Jungkook
Subo las escaleras en vez de utilizar el ascensor porque tengo demasiada energía que eliminar, por lo que llego en menos de dos minutos al piso del departamento. Al abrir la puerta me encuentro con Taehyung sentado en el sofá, viendo una película y comiendo una pizza que ensucia con salsa alrededor de su boca.
—Vaya, encantador... —mascullo.
—Así me dicen —bromea —¿Cómo te fue?
—Excelente —respondo con una sonrisa que no se irá de mi cara en toda la noche.
No pretendo contarle -aún- que he visto a Heesook, que la boda era de sus ex amigos y que estuve ahí para ella cuando lo necesitaba, y es que quiero por primera vez en mi vida ser egoísta y pensar en lo que yo quiero primero. Saco una botella de agua del refrigerador y la bebo como si estuviese deshidratado, Tae se levanta del sofá y me empuja con sus caderas de manera juguetona para abrirse paso a la nevera y sacar un recipiente con helado. ¿Cómo es que no engorda si come como un glotón?
—¿Cuándo te pagan?
—Mañana.
—¿Fue muy pesado?
—Para nada... —respondo, pero el bostezo que doy a continuación dice todo lo contrario. No me di cuenta de lo agotado que estaba porque mi mente se mantenía ocupada pensando en Heesook y mi corazón emocionado no me daba espacio para cansarme —Ufff, creo que iré a dormir.
—Báñate primero, Kookie.
—Los cochinos se bañan.
Suelta una carcajada y lo dejo atrás para irme a mi habitación. Tomo mi teléfono y busco el contacto de Choi Heesook para ver si ya me ha desbloqueado, pero aún no me aparece su foto. Joder, preciosa, ¿por qué me torturas de esta manera?
Decido llamarla mañana porque probablemente ahora debe estar cansada y ha llegado sólo a dormir, no puedo molestarla cuando debe descansar para seguir siendo tan bella como es. Me siento tan feliz por haberla visto después de dos meses que no puedo dejar de pensar en ella, en su sonrisa y lo tímida que se pone cuando intento coquetear con ella. Antes solía reclamar y quejarse cuando lo hacía, pero ahora me atrevo a decir que le encanta.
Me quedo dormido y a mitad de la madrugada despierto por el frío, me meto debajo de las colchas y mi teléfono se cae al piso, dándose con toda la pantalla en las baldosas. Lo levanto rápido, temeroso, y con un ojo lo veo para corroborar que no se ha roto y siento un alivio tremendo al ver que está intacto, sin embargo ese tipo de alivio no perdura porque veo un mensaje de Heesook en la pantalla de bloqueo.
Joder, joder, joder. ¡Me ha desbloqueado! ¿Por qué me siento como si Corea hubiese ganado la copa del mundo? No, se siente mejor que eso.
Veo la hora actual: 04:00 AM.
La hora del mensaje: 01:36 AMMierda, de haberla llamado hubiese hablado con ella cuando llegué, me habría perdido con el sonido de su voz y soñado con ella. Abro su mensaje y lo leo un montón de veces antes de asegurarme que no se trata de un sueño, pues yo fui quien pidió insistentemente que no rechace mis llamadas para poder invitarla a salir y aun así, ella es la primera en ponerse en contacto conmigo y no solo por mensaje, también quiere verme.
Heesook
~Mañana veámonos en el centro comercial de Hongdae, junto a la estación de metro. Tengo libre desde las 16:00, te espero.Jungkook
~Estaré allí puntual, preciosa ♥️.Ya no me importa la hora, incluso es mejor para mí si se despierta y me responde, pero pasa un buen rato y no se conecta de nuevo, así que me doy por vencido y vuelvo a dormir, pero esta vez con el corazón agitado gracias a la emoción.
ESTÁS LEYENDO
☘ Aᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs ☘ || Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Fiksi Penggemar¿Un crucero de lujo más un chico guapo para descansar la vista? La perfección, ¿verdad? Ya quisiera, pero es todo lo contrario. El maravilloso viaje en el "Allure of the Seas" y mi trabajo preciado se ven interrumpidos y destruidos por él. Jodido J...