Narra Seonghwa
Todo comenzó cuando cursaba primero de primaria, era el primer día de clases, no conocía absolutamente a nadie de mis compañeros, nadie hablaba con nadie. Fue en el receso cuando iba caminando para ir al baño y cuando escuche el llanto de un niño, fui a ver que pasaba, era un niño que se había caído y lastimado la rodilla, esa era la razón la que ese niño lloraba. Sin pensar decidi ayudarlo, el niño se miraba unos meses menor que yo. Las primeras frases que nos dijimos ese día fueron:
-Gracias por ayudarme, mi nombre es Kang Yeosang ¿Y el tuyo? .-Dijo aquél niño muy entusiasmado.
-Yo soy Park Seonghwa.
Esas frases se quedaron marcadas en mi mente hasta la actualidad.
Ayude al niño a levantarse y decidimos pasar aquel receso juntos. No sabia que ese niño era de mi clase y el tampoco sabia que yo iba en su clase. Tocaron el timbre para dirigirnos a nuestros salones, nos despedimos pero nos dimos cuenta que ambos nos dirigíamos al mismo salón, vaya sorpresa que nos tomó eso. Entramos al salón y la profesora nos dejó hacer un dibujo, había acabado de dibujar pero no tenía colores Yeosang me presto los suyos y eso hizo que nos acercaramos aún mas.
Al siguiente día decidimos sentarnos juntos, tiempo después nos hicimos mejores amigos de esos que nunca se separaban, hacían su tarea juntos, comían juntos, veían caricaturas juntos, entre otras cosas. Todo el tiempo fue así.
Salimos de la primaria para ahora irnos a la secundaria, nuestros padres nos inscribieron en la misma secundaria y volvimos a quedar en el mismo salón. Éramos inseparables, en verdad nuestra relación de amistad parecía más que eso. Ambos conocíamos a los padres del otro, hasta habían veces en que las dos familias se juntaban para asi convivir todos juntos. Pasábamos las vacaciones juntos.
Llego el día de ir a la secundaria por primera vez y Yeosang y yo estuvimos todo el día juntos y no nos interesamos por hablarle a otra persona, Yeosang era el tipo chico tímido con muchos ligues que el los terminaba ignorando ya que el no se interesaba en estar en alguna relación. Era muy atractivo para ser sinceros, pero era una persona muy sensible, sentías que tenias que cuidarlo y eso hacia yo desde el primer día que lo conocí.
Era de esperarse que una que otra chica le hablara a Yeosang y el las terminará ignorando para luego huir conmigo. Después de una semana de clases conocimos a más compañeros pero ninguno era como Yeosang.
Paso el tiempo y todo el salón ya sabia lo cercano que era Yeosang a mí, aveces mis compañeros bromeaban al decir que parecíamos pareja y eso solo nos causaba risa, cualquier persona que nos viera pensaría eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les guste y apoyen está historia.💗
Mis actualizaciones no tendrá un día en especifico.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...