— Oh, que mal — susurró el.
De la nada, Michael se puso de pie y se fue, dejandome solo.
Vaya, prácticamente huyó de mi, doy pena.
Deje caer mi cabeza sobre la mesa, avergonzado. Pasan unos minutos y siento una presencia cerca de mi.
— Toma.
Levanto la cabeza y lo miro, es Michael. Dejó en la mesa una hamburguesa y un refresco, ofreciéndomelos.
— ¿Qué es e-esto? — pregunté, impresionado.
— Tu desayuno, perdona si no es lo mas sano del mundo, pero es lo que había.
Michael se sentó a mí lado y comenzó a devorar su desayuno, que era prácticamente lo mismo que lo que me compró.
— Gracias — murmuré avergonzado y con ese sentimiento extraño que me produce el que alguien haga algo bueno por mi.
— No hay de que, amigo — respondió el, con la boca llena —. Deberías comerlo todo, te ves sin fuerzas, Ashton.
— Gracias, prometo pagártelo — hablé para después comenzar a comer mi hamburguesa con ansias, estoy realmente hambriento.
Michael al verme soltó una risita tierna.
— Tranquilo Ashton, no te lo estoy cobrando — soltó otra risita —. Me gusta ayudar, además, ahora somos amigos.
¿Me considera un amigo? Procedo a llorar.
— Gracias — volví a decir, seguimos comiendo sin decir una palabra más, hasta que notó una cosa : solo estamos nosotros dos —. ¿Y los demás? — pregunté curioso.
— Hoy tuvimos examen sorpresa y los tontos aun no lo terminan — murmuró entre risas.
— Cuida tus palabras, Mikey — escuchamos la voz de Luke por detrás de nosotros. El llegó a la mesa y se sentó frente a nosotros —. Ese examen me tomó desprevenido — bufó.
— Por que no prestan atención en clase, ¿tal vez? — murmuró Mike en tono sarcástico.
— Yo si presto atención en clase, solo que no esperaba ese examen.
— Claro — Michael soltó una risita.
— Bien, bien, no me creas, ahora voy por mi desayuno, ya vengo — dicho eso, se puso de pie y se dirigió a comprar su desayuno.
Mientras yo comía, Michael platicaba. El hablaba mucho, pero realmente no me importaba, me interesaba todo lo que fuera a decir, era un chico con mucha energía y felicidad dentro de sí.
Michael es lindo, he de admitir.
Yo solo me dedicaba a escuchar, luego llegó luke ya con su desayuno y ellos siguieron conversando, tratando de unirme a la conversación aún que yo no aportaba mucho. Pasaron unos minutos y al fin llegaron los demas.
— ¡Ashton! — exclamó con alegría Nakia —. Si veniste — murmuró feliz.
— Ya no puedo huir de tu, Nakia — ella soltó una risita y me dio un pequeño beso en la mejilla. El tacto de sus finos labios hizo que la piel se me enchinara.
Oh basta.
En estos pequeños minutos de recreo, pude notar lo unidos que están estos chicos, son una pequeña familia. Había una chica más, se llamaba Jade. También se veía buena.
Desafortunadamente para nosotros, el timbre que indicaba el inicio de las clases había sonado. Todos nos pusimos de pie y tiramos nuestra basura.
— ¿Te acompañó a tu clase? — preguntó Nakia.
Si eso me ayuda a que haya menos posibilidades de que Alex que haga algo, por mi esta bien.
— Si no es mucha molestia.
Nikia sonrió y me tomó de la mano. Algo que me gusta mucho de estar con ella es que me siento muy protegido a su lado, ella me da ese sentimiento de sentirme protegido que nunca había sentido antes.
Me siento un niño pequeño.
Ella hablaba mientras caminábamos a mi aula, contaba como había estado su examen, y lo difícil que se le hizo. Yo solo me dedicaba a escucharla mientras la miraba.
Unos momentos después llegamos a mi aula, ella se despidió de mi con un beso rápido en la mejilla y se fue corriendo para no llegar tan tarde a su siguiente clase.
Mi corazón latía fuerte.
¿Qué te esta pasando, Ashton Irwin?
ESTÁS LEYENDO
I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficUn chico destrozado, lleno de problemas. Una chica, con mucha curiosidad. ¿Podrá la chica llegar al corazón del chico? Advertencia: Puede incluir escenas de abuso, agresión verbal y bullying.