Expresso a Hogwarts

1.7K 60 14
                                    

Estas vacaciones me han servido para crecer, es un tiempo que me he podido dedicar a mi misma y hacer lo que me gusta, como leer, correr, viajar, investigar... El año pasado fui a varios desfiles de moda sola, pero para mi sorpresa Margarett nos vino a visitar y pude pasar un tiempo muy agradable con ella. Mis padres este año los notaba diferente, incluso han organizado unas vacaciones, se estaban esforzando uno con el otro. Durante mi estancia trabajaron las semanas que vinieron Margarett y Draco, ha sido el verano que menos sola he estado en la vida. Draco como siempre vino la última semana de verano, pero dos días antes de empezar el curso se fue a casa a despedirse. Lo agradezco ya que yo esos días me las paso comprando las novedades de ropa para este curso. Durante esos días Draco me comentó que había conocido una chica, bueno ya la conocía, solo que ahora le interesaba un poco. Se llamaba April, era la hija de unos amigos de sus padres, de pequeños siempre han jugado juntos y ella cursaba en Beuxbatox, el año pasado vino a Hogwarts por lo del torneo y hablaron un poco. Me alegro mucho  aunque me ha remarcado que como de momento son amigos en Hogwarts no perderà el timepo tampoco. Obvio le informé un poquito más de Weasley, Draco me aconsejó que no me cerrara solo a él, que conociera a más gente. ¿Qué siento por Weasley? ¿Es amor o solo estoy divirtiéndome?

Por fin llegó 1 de septiembre. Era el primer día que vería a los chicos, por suerte este año sí que llegué puntual. Hablé un poco con Draco en la estación. Este año ha venido solo y no con sus padres. A lo lejos visualicé a los chicos y los saludé con la mano, dando a entender que nos veríamos después.  Sé que no son de su agrado, se ha controlado aunque se le ha escapado un pequeño gesto de desaprobación. 

A Draco y a mí este verano nos llegó una carta de Hogwarts informándonos que este año hemos sido seleccionados para ser Prefectos para representar nuestra casa, Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Draco y a mí este verano nos llegó una carta de Hogwarts informándonos que este año hemos sido seleccionados para ser Prefectos para representar nuestra casa, Slytherin. Nos dirigimos al vagón donde se nos informaría de nuestros quehaceres. Llegamos los primeros, representando a Hufflepuff se encontraban Enrie Macmillan y Hannah Abbot, a Revenclaw Padma Patil y Anthony Goldstein. Mi sorpresa cuando entraron Hermione y Ron por la puerta para representar a Gryffindor, una sonrisa de aprobación salió de mi rostro. Ron me sonrió también.

Tras la reunión me despedí de Draco con un beso, Ron nos estaba mirando. Fuimos a buscar a Harry para saludar-lo. Estaba solo en un vagón, nos acomodamos y me explicaron el incidente que paso en verano, sobre la Orden del Fénix y de otras anécdotas.

Nicky: Eso es injusto, como te ibas a defender si no.

Hermione: Además saben que tipo de hechizo utilizaste, no lo podían valorar.

Harry: Suerte que había un testigo, y que Dumbeldore apareció si no, no sé que hubiera hecho

Hermione: Harry voy a ver a Lucy, seguro que Cho está con ella, ¿vienes?

Harry: N..-Hermione le dio un codazo- Si vamos y los dos salieron del cubículo.

Ron: ¿Cómo ha ido el verano?-dijo ignorando la complicidad que acaba de pasar. Desde que la había visto en la estación no ha podido parar de recordar aquel pequeño beso de despedida que le dio.

Weasley enamorado de una Slytherin (Ron Weasley y tú hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora