Al llegar a la sala común vi a Blaise que se encontraba estudiando en un rincón que teníamos habilitado como una pequeña biblioteca.
Nicky: Bu!- Zabini saltó de la silla y por poco tira toda la estantería. - ¿Te apetece descansar un poco?
Blaise: Sabes que voy muy atrasado Nicky, no se me da tan bien como a ti estudiar.
Nicky: ¡Va, te ayudo! Pero cuando venga Draco de su ronda para la bruja charlamos un poco todos. Es la última noche que pasamos juntos.- dije un poco triste, Blaise asintió y le abracé.
Estuve ayudando a Blaise a estudiar hasta que a la hora llegó Draco, enfadado por no haber podido encontrar a nadie a quien castigar. Sinceramente prefería evadir la conversación, ya que me sentía muy mal mintiéndole.
Draco: Esta mañana le he quitado puntos a Granger, la he pillado hablando mal de la directora, a Boot por contradecirme y a Weasley por ir mal vestido. Pero esta tarde no he visto a nadie. Se esconden muy bien esas ratas.- dijo sentándose a nuestro lado.
Blaise: No se Draco, a lo mejor no están haciendo nada. Umbridge está paranoica y vosotros le seguís el juego. -opinó Zabini mientras recogía sus cosas.
Draco: Sé que traman algo. Nicky, ¿tú les has oído decir algo?-dijo cayéndose en el sofá.
Nicky: Draco por favor, sabes que aunque lo supiera no te diría nada.- Dije seriamente.
Draco: Soy tu mejor amigo, pero los prefieres a ellos antes que a mí. -se levantó bruscamente y se marchó enfadado tirando una silla a su paso.
Por supuesto, le seguí. Fue a su habitación, estaba frustrado, apretaba los puños, tanto que veía palpitar sus venas, las uñas le dejarán marca en sus palmas pensé.
Nicky: Draco, sabes que este año se han convertido en personas importantes para mí. Pero no dudes que siempre estaré a tu lado.-dije cerrando la puerta.
Draco: Estás malgastando tu tiempo, sabes que tendrías que estar haciendo contactos en el otro bando como yo... Aunque no queramos.-dijo mirando el gran ventanal del las profundidades del lago negro.
Nicky: Por eso mismo. Sé que me acabará encontrando, nadie sabe que estoy en Hogwarts, piensan que estoy en EE. UU. con mis padres fugados. Antes que me encuentre voy a ayudar todo lo posible a la única esperanza que tenemos.- Me acerqué a él y le empujé del hombro, Draco me miró serio- Porque sabes tan bien como yo, que Harry es el único que puede liberarnos. Hasta entonces tienes que interpretar un gran papel, yo no tardaré en hacerlo. Pero no dejes que ese personaje se apodere de ti Draco.-dije abrazándole.
Draco: Solo tú me conoces realmente. Pronto te tocará a ti, intentaré atrasarlo todo lo que pueda. Pero ya he presenciado cosas que han sido muy duras de ver. Sé fuerte. Te lo digo ahora por si no tengo tiempo a decírtelo después. -dijo soltándose del abrazo.
No tardamos mucho en bajar a por Blaise, quien se encontraba jugando a juegos con Pansy, Crabbe y Goyle. Zabbini quien como no hizo la broma sobre que éramos tortolitos porque estábamos solos. Obviamente Blaise sabía que éramos como hermanos, pero Pansy no supo encajar la broma y me asesinó con la mirada. Nos quedamos hasta tarde jugando y hablando y no recuerdo nada más.
A la mañana siguiente me desperté sola, en mi habitación, sin necesidad del despertador. Supongo que Draco me trajo ayer a mi dormitorio. Recargué energía en la ducha, me vestí y fui al Gran comedor a desayunar. Hoy empezaban las vacaciones de navidad y marchábamos a casa. Contenta buscaba con la mirada alguna melena pelirroja, pero no vi a ninguna. Es muy extraño. Localicé a Draco en nuestra mesa y fui con él. Este no tardo mucho en despedirse, cada año se marcha más pronto pensé.
ESTÁS LEYENDO
Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)
FanficElla es Nicky Grimm, si Grimm, la familia alabada y reconocida por ser la más pura. Los últimos años, sus descendientes siempre han quedado en la casa Slytherin y ella no iba a ser menos. Para su familia, quedar en Slytherin significaba que su legad...