Bajamos las escaleras y caminamos hasta llegar al gran y elegante comedor. Luke ya se encontraba sentado, platicando con el que supongo es su papá, el señor Hemmings.
El hombre padre de familia y dueño de esta casa, traía puesto un uniforme de lo que parecía ser un policía.
— Papá Andy, te presento a Ashton — habló Nakia en cuento estuvimos lo suficientemente cerca.
El señor Hemmings se puso de pie, yo inmediatamente despegué mi mano de la de Nakia, limpié el sudor de esta en mi pantalón y le tendí mi mano, dando una pequeña reverencia. El soltó una pequeña risita para después estrechar su mano con la mía, sacudiendola un poco.
Genial, debe pensar que soy un ridículo.
— Mucho gusto muchacho, Nakia ya nos ha hablado mucho de ti.
— El gusto es mío, señor.
El sonrió amablemente para después acercarse a Nakia y besarla en la frente. Luego de eso volvió a su lugar en la mesa.
— Bueno muchachos, siéntense que ya es hora de comer.
Nakia me indicó donde sentarme, nervioso y un poco tímido lo hice, luego ella se sentó a mi lado. Pronto toda la familia ya estaba en la mesa, disfrutando de la rica comida que preparó la señora Liz.
Con el tiempo que pasé con esta familia mientras comíamos, lo único que podía sentir era envidia, envidia de Nakia y Luke por tener unos padres tan maravillosos, envidia por la familia Hemmings por lo tranquilo y ligero que es su ambiente como familia. Simplemente deseé tener todo esto, una familia.
Después de comer y de agradecer por la hospitalidad, Nakia me llevó a su habitación. ¿Desde cuando tenemos tanta confianza?
— Dale, ponte cómodo — invitó Nakia —. Podemos ver alguna película o serie que quieras.
Ella me jaló hasta su cama y ambos nos sentamos sobre esta, tomó el control y prendió la enorme televisión que se encontraba en su cuarto.
Nunca en mi vida.
— ¿Qué se te apetece mirar? — ella me miró directamente a mí, poniendo un poco de presión sobre mi, ya que realmente no tengo idea de qué decirle.
¿Me creerán si les digo que nunca en mi vida he ido al cine? Pues creanlo, por que es la verdad. Como es natural, mis padres nunca me llevaron, y mi madre, al hecharme la culpa a mi por que papá la dejó, nunca se preocupó por llevarme a ningún lado. Lo poco que vi de películas o series era lo que veía en al televisión cuando mamá no estaba en casa.
Así que, realmente no tengo una nosion de lo que hay actualmente de películas o series, no tengo nada que decirle a Nakia.
— Amm, no sé — miré a la televisión con nervios —. Elije tu.
— Oh vamos, seguramente algo te gusta ver en Netflix — volvió a animar ella.
¿QUÉ RAYOS ES NETFLIX?
Ah oye, calmate. Ya recordé que es. De todos modos, nunca he tenido Netflix.
— Yo n-no he tenido eso — murmuré con más vergüenza que nervios, pero de los dos al final.
Solo pude ver como Nakia abrió mucho sus ojos y juntaba sus lindos labios en una perfecta "o".
— Entonces, juntos podemos elegir, ¿si?— solo me límité a asentir, ella lentamente tomó mi mano y la apretó junto a la suya —. No estés nervioso.
¿CÓMO NO VOY A ESTARLO SI ME SUSURRAS DE ESA MANERA AL OÍDO?
Ok, me estoy exaltando mucho mentalmente.
Pasaron unos minutos, en los que ella me explicaba un poco de que iban las películas, al final ella eligió ver una película animada. Era sobre dos pájaros azules de Brasil, se veía interesante.
No sé cómo pasó, pero de un momento a otro ella ya estaba recostada sobre mis piernas, tomó mi mano y la llevó a su cabellera.
Ok, quiere que la acaricie. Eso hice, así estuvimos un buen rato.
¿Han escuchado eso de que te invitan ha ver una película pero lo que menos haces es eso?
Pues es lo que está pasando.
Nakia volvió a sentarse, se acercó a mí lentamente y comenzó a besarme tan tiernamente que no pude negarme.
Oh por dios.
ESTÁS LEYENDO
I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficUn chico destrozado, lleno de problemas. Una chica, con mucha curiosidad. ¿Podrá la chica llegar al corazón del chico? Advertencia: Puede incluir escenas de abuso, agresión verbal y bullying.