Yeosang y Jongho se encontraban en la cafeteria, ambos esperando a Yunho y a Seonghwa, Choi le habia contado anteriormente a Kang lo que había pasado el día anterior.
-Solo faltas tu, literalmente todos tienen pareja, menos tu. -Jongho hablo. -¿Seonghwa y tu?
-No, no somos nada, por el momento. -Yeosang le contesto, algo triste por eso.
-Seonghwa esta perdiendo mucho tiempo. -Jongho dijo y se callo inmediatamente al ver a su novio y a Seonghwa yendo hacia ellos.
-¡Cariño! -Yunho le dijo a Jongho recién llego, dandole un beso en la mejilla a su novio.
Yeosang y Seonghwa quienes miraron aquellos solo se miraron, queriendi tener una relación como ellos.
-Yeosang... -Seonghwa lo llamo, el mencionado lo miro poniendo toda su atención en el. -Mi mamá te invito a cenar hoy, me gustaria saber si podrías ir.
Yeosang acepto y sonrió al instante, porque la madre de Seonghwa era muy buena con el.
°°°
Seonghwa se encontraba alistandose, en unos minutos Yeosang llegaría y queria verse bien frente a el, porque hoy sería el día en el que se le declararía a Yeosang, con ayuda de su mamá, quien le ayudo a preparar una cena y postres, también Seonghwa le había preparado un regalo a Kang.
Despues de unos minutos, el timbre sono, Seonghwa con los nervios a punta fue a abrirle, casi muriendose de un paro cardiaco al ver al chico frente a el, deslumbrante como siempre. Lo dejo entrar y fue recibido por su madre.
-¡Yeosang!, gracias por aceptar mi invitación, pasa a la mesa, te servire tu comida pronto. -La señora Park le dijo y Yeosang asintió.
La madre de Seonghwa había preparado pollo frito porque sabía que a Yeosang le encantaba, lo había hecho junto a su hijo.
-Seonghwa y yo preparamos eso, espero te guste.
-¡Esta muy rico! -Exclamo, con brillos en sus ojos.
-Me alegra mucho eso pequeño. -Ella sonrió.
La cena siguió y tambien distintas platicas, en este momento Yeosang y Seonghwa se encontraban en la habitación del mayor.
-Tu mamá me cae muy bien. -Yeosang dijo.
-A ella también le caes muy bien. -Seonghwa contesto y Yeosang sonrió ante eso. -Yeosang...
-¿Si?
-No sabia de que forma hacerlo, pero. -Seonghwa le entrego una carta a Yeosang. -Leela.
Yeosang hizo lo que le pidió, habrio aquella carta y comenzo a leerlo.
-No se en que momento ocurrio, pero me enamore de ti, cuando me dí cuenta ya estaba a tus pies, eres la persona más hermosa que mis ojos han visto, absolutamente todo de ti es perfecto, y absolutamente todo de ti me encanta, tus ojitos, lo cuales brillan cada que vees algo que te gusta, tu nariz tan perfecta, tus labios, los cuales son tan suaves, y me gustaría besar todo el tiempo, porque son tan adictivos, tu pequeño rostro, el cual cabe perfectamente entre mis manos, para poder darte besitos por todo tu rostro, tu mandíbula afilada, con la que siento que me contare, tu voz, es tan única, con ese tono grave, el cual me trae loco, tu cabello, demasiado suave, tus bellos pomulos, los cuales me gustaría dejar varios besos ahí, tus lindos oidos, los cuales se ponen rojos cuando te avergüenzas, tu delgado cuerpo, el cual te hace tener una hermosa figura, tu pequeña marca de nacimiento, la cual se mira hermosa en ti, cualquier mínimo detalle en ti es perfecto, tu eres perfecto, tu personalidad es grandiosa, siempre me ayudaste en todo y quiero agradecerte por eso, tu eres mucho para mí, me encanta tu sonrisa, ¿Sabes?, pero eso no es lo único que me encanta, porque todo, absolutamente todo de ti, me encanta, caí profundamente enamorado de ti, me traes loco, Yeosang, me gustaría compartir todos los días de mi vida contigo, viendo los deslumbrante que eres siempre, se que no soy el chico perfecto, pero, Kang Yeosang, ¿Aceptarias ser mi novio? -Yeosang termino de leer la carta con lagrimas en los ojos, nunca nadie lo había tratado tan bonito. -Si, si, y si. -Yeosang le respondió, sin pensarlo dos veces.
-Me haces la persona más feliz y afortunada del mundo por poder decir que eres mi novio. -Seonghwa acunó el rostro de Yeosang en su manos y limpio sus lagrimas, para después darles un suave beso en los labios, un beso en donde expresaban todo el amor que se tenían.
Después de varios besos dados, se dieron cuenta de lo tarde que era, Seonghwa le sugirió que se quedara a dormir, a lo cual Yeosang asintió y le informo a sus padres sobre eso, ahora mismo ellos dos se dirigían a dormir.
-Te miras muy tierno con la ropa que te di. -Seonghwa dijo mirando a su pequeño novio con su ropa, la cual le quedaba grande.
Ambos chicos se acostaron y Seonghwa atrajo a Yeoaang hacia el, dandole un abrazo, dejo un pico en los labios de su novio y luego en su frente.
-Buenas noches, amor, descansa.
-Buenas noches, cariño.
Y así fue como la pareja cerro sus ojos para dormir, consolidando el sueño rápido por la comodidad que tenian, disfrutando de aquel contacto calido.
Un capitulo más y esta historia termina, por fin el SeongSang como pareja.
Nos vemos. ♡
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...