Capítulo 39.

133 13 12
                                    

Wow, ¿así que llegó el momento en el que hablamos sobre mi madre? No sé si estoy listo todavía.

— Ok... ¿Qué sucede con ella?

— Ya le dieron su sentencia — Dios mio, la ansiedad está aumentando en mi —. Ya está en la cárcel.

Tardé un momento en procesar todo, no es fácil.

— ¿Cuánto le dieron? — pregunté con la mirada gacha.

— Sesenta años.

¿QUÉ?

— ¿S-sesenta años?

— Así es, resulta que aparte de lo que hacía contigo, tuvo muchos malos tratos e hizo estafas, además de que entregaba droga. Así que, esas son las consecuencias de sus actos.

¿Entregaba droga? ¿Estafas? ¿Malos tratos? Eso sí que me tomó un poco más de sorpresa, aunque viniendo de Rebecca, ya no se que esperar.

De Joey no quiero saber nada, así que no me di a la tarea de preguntar.

Supongo que al fin se está cerrando esta espantosa etapa de mi vida.

                                 [...]

La brisa de él mar golpeaba mi rostro, mientras miraba como el sol se iba ocultando poco a poco. Nakia estaba a mi lado, en silencio, al igual que yo. Pero ese silencio no duró por mucho tiempo.

— Y, ¿tu como te sientes al respecto? — volteó a mirarme, esperando una respuesta.

¿Cómo me siento al respecto? Mi violador principal y la señora que lo permitía están presos, hombre, no lo sé.

— Supongo que al fin siento un poco de paz en mi interior — me encogí de hombros —. Pero siento que necesito hacer algo para cerrar bien esta etapa y olvidarme por completo de esta.

— ¿Y eso que sería? — preguntó, curiosa.

— Ir a ver a mi madre.

Si.

Nakia me miró con impresión reflejada en sus ojos. Y es de esperar, ¿Quién en su sano juicio quisiera ver a la persona que le provocó tantos traumas?

Pero, siento que, a pesar de todo, tengo que verla. Pienso que haciéndolo podré sentir la paz total que tanto deseo. Aunque suene cruel, verla presa, en un lugar donde ya no podrá causarme ningún trauma ni dolor, me hará sentir seguro y lleno de paz.

Porque eso es lo que necesito en mi vida, paz total. Estoy harto de vivir con miedo cada maldito día de mi jodida existencia, es agotador. Te agota tanto fisica como mentalmente, yo llegué al punto de querer morir. Y eso no está bien, para nada bien. Porque ahora tengo razones para vivir, Nakia llegó a mi vida para ser una de esas razones que hacen que quiera permanecer aquí, con vida.

— ¿Y cuándo será eso? — preguntó ella, luego de digerirlo.

— Eso sí que no lo sé, aún no me siento listo, eso es un hecho — reí un poco, mirando mis manos —. Pero, tengo que mentalizarme para que sea lo mas pronto posible.

Al pensar en mi madre lo único que viene a mi son flashbacks de Joey abusando de mi. Algunas veces ni se molestaban en drogarme, simplemente usaban la fuerza para hacer conmigo lo que querían, llevándome yo el peor daño.

— No pienses en ese hombre, por favor — habló Nakia, sacándome de mis oscuros pensamientos —. Ven, vamos a caminar.

Kia se puso de pie, sacudió su ropa de la arena y me tendió la mano. Con su ayuda también me puse de pie, sacudiendo igual que ella mi ropa. Tomados de la mano comenzamos a caminar sin dirección aparente, solo disfrutábamos de él viento y el sonido de las olas. Nos detuvimos luego de unos minutos. La pequeña rubia se puso frente a mi.

— No olvides que te amo — dicho eso, se acercó a mí rostro, uniendo sus deliciosos labios con los míos.

Por instinto llevé mis manos a sus mejillas, acariciandolas, intensificando el beso. Mis emociones estaban hechas un lío, volviéndose locas ante el tacto y la cercanía de Nakia.

— Sé que es un poco tarde para esto, pero siento que debemos formalizarlo — Kia me miraba atenta, suspiré, nervioso por lo que estaba a punto de preguntar —. Hemos pasado por muchas cosas juntos, tu me salvaste, me sacaste de él abismo en el que estaba hundido. Entraste en lo más profundo de mi alma con tu personalidad tan alegre y encantadora, haciendo que me enamore como un tonto de ti. Por eso te pregunto, Nakia Hemmings, ¿te gustaría ser mi novia?

Solo recibí un beso como respuesta.

Y para mí es suficiente.

______________________________________

Penúltimo capítulo :')

I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora