas? -Este mismo comenzó a gritar cuando Seonghwa lo cargo.

-A mi cuarto. -Seonghwa río.

Seonghwa puso a Yeosang en su cama y luego el se acosto a un lado de Yeosang. Ambos voltearon haciendo un contacto físico que fue interrumpido cuando Seonghwa bajo su mirada a los labios de Yeosang, ya los había besado pero por retos, ahora el quería hacerlo por voluntad propia. Y sin pensar el ya estaba rozando los labios de Yeosang, iba a seguir, pero un quejido de parte del contrario lo interrumpió.

-Seonghwa, ¡Duele! -Dijo señalando su labio lastimado.

-Lo siento. -El rostro de Seonghwa se torno a un color carmesí. -Esto nunca sucedió, ¿De acuerdo? -Dijo Seonghwa y después Yeosang asintió.

Siguieron estudiando que no notaron la hora que era. Dos con treinta y cinco minutos, Yeosang no saldría a la calle a esa hora.

-Puedes dormir aquí. -Seonghwa dijo un poco avergonzado. -Duerme en la cama y yo traeré una colcha para dormir en el piso.

-No, mejor yo duermo en el piso, esta es tu cama. -Dijo Yeosang.

-Pe--. -Antes de que culminará sus palabras fue detenido por Yeosang. -Esta bien, yo duermo en mi cama.

Ambos chicos dormían tranquilamente, Seonghwa rodó en su cama haciendo caerse de esta misma, terminando en la colcha con Yeosang abrazandolo como un peluche, estaban frente a frente, sus respiraciones se combinaban.

El siguiente día era sábado, así que no se preocuparian por la preparatoria.

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora