☘ 28 ☘

3.7K 338 63
                                    

Jungkook

Regreso al departamento y noto que Taehyung aun no ha llegado de su cita; personalmente espero que le resulte y se enamore de esa chica, así tengo la vía libre para estar con Heesook al fin y tranquilos, ¿no? Después de enfadarme con él por haberla superado tan rápido, me hizo darme cuenta que a él no le llegó a gustar tanto como a mí y que ahora es mi oportunidad para recuperarla.

Reviso la hora en mi teléfono y agradezco que no sea tan tarde para llamar a mi tío, que por ahora se está quedando aquí en Corea, pues tal vez pueda darme alguna información sobre el domicilio de los padres de Heesook y así poder ir a buscarla.

—Lo siento, Kookie. No puedo darte esa información sin la autorización de ella.

—Pero, ¿no has sabido nada de ella? Es que... no contesta mis llamadas.

—¿Han peleado?

—Algo así.

Lo único que puedo decirte es que la contacté hace poco porque un amigo mío necesitaba una organizadora de eventos y ella fue la primera que se me vino a la cabeza...Ah, necesitan garzones si es que te intere/

—¡Me interesa! —una sonrisa malvada surge de mis labios ante tan maravillosa oportunidad —Pero no le digas que iré. Dame la dirección y la fecha.

—Es mañana así que le enviaré tus datos a mi amigo. Te llegará un correo con las indicaciones y la ropa que debes usar. Pero Heesook será tu jefa así que será mejor que te comportes o la harás quedar mal, y de paso a mí.

—¡Sí, sí! ¡Gracias!

Corto la llamada y comienzo a dar brincos de emoción en la sala justo cuando Taehyung entra al departamento, viéndome con gracia y logrando avergonzarme.

—¿A qué se debe ese bailecito? —pregunta con diversión en la voz, dejando un par de bolsas en la mesa de centro.

—N-Nada... ¿Cómo te fue en tu cita?

—Ah, bien... —responde no muy convencido —Creo que es mejor como mi amiga.

—Bueno, la próxima será. Estaré en mi habitación —le digo pendiente de recibir ese correo en cualquier minuto.

—Traje pollo...

—Oh, pasaré por hoy.

—¿Por qué? A ti te te encanta el pollo frito.

—Mi tío me consiguió un trabajo para mañana como garzón y no quiero estar hinchado.

—¿De verdad? ¡Eso es genial, Kook!

¿Debería decirle la verdad? ¿Que esta es mi oportunidad para volver a ver a Heesook? En todo caso, ¿por qué me siento culpable por mentirle otra vez? Dijo que no quedaría atrapado por los encantos de Heesook desde que se marchó, se salió del grupo y nos bloqueó, ¿qué tanto le importaría si yo me reúno de nuevo con ella si él ya está intentando salir con otras chicas? En cambio para mí, no puede ser otra más que Choi Heesook.

—Gracias... Estaré en mi habitación —por el momento no diré nada.

—Bien, te guardaré un poco de todos modos —asiento y me alejo por el pasillo hasta mi habitación.

¡Deja de sentirte culpable, Jungkook! De una vez por todas debería poner mis sentimientos primero, y la verdad es que desde que Heesook se fue no he dejado de pensar en ella, en lo que debe estar haciendo, si está bien, si su vida marcha bien, si su sonrisa sigue igual de radiante a como la recuerdo y si aun tiene sentimientos por mí.

☘ Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs ☘ || Jᴇᴏɴ JᴜɴɢᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora