DIECISIETE

463 55 17
                                    

Yeosang llego a a su casa, aún pensando en el extraño comportamiento del padre de Seonghwa.

Decidió ignorarlo, tal vez era idea de su mente, de todas maneras, lo único que Kang quería era dormir.

°°°

Seonghwa se dirigía a su cuarto, estaba cansando, quería echarse y dormir, pero al momento de dirigirse a su cuarto, su padre lo llamo.

-Seonghwa...

El mencionado lo miro.

-¿Desde hace cuanto tiempo eres amigo de Yeosang? -Su padre pregunto mientras lo miraba.

-Hace unos meses, ¿Por qué? -Seonghwa dudando pregunto.

-¿Acaso no lo recuerdas?

-¿Recordar qué? -Seonghwa pregunto,  no sabia de lo que su padre le decía.

-Kang Yeosang, el niño del cual te separe hace muchos años, ¿Recuerdas?

Seonghwa lo pensó, no recordaba nada.

-El chico con el que te vi besando.

Y esa fue la chispa que prendió a Seonghwa, pero, ¿Debería estar feliz o triste por eso? Anteriormente lloraba por no ver a Yeosang, deseaba verlo, pero después de un tiempo, las cosas cambiaron. ¿Debería evitar a Yeosang? ¿Yeosang tampoco sabia sobre eso? ¿Deberia decírselo? Varias preguntas pasaron por su cabeza, pero esos pensamientos fueron  interrumpidos por lo gritos de su padre.

-¿No había quedado claro que no te juntaras con el?

-Padre, realmente no lo sabía.

-¿Piensas que vas a engañarme? -El señor Park sacó su cinturón, tratando de amenazar a su hijo con eso. -Si te veo nuevamente con el, te va a ir peor. -Pronunció mientras mostraba su cinturón.

Antes de que pudiera golpear a su hijo, fue detenido por su esposa, quien lo agarro y le suplico que no lo hiciera, el señor Park, hizo caso omiso a eso, empujó a su esposa y fue hacia Seonghwa, golpeó duramente sobre el, su hijo no se quejaba, tal vez debería pegarle más fuerte.

-¡Detente! -Nuevamente, su esposa hablo intentando que todo terminará, pero no fue así, porque el señor Park, atacó contra ella.

Seonghwa, al intento de defenderla, termino gravemente golpeado, lo cual hizo que se desmayara, su madre corrió hacia su hijo, y después grito: -¡MIRA LO QUE HAS HECHO! -Para luego sollozar mientras lo tenia en sus brazos.

-Se lo merece, para que aprenda a no juntarse con maricas. -Contesto agresivamente, reprugnando las últimas palabras con asco.

-Largate de aquí. ¡LARGATE DE AQUÍ! -Repitió al ver que el sujeto no se movía, -No quiero volver a verte nunca más.

Tal vez su madre amaba completamente a su esposo, pero no podía soportar ver sufrir a su hijo por el, además, tampoco era necesario su presencia, porque la señora Park portaba millones de pesos. En cuanto vio que salió, sacó su celular, llamando una ambulancia para que vinieran por su hijo, no quería que le pasará algo grave.

°°°

La señora Park se encontraba en el hospital, estaba esperando a que los doctores checaran que estuviera todo bien para poder llevarlo a su casa. A los poco minutos uno de los doctores se acercó a ella.

-Su hijo se encuentra bien, no tiene golpes, pero, -El doctor miro a la contraria. -Sufrio un derrame cerebral, por lo cual le provico amnesia, puede que dure muy poco, o mucho, pero recuerde siempre ayudar a su hijo, e intentar que recuerde las cosas. -El doctor culminó y la señora Park asintió a todo.

Después de unos minutos, la Señora Park se encontraba con su hijo en el vehículo, se habían ido después de que el doctor les diera unas indicaciones.

Llegaron a su apartamento y su madre lo ayudo en todo momento, lo dejo en su cuarto para que durmiera y se marcho.

Si ver feliz a su hijo consistía en dejar a su esposo, valdría la pena hacerlo para no solo la felicidad de el, si no también la suya.



Pido disculpas por actualizar después de tanto tiempo, iba a actualizar antes pero perdi lo que habia escrito anteriormente, también he estado muy ocupada por cosas de la escuela.

Perdonen si este capítulo no es lo que esperaban. ):

Nos vemos. ♡

I Fell In Love With My Best Friend | SeongSang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora