La despedida

1.6K 71 7
                                    

Por la mañana fui con Draco, Crabbe y Goyle que animaban a Krum, siempre queriendo hacer lo contrario que le toca, pero así animamos a las otras escuelas también. Nos dirigimos al torneo.

Dumbeldore: Sonorus-dijo poniendo su barita en el cuello- Esta mañana el profesor Moody puso la copa al final del laberinto. Solo él sabe exactamente donde está. Dado que el señor Diggory y el señor Potter, empatan en primera posición entraran primero en el laberinto, seguido del señor Krum y la señorita Delacour. ¡El primero en tocar la copa será el campeón!- dicho eso Dumebldore habló con los participantes. -Contaré hasta tres, uno-Flinch hizo explotar el cañón- bueno entrad ya.

Mientras me comía la intriga estuve charlando un rato con Draco, pero después marche con Ron y Hermione. 

Ron: Así que le diste su merecido a Frey-dijo riéndose

Nicky: No era más que un perro baboso. Espero que les haya quedado claro  a todas las chicas de Hogwarts. 

Ron: Mis hermanos han dicho que fue una pasada. Ojalá hubiera madrugado un poco.-dijo riendo. 

No pasaron más de veinte minutos cuando Harry y Cedric volvieron, todo el mundo se puso en pie y empezó a gritar. Pero sentí que algo pasaba, no sentía ninguna emoción por parte de Cedric, nada no percibía nada. Triste le cogí la mano a Ron, había pasado algo.

Nicky: No siento a Cedric.-dije mientras se me caía una lágrima.

Fleur gritó, también se había dado cuenta. Poco a poco las caras de todo presente fue cambiando a dolor y tristeza. Pero mi corazón se rompió cuando escuché el grito del señor Diggori. Agarré aún más fuerte la mano de Ron. Ojo loco se llevó a Harry quien parecía traumatizado. 

La profesora McGonnagal nos pidió a todos que nos marcháramos y así lo hicimos, dejando atrás los llantos de un padre destrozado. Todo el mundo caminaba en silencio. Arrastrados nos fuimos cada uno a su sala común, de camino vi a Draco quien me abrazó. Él sabía que era muy sensible aunque no lo demostrara a veces. En la sala común, nos sentamos en el sofá y me apoyé en su pecho, y lloré. No baje a comer, muy pocos lo hicieron. 

A la tarde Dumbeldore nos citó, nos pusimos todos nuestras túnicas. En el Gran Comedor, las decoraciones que normalmente estarían decoradas con los colores de la casa ganadora en el Festín de Fin de Curso. Esta noche, había cortinas negras en la pared detrás de la mesa de los profesores. Todos supimos al instante que estaban allí como una marca de respeto por Cedric.

Dumbeldore: Hoy hemos sufrido una terrible perdida. Cedric Diggory  era una persona que ejemplificaba muchas de las cualidades que distinguen a la Casa Hufflepuff, era un buen amigo y leal, muy trabajador, que valoraba el juego limpio. Su muerte ha afectado a todos, ya sea quien lo conocía bien o no. Creo que ustedes tienen el derecho, por lo tanto, de saber exactamente cómo se produjo. ¡Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort! El Ministerio de Magia, no quiere que les diga esto, es posible que algunos de sus padres estarán horrorizados de que lo haya hecho. Ya sea porque no quieren creer que Lord Voldemort ha vuelto, o porque creen que no debería decírselo a alguien tan jóvenes como ustedes. ¡Es mi creencia sin embargo, que la verdad es generalmente preferible a la mentira, y que cualquier intento de pretender que Cedric murió como consecuencia de un accidente de algún tipo es un insulto a su memoria! El dolor que sentimos todos ante esta terrible perdida, nos recuerda que por distinta que sea nuestra procedencia o las lenguas que hablamos, nuestros corazones laten como uno solo. A la luz de los recientes acontecimientos los vínculos de amistad establecidos este curso se harán más profundos que nunca. Recordad siempre esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano. Debéis recordad esto y honrar la memoria de un chico que representó la honestidad, la valentía la verdad y la rectitud hasta el final.

Esa tarde nos despedimos de todos, dando un aplauso a las dos escuelas visitantes. Empezaban las vacaciones de verano, y no nos veríamos hasta septiembre. Menuda forma de acabar el año.

Al salir Harry nos explicó lo que paso aquella mañana. Al tocar la copa les traslado a un cementerio, alguien aparece y utiliza un hechizo contra Cedric y este cae muerto. El asesino era Colagusano y atrapó a Harry. En el caldero tiró a una criatura que llevava ne brazos, este resulto ser Voldemort muy débil. Colagusano hizo un sacrificio para devolver la fuerza a su amo. Voldemor renació y llamo a los mortífagos. Voldemort acusa a muchos de no haberlo buscado cuando él fue derrotado, uno de ellos era Lucius, el padre de Draco. Reveló que hay un mortífago en que planeó que Harry tocase la copa y sea transportado al cementerio, para que Voldemort pudiera revivir. Voldemort atacó a Harry, pero con la ayuda de los espíritus de su familia y de Cedric consiguió escapar.

Tras volver con Diggory Ojo loco se lo llevó a su habitación donde descubrieron que él era en realidad quien estaba utilizando la poción multijugos era Barty Crouch Jr, que había asesinado a su propio padre. Snape y Dumbeldore hicieron que confesara donde estaba el verdadero Ojo loco Muddy. 

Ron: ¿Creéis que algún curso será tranquilo en Hogwarts?

Todos: No- dijimos mirándonos con una sonrisa, alegrándonos de que todos estuviéramos bien.

Ron: Lo mismo pienso yo. ¿Qué sería la vida sin dragones?

Nicky: Que distinto será todo ahora, ¿verdad?-Dije un poco triste.

Harry: Si-digo agarrándome el hombro.

Hermione: Prometed escribir este verano.-dijo mirándonos.

Ron: Sabes que no-respondió observando el paisaje.

Hermione: Harry si verdad-dijo- y tu también Nicky, no?-dijo mirándome con grandes ojos.

Nikcy: Claro que si Hermione.

Hermione y Harry se fueron. Ron y yo nos quedamos admirando el lugar. Ronald cambió de lugar y se puso detrás de mí, acorralándome en el muro. Apoyó su cabeza en mi hombro.

Ron: Podrías pasarte-dijo susurrando. Le miré extrañada- A la madriguera.

Nicky: Pasaré todo el verano en Estados Unidos con mis padres. -Me giré quedando atrapada en sus brazos. Me embobé unos segundos mirando esos preciosos ojos- Pero gracias Ron, por invitarme- Le acaricié suavemente la mejilla, para lentamente ponerme de puntillas y le besé.- Nos vemos en septiembre Weasley.-Dije mientras me solté de su agarré y me iba, sin mirar atrás.

Ron: Me va a volver loco.- Dice mirando como desaparecía entre la multitud.

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora