EPÍLOGO

501 44 9
                                    

Había pasado alrededor de un año desde que Seonghwa y Yeosang se hicieron pareja, Yeosang visitaba seguidamente a su suegra, quien siempre lo recibía encantada, Seonghwa tambien visitaba a la familia de Yeosang, en poco tiempo Park logro ganarse el cariño de ellos y no podia estar más qué feliz.

Sus amigos y ellos seguidamente salían todos juntos como amigos, la amistad que tenían era muy fuerte. Seonghwa pudo recuperar un poco más de su memoria y también toda la escuela se enteró de su relación con Yeosang, varios alumnos los felicitaron por eso.

Ahora mismo, ambos chicos se encontraban en la casa del mayor, disfrutando de una película románticas juntos, estaban solos, el hecho de que la madre de Seonghwa había salido, Yeosang recargaba su cabeza en el hombro de su novio mientras el tenia su brazo en la cintura contraria, mientras comían las chucherías que habían comprado y preparado.

Pronto, una escena de los protagonistas compartiendo un dulce beso se reproducía en la pantalla, a lo que los dos se miraron, para luego compartir también un dulce beso, en lo que se demostraban todo el amor que se tenían. Se separaron por falta de aire y luego se miraron fijamente a los ojos, Seonghwa deposito un dulce beso en la frente de Yeosang, antes de atraerlo hacia el y abrazarlo mientras lo envolvía entre las mantas, al poco tiempo, el mayor pudo sentir que Yeosang se había dormido, sonrió inconscientemente, viendo lo lindo que su novio se veía entra sus brazos durmiendo, sin dudas se había ganado la lotería al estar junto a el. Se recosto junto a el y al poco tiempo la pareja de jóvenes se encontraban acurrucado disfrutando de un dulce sueño.

°°°

La madre de Seonghwa llego a casa, viendo la imagen de su hijo con Yeosang, apago el televisor y cubrió con las mantas a ambos chicos, sin duda alguna, tomo la mejor decicion, la cual fue dejar a aquel hombre y dejar la felicidad de su hijo, que no solo era la felicidad de el, porque ella al verlo feliz, también lo era, sentir la felicidad de tu hijo sin dudas era la felicidad más grande del mundo.

°°°

Seonghwa desperto, encontrándose con la hermosa imagen de Yeosang durmiendo a lado de el, a pesar de que siempre ocurría lo mismo, no podía acostumbrarse ante la belleza de su novio, ver sus ojitos cerrados y sus pestañas adornando sus mejillas, su piel blanca brillando por la luz del sol, sus cabellos desordenados que lo hacían ver increíblemente perfecto, sus labios un poco abiertos, sin dudas Yeosang era la perfección en persona.

Yeosang se removio, despertando a los poco segundos, abrió sus pequeños ojos, topandose con la mirada de su novio sobre el, sonrió inconscientemente.

-Buenos días, bella durmiente. -Bromeo Seonghwa, recibiendo una tierna risa de parte de su novio.

-Buenos días, amor.

-Espera, necesito despertarte de la manera con la que la bella durmiente despierta.

-Pe-. -Yeosang no pudo terminar de hablar, puesto que unos labios lo habían impedido, sonrió en el beso por las ocurrencias de su novio y correspondió a aquel beso.

Pronto ambos chicos compartieron una ronda de besos, en donde ninguno de los dos querían parar, ya que los labios del contrario eran tan adictivos. Se separaron por falta de aire, para después decir;

-Te amo Yeosang.

-Yo también te amo, Seonghwa.

Y seguir con aquellos dulces besos que a ambos les gustaban compartir.


FIN


Ahora si, este es el final de la historia, muchas gracias a todas las personas que apoyaron mi historia, no saben lo agradecida que estoy con ustedes, sin ustedes esta historia no sería nada.

Lamento mucho si el epílogo no es lo que esperaban, la verdad lo escribí muchas veces porque no lograba convencerme, pero esto fue lo que más me convenció. Perdonen también por tardar tanto en actualizar. 

Tengo otras historias del "SeongSang" en mi perfil, por si les gustaría leerlas. 

Nuevamente gracias por su apoyo, los amos a todes. 💕

-Seong-Mars

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora