Capítulo 27.

178 16 17
                                    

Lavo la sangre que sale de mis brazos en el lavamanos, al igual que la pequeña navaja que no usaba hace meses.

— ¡Ya es tarde, tienes que irte a la escuela, no te quiero tener aquí! — escucho la voz molesta de mi progenitora desde la cocina.

Cúando me aseguro de que mis brazos ya no sangran, bajo mis mangas, coloco mis gafas y salgo del baño. Me adentro a mi habitación para tomar mi mochila, cuando me aseguro que que ya no falta nada, salgo de la habitación para ir a la escuela.

Paso por la cocina, tratando de no mirar a madre.

— Aquí hay dinero — avisa ella apuntando la esquina de la barra de la cocina, sin embargo, trató de ignorarla para salir de él departamento —. A mi no me vas a ignorar, engendro, toma el maldito dinero y largate de aqui.

Rendido me acerco a la barra, temeroso, y tomo el dinero. Doy una pequeña reverencia en forma de agradecimiento y salgo de ahí lo más rápido que puedo. Mientras espero a que el bus llegue, cuento el dinero que madre me dio y me doy cuenta de que es mucho.

¿Esta tratando de recompensarme?

Sacudo mi cabeza para alejar los recuerdos, lo que menos quiero es ponerme a llorar en media parada del bus.

(...)

Agradezco al conductor y bajo del bus para entrar a las instalaciones de la escuela. Con la ansiedad disparada al cien, comienzo a caminar en dirección a mi casillero. Tomo los libros necesarios para comenzar el día y cierro el casillero, encontrándome con Nakia detrás de la puerta de este.

En seguida, las palabras de mi madre resuenan en mi mente.

“Voy a destruir lo que más amas”

— Bien día, lindo — saluda ella en cuanto mira que tiene mi atención, se acerca a mis labios para besarlos pero yo desvío mi rostro, haciendo que sus labios se estampen en mi mejilla.

Yo, debo de alejarme de ella, no quiero que nada malo le pase por mi culpa, ya ni siquiera sé de que es capaz madre.

— H-hola — murmuró nervioso, ella me mira extrañada.

— ¿Pasó algo? ¿Estas bien? — ella levanta su mano para posarla en mi mejilla, por instinto me alejo.

Yo ya no sé qué hacer.

— Si, yo e-estoy bien — suena el timbre, cosa que aprovecho para huir —. Tengo que irme a c-clase.

Como puedo, me alejo de ella, doy una rápida mirada en su dirección, me abstengo de ir corriendo tras ella y abrazarla al ver en su rostro la tristeza reflejada de esa manera. Realmente no quiero hacerle daño, pero tampoco quiero que sufra por mi culpa.

No la merezco.

Entró a clases y trató de poner atención al profesor, tratando de no pensar en el asunto.

Después de varias horas vuelve a sonar la campana, mis compañeros de clase toman sus cosas y comienzan a salir del aula, algunos hambrientos, algunos deseosos de descansar de las clases por al menos unos minutos, yo en cambio, me quedo sentado. No pienso salir, quiero evitar a Kia lo mas posible, me duele demasiado hacerlo, pero no encuentro otra manera.

La amo demasiado como para permitir que se hunda conmigo en mis asquerosos problemas.

Recuerdos de esta mañana vuelven a atacarme, cierro los ojos con fuerza, tratando de desviarlos. Aprieto mis dientes y mis manos, las lágrimas comienzan a salir sin permiso alguno, llevo mis manos hechas puños a mi rostro, estoy cayendo.

Al abrir mis ojos, me doy cuenta que mis mangas se ven mojadas, las arremando un poco y me percato de que mis heridas están sangrando, de nuevo. Maldigo en voz baja y me pongo de pie, levanto mis gafas para limpiarme todo rastro de lágrimas, acomodo de nuevo mis gafas y mangas, y salgo de el aula para ir al baño, necesito hacer que mis heridas dejen de sangrar.

Al entrar al baño lo cierro con seguro, arremango de nuevo mis mangas y acerco mis muñecas al lavamanos, enjuago toda la sangre y espero a que mis muñecas dejen de sangrar.

Doy un salto del susto cuando escucho como alguien sale de un cubículo. Entro en pánico al ver la situación en la que me encuentro, mis mangas y el lavamanos llenos de sangre.

Dejo de respirar cuando escucho una voz conocida.

— Mierda Ashton, ¿estas bien?

______________________________________

No olviden pasarse por mi otra fanfic de Ashton, se llama "love me, before it's too late", la pueden encontrar en mi perfil.

I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora