Nakia comenzó a conducir, la radio sonaba de fondo, nadie decía ninguna palabra. Y lo agradezco mucho, porque no sabría que decir. Pronto, voy reconociendo a dónde llegamos: la playa. Nakia busca un buen lugar para estacionarce, seguido de eso bajamos del auto.
Ella toma mi mano, y comienza a guiarme. La mano me suda por lo nervioso que me encuentro. No me atrevo a levantar la mirada, la mantengo fija en el suelo.
— Siéntate conmigo — invitó Nakia, mientras se sentaba en la arena frente a la playa. A paso torpe le hice caso —. Cuando me encuentro muy nerviosa o triste, normalmente vengo aquí.
— Gracias — agradecí —. Por todo.
Nakia me regaló una sonrisa, yo traté de devolvérsela, pero realmente no pude.
— Ashton — llamó mi atención, yo hice un sonido, indicándole que cuenta con ella —. ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro — realmente me da miedo lo que pueda preguntar, pero a estas alturas ya nada importa.
— ¿Porqué no hiciste nada para defenderte?
— Por que, entendí y recordé que todo lo que dijo Alex era verdad.
— ¿Porqué dices eso?
Miré el mar, evitando su mirada —. Mi padre me dejó muy grabadas en la cabeza esas palabras. "Eres un ser insignificante, bueno para nada". Me las decía todo el tiempo, hasta que lo comprendí, eso es lo que soy.
— Pero — se escuchaba pasmada —. ¿Porqué te diría eso tu papá?
Esto es algo que me atormenta todos los días de mí jodida existencia, ¿es buena idea contarselo?
— ¿Puedo confiar en ti? — pregunté.
No escuché respuesta, sólo sentí como Nakia tomaba mi mano, acariciandola.
— Puedes confiar en mí, no tengas miedo.
Suspiré, tratando de organizar mis ideas.
— Desde pequeño tuve problemas del habla y de aprendizaje — comencé a explicar, tratando de tranquilizarme —. Papá me decía que era un inservible por eso, no trataba de ayudarme a mejorar, lo único que hacía era insultarme — apreté más su mano —. Pero, ¿cómo iba a mejorar si lo único que hacían era tratarme mal? — quité mis gafas, ya que había comenzado a llorar —. Bueno, el caso es que no mejoraba, así que papá nos dejó, diciéndole a mamá que era por mi culpa, que le avergonzaba tener un hijo como yo. Así que mamá se molestó conmigo, recordándome todos los días que papá se había ido por mi culpa — no lo soporté más, comencé a sollozar —. Viv-vi tod-da mi v-vida pens-sando que yo er-ra el culpable de t-todo, que no m-merecía la atención ni la a-ayuda de nadie y...
No pude terminar, Nakia me atrajo a ella de una manera tan protectora, abrazándome fuertemente.
Yo nunca en mi vida había sentido tanto cariño.
Mi cabeza estaba sobre su pecho, ella acariciaba mi espalda, haciéndome llorar más por el nuevo sentimiento que esto me provocaba. No sé cuántos minutos estuvimos así, pero todo me provocaba un sentimiento extraño, al fin me sentía protegido, querido.
— Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso — comenzó a hablar Nakia cuando nos separamos —. Solo quiero que sepas que conmigo nunca te sentirás así, haré lo posible por hacer que te sientas bien.
Yo asentí levemente —. Gracias.
— No tienes nada que agradecer — ella sonrió levemente, acercando su mano ami mejilla, limpiando las lágrimas de esta.
(...)
— ¿Crees que tu novio se enoje contigo por no terminar tu día de clases? — pregunté asustado, no quiero que tenga problemas por mi culpa.
— ¿Novio? — preguntó extrañada.
— Luke.
Ella pareció entender, soltando una risa de inmediato.
— Ashton, Luke no es mi novio — explicó ella —. Es mi hermano.
— ¿Tu hermano?
— Bueno, en realidad es mi primo pero lo quiero como un hermano — volvió a explicar.
— ¿Porqué siempre los veo juntos? — pregunté, ya que se me hacía raro que los viera todo el día juntos.
— Ok, ahora yo te voy a contar mi historia — habló ella.
____________________________________
No olviden votar :b
Gracias por leer — a.
ESTÁS LEYENDO
I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionUn chico destrozado, lleno de problemas. Una chica, con mucha curiosidad. ¿Podrá la chica llegar al corazón del chico? Advertencia: Puede incluir escenas de abuso, agresión verbal y bullying.