En la actualidad
Han pasado tres años desde aquel problema, Seonghwa no volvió a saber nada de Yeosang, al parecer se había olvidado de el. En ese tiempo Seonghwa cambio, empezó a ser mujeriego y salir con cualquier chica para tener sexo por sólo un día y luego dejarla ir, su comportamiento había cambiado, se saltaba las clases, sus calificaciones eran demasiadas bajas, se la pasaban en fiestas en todo momento y en especial tenia peleas de a diario, eso provocó que lo expulsaran de la preparatoria.
Su padre le regaño, aunque a el no le importo. Despues de buscar otra preparatoria para el, estaba cursando la mitad de segundo grado cuando fue expulsado de su anterior preparatoria pero su padre había encontrado otra.
Seonghwa entraría a clases el día siguiente, solo la idea de pensar en eso lo frustaba, pero el hecho de conocer a más chicas le interesaba.
Era el día de que Seonghwa ingresará a esa preparatoria, entro a la clase que le habían asignado y al hacerlo las miradas se posaron en el. Desvío su mirada al ver un chico, lo cual su color de su cabello era muy llamativo, le quedaba demasiado bien. Dejo de observarlo al escuchar al profesor hablar y al escuchar presentarlo.
Seonghwa tomo asiento en el único lugar vacío que quedaba, estaba en la esquina del salón, dio un vistazo a todas las personas que estaban en el salón desviando de nuevo su vista al chico de antes, había algo que hacía querer mirarlo aunque, se le hacía parecido, talvez estaba alucinado. Mientras seguía observando pudo notar a varias chicas con el cuerpo perfecto para el.
Cuando la clase que tenían termino el maestro salio del salón, después de eso varias personas se acercaron a el, mientras que los demás lo miraban, y una de esas personas era el chico de tinte llamativo.
Seonghwa rechazo hablar con alguien, realmente quería estar tranquilo, el chico que estaba sentado alado de el, le hablo y Seonghwa no podía negarse hablar.
-Soy Yunho, un gusto - el chico lo saludo.
- Seonghwa - miro a dirección del chico.
Yunho no mentiría al decir que Seonghwa era guapo, realmente tenia la cara perfecta, tenia cara de oppa, varias personas caerían rendido a el, hasta el podría aver caído rendido, si no fuera el hecho de que le gustaba alguien.
Seonghwa no quería estar solo en el receso, hablo con Yunho porque le parecía una persona con la que se llevaría bien.
Yunho le iba mencionando el nombre de los profesores que entraban a clases, también le decía si eran estrictos o no. Cuando el profesor de historia entro todos se callaron al instante, nadie pensaba hacer ningún ruido.
-¿Por qué tan derrepente todos se callan? - Pregunto Seonghwa en voz baja.
- Es el profesor Kim, el es muy estricto, también es muy difícil poder sacar una buena nota con el. Todos le tienen miedo a excepción de Yeosang a quien le va bien en todas las materias. - Yunho dijo en voz baja para no ser escuchado por el profesor.
-¿Yeosang? - Seonghwa estaba confundido al no saber quien era ese chico.
- Si, el chico que estaba haya. - Yunho señaló a un chico con el cabello teñido.
Seonghwa puso su rostro con cara de 'o'al ver que era el chico quien le llamo anteriormente su atención por el tinte de su cabello rosado.
Seonghwa se sorprendió aun más cuando un puño callo en su mesa tras un regaño de su profesor.
- La puerta está abierta por si deseas irte. - el profesor Kim grito.
A Seonghwa no le importaba eso, aparte de que la materia de historia lo aburría, por lo cual se paró de su asiento y se dirigió a la puerta. Los demás alumnos le quedaron viendo por la valentía que tuvo al salir, pero Seonghwa sabia que ahora el profesor Kim lo odiaría.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang
FanfictionSeonghwa ayuda a un niño de su clase que se había lastimado, al paso del tiempo se hacen mejores amigos pero en un viaje al mar su padre vio algo que no debió a ver visto separando a su hijo de Yeosang, ellos dos se vuelven a encontrar en la prepara...