CAPÍTULO 15

16 2 1
                                    

Jade.

—Empuja.

—¡Lo estoy haciendo! — le responde Zack.

—¡¿Quieres empujar más?!— grita Anthony molesto.

—¡Ya casi llegamos chicos!

Respiré aliviada cuando vi cómo se asomaba la escuela frente a nosotros.

—Llegamos— anuncia Zack, después de que entramos al estacionamiento de la escuela.

Y cuando al fin dejamos de empujar, siento la mirada de alguien, volteo e inmediato sé de quién se trata. Andrew.

—¡Genial! ¿Ahora hasta tiene que empujar tu auto? — exclama molesto.

Se dirige a Zack, pero yo intervengo antes de que se acerque más a él.

—Calma Andrew, yo me ofrecí a ayudar a Zack, no me obligo. Al contrario, tuve que insistirle.

—Sí, claro. No lo defiendas Jade— lo tomo del brazo para apartarlo unos cuantos metros lejos de Zack para que no nos escuche.

—Escucha, es en serio ¿no podrías intentar llevar la fiesta en paz con Zack?

—Deja que lo piense— se frota la barbilla con dramatismo—. No.

—Por favor, hazlo por mí.

—¿Por qué te interesa tanto ese chico? Yo no veo nada especial en él— se cruza de brazos y le lanza una mirada afilada a Zack.

—Pero yo sí veo algo en él, algo que me gusta y tú sabes que no había sentido algo así por un chico desde hace mucho tiempo.

Andrew se quedó en silencio un momento.

—No quiero que te lastime de nuevo Jade— relaja un poco su postura y continúa: —Pienso que cuando alguien logra atravesar tu barrera de rudeza y frialdad es peligroso, más si no han conocido esa barrera.

—Andrew, basta, ya no soy la misma niña ingenua de antes y te aseguro que Zack es el indicado.

Cuando iba a responderme, nos distrajo un golpe estruendoso. Al voltear me encuentro con un Zack bastante molesto y a Fred, el capitán de baloncesto igual de molesto. No, ¡por favor!

Andrew los mira y después voltea hacia mí. Algo hace que su mirada fría se suavice, de inmediato deja de mirarme y se acerca casi corriendo hacia donde están Zack y Fred.

—¡Hey Fred! — le grita—. ¿Qué pasa amigo?

—No te metas Griffin, esto es entre ese idiota y yo.

—¡¿A quien le dices idiota?!— responde Zack.

Esto se pondrá feo. Debería acercarme y llevar a Zack lo más lejos posible de ellos porque de cierta forma yo provoqué esto.

—Tranquilos chicos.

—Vete si no quieres que te rompa ahora la nariz— lo amenaza Zack.

Andrew voltea a ver a Zack y creo que le susurra que se calle o de seguro algo así, mientras Fred prepara su puño para soltar el primer golpe. Dije que primero iba a tener que pasar sobre mí antes de tocarle un cabello, cuando intento meterme para detenerlo, alguien me toma de la mano.

—Mejor no te metas linda— dice Math.

Después él y Louis entran para detenerlo.

—¡Basta Fred! — le exige Louis.

—Sí, tenemos un trato, ¿recuerdas? Si te metes con los nuestros, nosotros nos metemos con los suyos, así que piensa mejor lo que haces— continúa Math.

TENÍAS QUE SER TÚ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora