Capítulo 12.

182 14 9
                                    

— Mamá tuvo muchas complicaciones cuando estuvo embarazada de mi, y todas esas complicaciones empeoraban porque papá tenía problemas con la bebida — explicaba ella, con más facilidad —. El día del parto, mamá no lo soportó, perdió la vida dándome a luz y papá no se quiso hacer cargo, así que huyó — a ella parecía no afectarle tanto esto —. Mi tío Andy, que era hermano de mi mamá, y mi tía Liz decidieron adoptarme. Básicamente Lukey y yo crecimos juntos.

Wow.

— Gracias por confiar en mi y contarme esto — es lo único que pude decir, ya que no encontré las palabras adecuadas.

Ella me miró, sus profundos ojos azules miraban los míos, haciéndome sentir diminuto.

— Confío en ti, Ashton.

No dijimos ni una palabra más, nos dedicamos a contemplar el hermoso mar frente a nosotros. La brisa golpeaba nuestros rostros, moviendo nuestro cabello, pero nada nos importaba en ese momento. Solo éramos ella y yo, no había brabucones, no había madres malas, solo éramos Nakia y Ashton.

Y estoy completamente fascinado con eso.

(...)

— Creo que ya es hora de que regresemos a casa — murmuró Nakia mientras miraba la hora en su celular.

No, yo no quiero.

— Está bien — con cuidado me puse de pie, seguido de eso ayudé a Nakia a hacerlo también.

Ambos nos dirigimos a él auto de Luke y nos subimos en el.

— ¿Ahora si me vas a decir donde vives?

Yo solo asentí en respuesta. Le di las indicaciones para acercarse a él edificio donde vivo, voy a hacer que me deje bajar unas cuadras antes, ya que me da mucha vergüenza que vea el estado de él edificio en donde vivo.

Es simplemente terrible.

Durante el camino nadie dijo nada, no teníamos nada que decir, lo único que sé escuchaba era el sonido de la radio reproduciendo a Bruno Mars.

— Tus cosas te las doy mañana en la escuela, ¿vale? — habló Nakia cuando se estacionó.

— Claro, no hay problema — mencioné mientras me quitaba el cinturón de seguridad para poder bajar —. Gracias, por todo.

— No agradezcas nada, ya somos amigos — murmuró con una linda sonrisa reflejada en su rostro —. ¿Aquí vives? — preguntó ella mientras miraba en dirección al gran edificio lujoso.

Ja, bueno fuera.

— Algo así — susurré sin ganas de seguir hablando sobre el tema —. Nos vemos mañana.

Abrí la puerta del auto y salí de el, me despedí de Nakia con un movimiento de manos, ella lo devolvió, seguido de eso arrancó el auto. Cuando la perdí de vista y estuve seguro de que ya no estaba cerca, comencé a caminar a él verdadero edificio donde vivo.

Miré el cielo mientras caminaba, dándome cuenta de que está a pundo de anochecer, madre ha de estar bastante enojada, no sé lo que me espera llegando a casa.

(...)

Con miedo y nervios combinados, toqué la puerta de el departamento.

Dios mio, necesito mis propias llaves.

— ¿Donde mierda estabas, Ashton? — madre abre la puerta, enojada.

— L-lo siento, y-yo estaba con u-una amiga — murmuré con miedo, con la mirada gacha, sin atreverme a mirarla a los ojos.

— No me importa con quien hayas estado, te quiero aquí todos los días después de la escuela, ¿me entendiste?

— Si, madre — respondí.

Madre no dijo nada más, simplemente se metió a su habitación. Solté un suspiró e ingresé al departamento.

N a r r a d o r

Era obvio que Rebeca estaría enojada, no sólo le molestaba la tardanza, sino el hecho de que estuvo toda la tarde un "cliente" en su sala, esperando para poder pagar por tener el cuerpo de Ashton por unas horas. Pero, debido a la tardanza de su hijo, el "cliente" se fue molesto.

Rebeca haría lo necesario para conseguir dinero, sin importar lo que eso conlleve.

I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora