— ¡Llegamos, mamá!
— ¡Estoy en la cocina!
Llegué con mamá Liz y le di un beso en la mejilla, al igual que Luke.
— ¿Cómo les fue hoy? — preguntó ella, mientras seguia preparando la comida de hoy.
— Bien, supongo — murmuré yo, seguido de eso me despedí y subí a mi habitación.
Estoy un poco decaída por lo extraño que se comportó Ashton el día de hoy. Así que solo me dejé caer en mi cama, seguido de eso, caí profundamente dormida.
[...]
— Kia, cariño — alguien movía mi brazo con suavidad, poco a poco abrí los ojos, encontrándome con mi papá —. Ya está la cena, baja a comer.
— Claro, en un minuto bajo — le dije, mientras tallaba mis ojos.
— Solo que, después de la cena, quiero hablar contigo sobre algo importante, así que te quiero en mi estudio cuando terminemos de comer, ¿está bien? — lo miré por unos segundo, tratando de procesar lo que dijo, al final solo asentí. El sonrió levemente para después abandonar mi habitación.
Cúando me encontré completamente sola, mi curiosidad comenzó a hacer efecto en mi. ¿De qué quiere hablar papá Andy conmigo? El nunca nos permite entrar a su estudio de trabajo porque ahí tiene todos los casos que tiene y todo eso de ser policía. Entonces, si el quiere hablar de algo conmigo en su estudio, debe ser sumamente serio.
[...]
— Papá, ya estoy aquí — hablé mientras entraba a él estudio de trabajo de papá, el estaba en su escritorio, escribiendo algunas cosas.
— Oh, Kia cariño, ven, siéntate — me ofreció una pequeña silla que tenía guardada, me acerqué y me senté.
— ¿Estás bien? ¿De qué quieres hablar?
— Mira, quiero hablar te sobre alguien que me tiene muy preocupado.
Ok, esto es serio.
— ¿Quién?
— Ashton.
Carajo.
— Ok...
— Lo viste hoy, supongo.
— Si, lo vi, pero actuaba muy raro.
Papá me miró interesado.
— ¿Cómo actuaba?
— Pues, no quería hablarme y se alejó de nosotros.
Evité decir lo que me dijo Mike de las muñecas de Ashton.
— ¿Solo eso?
— No entiendo, ¿a qué viene este interrogatorio? — necesitaba saber.
— Kia, tu sabes que Ashton me agrada mucho, es un buen muchacho — asentí, animandolo a que continuara —. Pero, de todas las veces que lo he tratado, me he dado cuenta de ciertos comportamientos y acciones que me indican que algo no está bien con el.
— ¿Por ejemplo?
— Son varios factores, pero el más fácil de notar son todas sus marcas, marcas de manos en su cuello y brazos — esas si las noté —. ¿Sabes algo sobre su familia? ¿Si lo tratan bien? ¿O si sufre de algún tipo de maltrato?
Me quedé en silencio, procesando las preguntas que papá acaba de hacerme.
¿Puede ser posible que Ashton sufra algo como eso? Ahora que lo pienso, no conozco a su madre. Tampoco sé con exactitud dónde vive. Pero si sé lo que sufrió de pequeño.
Estoy muy abrumada ahora.
Pensar que Ashton pueda estarla pasando mal ahora me pone con los nervios de punta, yo solo quiero que esté bien.
La conversación que tuve con Lukey hace tiempo llega a mi mente.
Flashback
Meses atrás...
— Kia, realmente no te entiendo — murmuró mi hermano de repente, estábamos cenando, nuestros padres no estaban así que estábamos prácticamente solos en casa.
Deje de comer para prestarle mi atención. Lo miré extrañada.
— ¿A qué te refieres? — pregunté, pasando mi bocado.
— No entiendo porque le ruegas tanto a ese chico extraño.
— Ashton — corregí, el rodó los ojos.
— Ashton, da igual, es un cretino — lo miré mal —. No me mires así, lo sabes muy bien. Tu lo tratas bien y todo y el lo único que hace es mandarte a la mierda.
— No hables así — regañé.
El bufó.
— Dime, ¿porqué lo haces?
Lo pensé por un momento.
— Se ve tan inedefenso, tan pequeño, se ve que necesita apoyo, ayuda — a mi mente vino la vez que lo vi llorando en el parque, se me hizo un nudo en la garganta —. Solo quiero protegerlo.
Fin del flashback.
Volví a la realidad, papá esperaba una respuesta.
— Descubriré que le pasa, papá, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
I'm too bad for you «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionUn chico destrozado, lleno de problemas. Una chica, con mucha curiosidad. ¿Podrá la chica llegar al corazón del chico? Advertencia: Puede incluir escenas de abuso, agresión verbal y bullying.