Capítulo 32.

169 14 4
                                    

— Por favor Ashton, dime que te sucede — murmuró Nakia luego de un rato en el que me dejó desahogarme en su hombro, ella solo se limitaba a acariciar mi espalda.

Me separé de ella, limpié mi rostro sin cuidado alguno, mi corazón se rompió más al ver como ella derramaba lágrimas, derramaba lágrimas por mi culpa. Pero, no puedo decirle lo que me sucede, si lo hago las consecuencias serán malas, para ambos.

— No puedo decírtelo.

Ella tomó mi rostro entre sus manos de manera dulce, pegando nuestras frentes.

— Confía en mí — dijo ella, mirándome directamente a los ojos, luego, caímos en la realidad. Estamos en medio de él pasillo de la escuela, algunos alumnos nos observan raro —. Ven, vamos a nuestro lugar.

                                [...]

En todo el trayecto a nuestro pequeño escondite, Nakia no soltó mi mano. Al llegar, ella se sentó en el pasto, insitandome a hacer lo mismo, cosa que hice.

— Por favor cuéntame lo que te sucede — comenzó a hablar ella —. No puedo ayudarte si no sé por lo que estás pasando — inevitablemente para mí, las lágrimas volvieron a fluir por mis mejillas, me frustra el hecho de que estoy atrapado en toda esta mierda y no puedo decir nada, porque mi vida correría peligro, literalmente —. ¿Ves? ¿Cómo crees que me siento yo al ver como sufres de esta manera? ¿Sabes la impotencia que tengo al no saber lo que te atormenta? — la observé, ella también había comenzado a llorar —. Te amo como no tienes una idea, Ashton, solo quiero lo mejor para ti, así que te pido que por favor me dejes ayudarte.

Al oírla decir eso, simplemente no puede evitarlo y comencé a sollozar. Nakia volvió a rodearme con sus brazos.

Había explotado.

Todos estos sentimientos que llevaba reteniendo por varias semanas, me hicieron explotar. Mi llanto era incontrolable, Nakia hacia lo mejor que podía susurrandome cosas agradables en el oído para tranquilizarme, cosa que fue funcionando poco a poco. Estaba apuntó de responderle, pero un mensaje en mi celular me hizo ponerme alerta. Si se trata de mamá procuro contestarle lo más rápido posible para que no se enoje. Saqué mi celular y miré el mensaje, y efectivamente, era mi madre.

“Joey y yo tenemos algo importante que hacer durante el día, estas a cargo de él departamento. No hagas ninguna estupidez o te irá mal”

Una idea vino a mi mente.

— Por dios, eso es — susurré.

— ¿Qué sucede? — preguntó Nakia desconcertada.

Volví a limpiar mi rostro y la observé.

— Te diré todo lo que quieras saber, pero no ahora — ella frunció el ceño —. ¿Quieres ir a mi casa esta tarde?

A ella pareció interesarle.

Puede parecer una imprudencia esto que tengo planeado hacer, pero puede ayudar. Puede que funcione y yo salga de toda esta mierda en la que mamá me metió.

— Esta bien, iré a tu casa hoy.

— ¿Puede ser después de clases? Podemos pasar la tarde ahí.

— Claro — sonrió de lado, luego tomó mi mano y comenzó a acariciarla —. Te extrañé mucho — murmuró luego de unos minutos.

— Yo también te extrañé, bonita.

Nakia me miró, sonriendo.

— Hace mucho que no me decías así.

                                [...]

Nos perdimos la primera clases por ir a nuestro escondite, pero para la segunda clase ya estábamos listos. Nos tuvimos que separar porque yo soy un año mayor que ella, pero nos veríamos en el almuerzo y en la salida.

La verdad es que mi ansiedad aumentó desde que se me planteó esta idea en la cabeza, ¿llevar a Nakia a mi casa? Parece una total locura. Pero realmente siento que puede funcionar, solo espero que Nakia no salga herida, en ningún sentido.

Y yo me voy a encargar de eso.

                                [...]

El timbre sonó, tome todas mis cosas y salí de él aula, buscando a Nakia.

Era hora de irnos.

Me acerqué a donde se encontraba con sus amigos, ellos me saludaron al igual que yo a ellos.

— ¿Nos vamos? — le pregunté a Nakia.

— Vámonos — dijo en mi dirección —. Ya le avisé a mamá Liz, pero aún así dile de nuevo que llegaré en la noche, ¿vale? — preguntó Nakia a a su hermano.

— Está bien, vayan con cuidado — dijo Luke con media sonrisa.

Nos despedimos de todos y salimos de la escuela tomados de las manos.

Mi plan comienza.

______________________________________

Puede que estos sean de los últimos capítulos, no estoy segura pero preparence porque el final está cerca.

I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora