DIECIOCHO

455 56 2
                                    

Su madre siempre estuvo pendiente de su hijo, en la noche, iba seguidamente a su cuarto para asegurarse de que su hijo se encontrara bien, no le importaba si no descansaba, cuidaría a su hijo sin importar que.

Ya era de día, su madre preparo un desayuno saludable ya que, esa fueron una de las recomendaciones del doctor, lo puso en una pequeña mesita y se dirigió al cuarto de su hijo quien parecía estar despertando.

-Buenos días. -La señora Park saludo a su hijo, quien inmediatamente respondió.

-Buenos días, madre. -Le sonrió.

Su madre paso a su habitación y dejo aquel desayuno en la cama de su hijo, conversaron un poco hasta que ella reaccionó.

-Oh, Seonghwa, ayer un chico vino para hacer un proyecto contigo, ¿Tendrás su numero? Para poder informarle tu situación y le pueda avisar al profesor.

Seonghwa le extendió su teléfono, no sabia el nombre del chico o algo para buscarlo, así que dejó que su madre lo buscará. En poco segundos escucho a su madre hablar con alguien en la otra línea.

-¿Hola? -ContestoYeosang del otro lado del teléfono.

-Hola, Yeosang.

Seonghwa miro a su madre, Yeosang ¿Era el nombre del chico? Realmente no podía recordarlo. Derrepente se hundió tanto en sus pensamientos que no sintió cuando su madre termino aquella llamada.

-Ya le informe sobre eso, dijo que lo hablara con el profesor.

    °°°

Seonghwa se encontraba leyendo, otra de las ordenes del doctor era tranquilizar su mente, habían pasado ya varias horas desde aquella llamada telefónica, un toque en su puerta lo hizo apartar su mirada de aquel libro.

-Adelante. -Dijo con su voz apenas audible.

Observo con su madre entraba con un chico maso menos de su edad y muy lindo, piel blanca que se veía muy bien cuidada y suave, ojos no tan grandes, pero tampoco tan pequeños, una nariz perfecta para el tamaño de su rostro, su mandíbula marcada que si pasara su mano por ella, sentía que podía cortarse, sus labios un poco delgados pero bonitos, ¿Porqué estaba viendo sus labios?, su cabello teñido de un rosa pastel que le quedaba demasiado bien y lo hacían parecer adorable, su figura delgada, con una pequeña cintura que le hacía lucir su cuerpo, seguiría observando cada parte del chico si no fuera porque su madre interrumpió sus pensamientos.

-Seonghwa, el es Yeosang, no se si logres recordarlo, con el hiciste el proyecto que te conté, los dejo. -Y fue así como la señora Park abandono la habitación dejando solos a los dos jóvenes.

-Hola, Seonghwa.

-Hola, ¿Yeosang?

El peli rosa solo río y asintió.

-Hable con el profesor, le conté lo que tu madre me dijo y me entendió, explique el proyecto por los y ambos recibimos notas altas. -Kang contó mientras le sonreía al chico.

-Oh, gracias, ¿Cómo podría agradecerte eso?

-No te preocupes por eso, no me costó exponer por los dos, ese trabajo me gusta mucho. -Yeosang le regaló una sonrisa sincera a Park. -También vine para ayudarte con las tareas que están dejando, no quiere que te atrases con eso.

¿Yeosang siempre era así de amable? Fue lo que paso por la mente de Seonghwa.

Seonghwa asintió y de pronto vio como el chico sacaba distintos apuntes. Y asi fue como Park y Kang pasaron aquella tarde.

-¿Recuerdas algo de la escuela? -Yeosang le pregunto a Seonghwa después de haber culminado con los ejercicios.

-No, realmente no recuerdo nada. -Park respondió.

-En la escuela eres muy popular, tienes demasiados amigos.

Seonghwa se sorprendió antes esto y dijo: -Wow, ¿Encerio?

Yeosang asintió. -Tu mejor amigo es Yunho, o eso creo. -Kang le sonrió.

-Bajen a cenar. -Se escuchó a su madre decir, ambos adolescentes bajaron para encontrarse con la cena en la mesa.

Comenzaron a comer y conversaron, la señora Park volvió a encariñarse con Yeosang, para ella, seguía siendo el mismo niño que conoció hace varios años atrás, ahora no dejaría que nada alejara a su hijo del joven Kang, porque ella es testigo de las amistad que los jóvenes tienen, y no volverá a arruinar eso.



Hi, una actualización un poco más rápida que las anteriores, espero y pueda seguir así, nos vemos en el próximo capítulo. ♡

-Seong-Mars

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora